•  

    Crema "Talones perfectos"

    Percatarme compartir con ustedes una receta para una crema para los talones, lo que no se puede comparar con cualquier almacén comprado detergente. Y lo más importante - que sea rápido y fácil.

    Sólo tendrá que comprar en la farmacia:
    ☺ Tubo de pomada de caléndula (20 g)
    ☺ Líquido de vitamina A (10 ml)

    Será más fácil a la dosis como la relación debe ser de 1: 2. En un pequeño recipiente de mezcla de bien y de vitamina A pomada. Eso es todo. Luego cambie crema acabado en un frasco limpio y guárdela en el refrigerador. La mayoría de los talones después de que el invierno en un estado de abandono, organizarlos vitamina asalto. A lo largo de la semana, por la tarde lavarse los pies con una piedra pómez y tratar con cuidado. Luego lubrique los pies con esta crema por la noche y usar calcetines de algodón.

    Después de tal curso será suficiente para aplicar la crema dos veces a la semana. Y entonces - según sea necesario. En el verano, por supuesto, más a menudo que en el invierno. Además de los impresionantes efectos visuales, esta crema se cura siempre grietas. Y la superficie de la uña con tanto esmero a mejorar su salud, están bien cuidadas.



     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :