•  

    Callos

    Aplicar vaselina pura y luego mojar un trozo de algodón con vinagre y aceite de oliva (evita los picores).   Cantidad, depende de callo y piel, así que cada uno debe averiguar cual es esta medida para que por uno lado será eficaz y por otro no pica demasiado. Tapar con plástico, puede ser de cocina. Cambiar la compresa cada doce horas. Para callos pequeños es suficiente 24 horas. Dejar que vinagre mata los raíces del parásito y eliminar la piel blanca que se va despegarse.  En principio puede escaparse y aparecer en zona donde no habrá compresa. Ampliar la zona y poco a poco eliminando la piel enferma se llega hasta piel sana. Despué de queitar la piel dar dascanso 5- 7 días.

    Quitar piel enferma. Si la compresa estaba bien puesta la piel se elimina solo con los dedos. Se puede también utilizar el limón. Cortar trozos y poner sobre algodón, aplicando sobre callo, y apretando con una tirita o gasa. Para que efecto será más rápido – tapar con plástico.

     

    Manicura y pedicura universal

     

    De igual modo como para los callos, poner compresas con vinagre. Aplicar por la mañana y cambiar por la noche, con 24 horas continuos (mejor no apresurar) la piel se ablanda y se quita con facilidad. En caso de tener cantidades grandes dentro de unos días repetir el proceso. Si hay heridas, habrá picor muy intenso, si no se puede aguantar, mejor esperar que se curan heridas y luego aplicar compresa. 

    Depende de cantidad y antigüedad de los callos el tiempo de eliminar puede durar hasta unos meses. Pero el resultado es magnifico, elimina los raíces.

    Aviso: Aprobé “Ungüento Morry” (Teofarma, Italia). Su picor es muy inmenso y no desaparece durante mucho tiempo. Afecta uretra y vejiga urinaria, con una palabra todo el aparato urinario. El parásito se cubre con piel y es difícil de llegar hasta raíces.

    Si aparecen puntos negros significa que han llegado al corazon del callos. Es buena señal, seguir con tratamiento.

     

    Verrugas


    Son de la misma raís y se elimina de la misma manera de los callos - con vinagre. Poner un trozo de algodón mojado en vinagre, tapar con tirita 24 horas al día. No se daña ningún otro órgano.

     

    Efecto es perfecto.

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :