•  

    Ataque al corazón - cómo ayudarse a sí mismo.

    Sucede a menudo que el ataque al corazón ocurre a las personas cuando están a solas, sin nadie que los ayude.
    Si de repente se siente que su corazón latía "equivocado" y que está a punto de desmayarse, usted tiene sólo unos 10 segundos antes de perder la conciencia.

    Mientras tanto, todas las víctimas de ataques cardíacos pueden ayudarse a sí mismos. Para ello, inicie la tos - una gran cantidad de tiempo y con mucha fuerza. Cada vez antes de que Usted tose o toma una respiración profunda, la tos debe ser profundo y prolongado, como si le escupió flema de pecho profundo.
    Alientos y tos deben repetirse cada 2 segundos sin pausas o paradas, hasta la llegada de la asistencia médica, o hasta el momento en que el corazón vuelve a latir con un ritmo normal.

    Una respiración profunda permite que el oxígeno penetre en los pulmones y los movimientos de tos "comprimir" el corazón y causa que la sangre circule. Esta presión sobre el corazón también ayuda a alcanzar su ritmo normal. De esta manera, las víctimas de ataques cardíacos se les permite tiempo para esperar la llegada de los médicos o de llegar al hospital.

    Que se lo digan al mayor número de personas. Podría salvar su vida!
    Los cardiólogos dicen que si cada uno de nosotros compartimos esta información con 10 personas, por lo menos una vida puede ser salvada.

    Svetlana T.

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :