•  

    Fascinante  pestañas
    ☺  Aceite de bardana 
    Aceite de bardana efectivamente el cuidado de las pestañas, nutre y promueve el crecimiento activo. Aceite de bardana evita la pérdida de las pestañas, promover su "esponjoso" - es una herramienta excelente para largas pestañas en casa. Los primeros resultados de la utilización de aceite de bardana para las pestañas serán visibles después de dos semanas de tratamientos diarios. Todo lo que necesitas - un cepillo de mascara y aceite de bardana, que se pueden comprar en cualquier farmacia.
    Aplicar aceite en las pestañas cada noche. tambié se puede aplicar con algodón.
    Precaución: Evite que el aceite entra en las membranas mucosas de los ojos. Con este fin, después de 10 a 15 minutos después de la aplicación de aceite en los cilios, séquelos con un algodón. Esto ayudará a prevenir e hinchazón de los párpados.

    ☺  Los buenos resultados también trae pestañas energía espino cerval, ricino o aceite de oliva. Puede alternar los aceites y reemplazar periódicamente entre sí.

    ☺  Para que las pestañas crecen largas le ayudarán flores de aciano.
    Hacer compresas con infusión de manzanilla o aciano - una gran herramienta no sólo para el crecimiento de las pestañas, sino también para eliminar el síndrome de los ojos cansados.

    Para preparar el infusión de una cucharada de flores de manzanilla (o aciano) vierta 200 ml. agua caliente.
    Infusión insisten de 24 horas, antes de aplicar pasar por el filtro.
    Las almohadillas de algodón, profusamente empapado en infusión, aplicamos sobre los párpados y las pestañas. Duración del procedimiento es de 15-20 minutos.

    ☺ Usted puede hacer infusión para el crecimiento de las pestañas. Para ello, se mezcla en proporciones iguales decocción de las flores de aciano, caléndula y el té verde recién hecho. El masaje estimula el crecimiento de las pestañas.
    Se sabe que el masaje mejora la circulación sanguínea local y mejora la respiración celular, que conduce a la activación de las funciones de naturaleza inherente. En particular - debido al crecimiento de las pestañas siglo masaje.

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :