•  

    Talones perfectos

    1. Yema de huevo mezclada con una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de fécula de patata. Aplique la mezcla en el talón (después de baños caliente) hasta que se seque y tiene "corteza", enjuague con agua tibia y aplica la crema.

    2. Tome la hoja de aloe, molerlo y poner sobre talones. Cubrir con plástico y poner calcetines de algodón. Aplicar compresa para la noche.

    3. Si la piel se ha endurecido y parece una tela de esmeril (esto significa que la capa superior de la piel muere). Inmediatamente, después de dar un baños para los pies (jabón con bicarbonato o baño de hierbas) poner una compresa de cebollas frescas en los talones.

    4. Echar agua hervida sobre cebolla, cortar por la mitad, ponen sobre los talones, poner plástico, vendaje y dejar toda la noche. Por la mañana eliminar los restos de la proa, con cuidado frotar los talones con piedra pómez y lubricar crema bajo en grasa, frotando con un movimiento circular. Se tarda sólo 2-3 tales procedimientos, y la piel de los talones será suave y lisa.


    5. En las propiedades curativas únicas de té verde probablemente conoces. Para que solo con unos días los talones sean suaves, trate de hacer una máscara con el té verde y el limón. Triturar bien piel de limón y mezclar con hojas de té verde. Es deseable que la mezcla esté tibia. Aplicar sobre piel de los talones, cubrir con plástico y poner calcetines de algodón.

    8. La pulpa de las aceitunas frescas + pulpa de las uvas rojas.

    Fuente

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :