•  

    Cuando tengo la tos y la fiebre o dolor de las orejas
    Para todos ustedes, para sus familias hijos, nietos y bisnietos tengo un regalo que solamente dioses pueden  regalar. Regalo Salud. Es un remedio que uso con muchísimo éxito y comparto con ustedes.

    Como mucho los limones. Cuando lo veo los primeros síntomas del gripe en la ducha dirijo chorro de agua (tan caliente como puedo aguantar) sobre nariz, garganta o pecho. Depende que órgano necesita más atención. Lo hago varias veces al día,  5 - 10 minutos durante 3 días (por lo menos 2 veces, por la mañana y por la noche). Por la noche mejor ir directamente en la cama.

    No hace falta tomar las pastillas o vacunarse. Dentro de 3 días no habrá ni rastro. Cuando el cuerpo se acostumbra vencer enfermedad, sin vacuna o pastilla, cada día será más y más fuerte y no va contagiar enfermedades. 

    Igual hago si me duelen las orejas, riñones. Uso solo agua caliente, nada de pastillas. Pero este método funciona mejor si la enfermedad se capta desde principio y no hay que esperar que la enfermedad se hace más fuerte.

    GloriaV

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :