•  

    Enfermedades de los ojos

    Ofrecer una muy buena receta de enfermedades de los ojos. Ayuda a curar por completo las enfermedades oculares como glaucoma, cataratas, ojos llorosos, miopía, hipermetropía, etcétera.
    La receta es simple y versátil, probado a mí mismo cuando empecé a caer la vista (que estoy pasando un examen médico cada año, trabajando en el ferrocarril.) Y él ayudó a mi madre 62 años de edad. Hace dos años (por desgracia demasiado tarde), me di cuenta de que su ojo derecho estaba completamente cubierta de espino albar, el cine, y me fui ya demasiado visto. Los médicos dijeron que las cataratas. Yo mismo leí un montón de periódicos sobre la salud, recoger todas las recetas tradicionales. Inmediatamente le dio una tintura de caléndula y raíz de cálamo (disponible en farmacias). Y empezó a beber. Durante el año, bebió unos 4 botellas de 0,5 litros.

    El resultado es fantástico: la catarata blanco en el ojo derecho ha desaparecido por completo, pero ya que esta los ojos muertos, que ver, por supuesto, no lo hizo. A la izquierda de ver, y se ve bien. Ella también comenzó a las manos calientes, y eran helada y haber oído una mejor audición. Este ajuste es borra y los vasos. Y lo más importante, sanó sus ojos, se ve totalmente y bien. Esta receta es de bajo costo y accesible para todos, simplemente no ser perezoso. Ser tratado sobre la salud.

    Aquí está la receta:
    Hay que tomar:
    ☺  Un puñado de cálamo
    ☺  Un puñado de caléndula
    ☺ Añadir 0,5 litros de vodka.
    Dejar durante 12 días (más tiempo está será mejor) en un lugar oscuro, temblando.
    Tome 1 cucharadita. 3 veces al día durante 20-30 minutos antes de comer.
    En el curso de un año para beber cuatro botellas.
    Puede insistir a la vez, más tiempo de pie, la más fuerte la tintura - la mejor. Y no se filtre. 1 botella es suficiente para 2 meses.
    Divida entre los tratamientos 1 mes. Usted puede empujar un frasco de litro, y luego verter. Sharafutdinova Z. A de "Autoayuda". Mejorar la visión alterada temporalmente a veces puede ayudar a estos remedios populares:
    Preparar té fuerte, mojar unos trozos de algodón y poner sobre ojos. otra solución - té de manzanilla o salvia.
    La capacidad instalada de arándanos mejoran la agudeza visual y reducir la fatiga del ojo como resultado de un trabajo continuo a la luz artificial.
    Gimnasia para los músculos de los ojos: es necesario girar el globo ocular hacia arriba, abajo ya los lados de nuevo a 30 todos los días consecutivos. Además, al lavar suavemente la huelga de los ojos de un puñado de agua fría 40 veces en una fila para aumentar la circulación sanguínea.
    Lavar los ojos 2 veces al día de infusión de hierbas eufrasia ( lat. Euphrasia officinalis) o poner en ojo compresas de esta infusión.

    También puede tomar un diario dentro de este polvo de hierbas (una pizca) en una cucharada de agua.

    El aceite de menta con aceite de romero entra en una pomada para la recuperación de la agudeza visual.
    El Panax ginseng ( lat. Panax Ginseng) se utiliza para mejorar la visión.

    La ortiga ( lat. Urtica dioica) En la primavera es útil para comer sopa de ortigas jóvenes, lo que mejora la vista.

    Bueno aliviar la fatiga ocular gotas japoneses con taurina (ácido sulfónico). Ellos perfectamente blanqueados manzana principal y llenar su visión del mundo es nuevos colores brillantes.

    Fuentes:

    1. http://translate.google.es/translate?

    2. http://fiz-ra.com/narodnyie-sredstva-pri-oslablenii-zreniya/

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :