•  

    Los ojos

    A veces hay unas dolores de los ojos o las molestias que hacen que los ojos se parpadean. Se prepara un té negro o rojo (muy condensado) y se deja reposar mínimo 30 minutos. Mojar un trozo de algodón y se pone sobre los ojos. La temperatura del té debe ser agradable para los ojos, ni demasiado caliente y tampoco fría. Deja la compresa hasta que se enfría y luego repita unas veces más. Según su posibilidad de tiempo. El proceso se repite varias veces al día. Hasta que se nota mejoramiento.

    GloriaV

    Porque previniéndolos a tiempo se pueden remediar con facilidad; pero si se espera que progresen, la medicina llega a deshora, pues la enfermedad se ha vuelto incurable.

    "Sucede lo que los médicos dicen del tísico: que al principio su mal es difícil de conocer, pero fácil de curar, mientras que, con el transcurso del tiempo, al no haber sido conocido ni atajado, se vuelve fácil de conocer, pero difícil de curar. Así pasa en las cosas del Estado: los males que nacen en él, cuando se los descubre a tiempo, lo que sólo es dado al hombre sagaz, se los cura pronto; pero ya no tienen remedio cuando, por no haberlos advertido, se los deja crecer hasta el punto de que todo el mundo los ve".
    Niccolò Machiavelli

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :