•  

    No pienses mal, vas estar enfermo

    "La mejor defensa contra todas las enfermedades, de cualquier infección - la firme creencia en su propia salud y las emociones positivas - dice psicoterapeuta con más de veinte años de experiencia Andrew Metelskiy. - Los pensamientos negativos destruyen. Por ejemplo, la ira causa enfermedades del tracto gastrointestinal. El resentimiento con el tiempo conduce a enfermedades del hígado, el páncreas, colecistitis ".
    Una de la ley psicológica más importante establece que una expresión verbal del amor, la compasión y admiración aumenta la vitalidad de la persona a quien va dirigida. A las palabras perversas y crueles reducir oyente energía.
    Número total de enfermedades asociadas con malos pensamientos, sigue creciendo de forma constante.
    Para contrarrestarlos, deben seguir el consejo de los sabios antiguos - para disfrutar de la vida, no importa lo difícil que era!
    Por lo tanto, la salud, la vida y el destino del hombre depende directamente de sus pensamientos. Uno piensa en el bien - ¡recibirás el bien.
    Uno piensa en el mal - consiguieras lo malo. Lo que estamos pensando constantemente, se convierte en una creencia de que debería o podría suceder. Y crea esta creencia se convierte en realidad...
    Es por eso que hoy empezamos a pensar sólo en el bien, sólo espero lo mejor.
    ¡Y no te preocupes por nada!
    Tener en servicio dos reglas de oro de la americano cardiólogo Robert Elliot, un reconocido experto en la prevención de ataques al corazón e insuficiencia cardiaca.
    Regla número uno: No te preocupes por una tontería.
    La regla número dos: Todo es una tontería.
    ¡Salud!
    Medical coronel retirado Vladimir Okrut


    En el Oriente se dice: "Los peores enemigos de la persona no pueden desear los males peores que le pueden traer a sus propios pensamientos."
    Uno de los más famosos curanderos antiguos Avicena dijo: "Un médico tiene tres herramientas en la lucha contra enfermedad - la palabra, la planta y el cuchillo".
    Tenga en cuenta - "la palabra" está en primer lugar.

    Según tolteca hígado está relacionado con ira, pulmones- tristeza, riñones – miedo, estomago – traumas de la vida, corazón – revertir el envejecimiento. Si se libera de sentimientos negativos la mente encontrará curación y la enfermedad desaparece por milagro.

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :