•  

    La aplicación de vinagre de manzana con fines medicinales

    Recomendaciones de la medicina popular para la prevención y tratamiento de las enfermedades que se pueden prevenir y superar esos antiguos remedios caseros como el vinagre de manzana.

    Dolor en las articulaciones

    Especialmente incómoda sensación de malestar en la mañana, o, por ejemplo, el día después de estar mucho tiempo sentado. Cada movimiento para ellos dolorosamente. Sin embargo, la necesidad de vencer el dolor y tratar de avanzar lo más posible.
    Tratamiento:
    Largo curso. Para beber 3 veces al día con un vaso de solución convencional de vinagre de manzana. Con el inicio de la mejora se puede limitar a una ingesta diaria de un solo vaso de esta solución, más 1 cucharadita de miel.
    Para el dolor agudo se recomienda durante 7 horas a la hora de beber un vaso de solución regular de vinagre de manzana.
    La artritis como un remedio casero para un resultado positivo da el uso diario de un vaso de jugo de tomate con 1-2 cucharaditas de vinagre de manzana.
    Un buen servicio puede hacer un tratamiento de 7 días de la eliminación de las toxinas del cuerpo (véase la edición anterior).

    Dolor de garganta

    Estamos hablando sobre el tratamiento de la garganta con un vinagre con dolores débiles. Si el dolor y la fiebre (amigdalitis estreptocócica, escarlatina, difteria), el médico debe tratar a los medios eficaces.
    Tratamiento:
    Tome 1 cucharadita de vinagre de manzana 1/2 taza de agua tibia. Enjuague con eficacia (solución completa boca) cada hora. Después de lavar dos veces por tipo de bocado de solución, enjuague completamente la garganta y luego trague la solución. Esto se consigue poniendo en contacto una solución de los lugares en la garganta que el proceso de enjuague es imposible. El procedimiento se puede repetir y por la noche, si usted siente dolor. El día siguiente, cuando el dolor se calmó, se debe sólo enjuague después de las comidas.
    Otra recomendación:
    Mezcle 1/4 taza de miel 1/4 taza de vinagre de manzana y tomar esta composición durante un día cada 3-4 horas para una cucharilla.

    Ronquera (catarro de garganta)

    Mucosa garganta está inflamada, lo que resulta en una voz ronca, tos y dolor de garganta. Las razones para esto - un frío, aspirando el humo frío, aire, polvo, gritos, hablar en voz alta o cantar, fumar en exceso.
    Tratamiento:
    Se recomienda una taza de agua 1/2, añadir 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1-2 cucharaditas de miel y beber esta estructura hasta 7 veces al día. Como se elimina un resultado de la inflamación de la garganta, la expectoración y la enfermedad mejorada se establece. Durante el tratamiento, usted debe tratar de hablar menos y con frecuencia ventilar la vivienda. Si la temperatura es mejor durante 2-3 días para cumplir con el reposo en cama.

    La rinitis alérgica

    También se conoce como fiebre del heno. La enfermedad se asocia con la hipersensibilidad a los derechos de polen de las flores de diversas plantas. Ocurre con más frecuencia en la primavera, ya veces también en el otoño. La rinitis alérgica se produce con todos los signos de la gripe común: una descarga continua de agua de la nariz, ronquera, ojos llorosos e irritados, dolor de cabeza, y en el peor de los casos - los ataques de asma de temperatura y de la noche.
    Tratamiento:

    Antes del comienzo del período y alérgicas al extremo de estar en la mañana y en la noche para tomar una copa de sidra de manzana vinagre de solución convencional, más 1-2 cucharaditas de miel. Tiene efecto anti, anti-alérgica de las vías nasales, que reduce la irritación.
    En alérgica período de alergias debe ser menor que en los lugares de las plantas con flores.

    Tos

    Esto es en la mayoría de los casos intente retirar el cuerpo de los pulmones o mucosas del tracto respiratorio, polvo, nicotina y agentes patógenos. Así medicamentos para la tos no deben ser suprimidos, y es mejor aplicar los medios para promover la expectoración.
    Tratamiento:
    Eficaz contra la tos consumo de regaliz en polvo, mezclado con vinagre de manzana y miel, 2 cucharadas de regaliz + 2 cucharadas de vinagre + 2 cucharadas de miel. Estos componentes son mezclados a fondo y en el caso de la tos, tomar 1 cucharadita de un día de 6 veces.
    El efecto de este jarabe - antiespasmódico, expectorante y anti-inflamatoria. También inhalación efectiva. El vinagre de manzana mezclado con agua (1:1). La mezcla se calienta, dobla por encima de su cabeza cubierta con una toalla e inhalar los vapores durante unos 5 minutos. Después del procedimiento, un poco de descanso. En una serie de clínicas de tratamiento natural tratar pares de vinagre de manzana incluso enfermedades como la tos del fumador y la bronquitis crónica.

    Dolor de cabeza

    Provoca una gran cantidad de dolores de cabeza: la fatiga, alteración de las vértebras cervicales, la emoción. Un estómago vacío también puede causar dolores de cabeza debido a una caída en los niveles de azúcar en la sangre. En los peores casos, dolores de cabeza pueden ser debido a la enfermedad de riñón, la vejiga, el hígado, la meningitis y los tumores cerebrales. En estos casos, hay que buscar urgente ayuda médica.
    Migraña solución a largo plazo recomendado es beber regularmente vinagre de sidra de manzana. Al primer signo de un dolor de cabeza justificada inhalación regular de vinagre de manzana.

    Molestia durante la menstruación

    Esto se refiere a un sangrado excesivo, dolor antiespasmódicos.
    Tratamiento:
    Es necesario consumir más potasio, calcio y magnesio que calmar el dolor. Muchas de estas sustancias en el vinagre de sidra de manzana. Por lo tanto, el sangrado menstrual normal cuando se toma con regularidad habitual taza de vinagre de sidra de manzana solución de 1 dólar al día. Sin embargo, es posible que durante 2-3 días retrasar la aparición de la menstruación. Para el dolor agudo se recomienda durante 5 horas a la hora de beber un vaso de solución habitual de vinagre de manzana.

    La cistitis

    Esto es más comúnmente una enfermedad de las mujeres. La causa de sus problemas es la penetración de la bacteria Escherichia coli para la vejiga urinaria y la solución de ellos en la mucosa. En un ambiente ácido, se inhibe el crecimiento bacteriano.
    Tratamiento:
    Beba 3-5 veces al día, todos los días con una copa de solución convencional de vinagre de manzana. Efecto bactericida de vinagre estimula la orina y por lo tanto el lavado de la vejiga. Que a menudo sufren de cistitis debe profiláctica durante mucho tiempo todos los días a beber un vaso de la solución habitual de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel.

    Los tics, espasmos

    Incontrolables espasmos de los párpados, las esquinas de la boca, la pantorrilla y los músculos del pie en el cuerpo debido a la falta de magnesio y calcio, así como la violación de la circulación general.
    Tratamiento:
    Beber 1 vaso de vinagre de sidra de manzana solución normal con 1-2 cucharaditas de miel 1 a 3 veces al día más largo plazo. Tiene acción antiespasmódica compensa la falta de la anterior y de la circulación de la sangre.

    Piedras en los riñones y la vejiga

    Aproximadamente el 90% del tipo de formulario depósitos de oxalato de calcio en los riñones o la vejiga. La razón de esto - una violación de metabolismo del cuerpo y la disminución de la producción de orina. Hasta la formación de piedras no se ha ido hasta ahora que, debido a dolor severo puede ayudar al médico, el tratamiento con vinagre de manzana todavía puede lograr algo.
    Tratamiento:
    Beba un vaso de vinagre de sidra de manzana solución habitual antes del desayuno y otra 1-2 veces diaria mientras las piedras se disuelven. El ácido acético se disuelve calcio y compensa la falta de magnesio y la vitamina B6, que impiden la formación de oxalato de calcio.

    Dolores reumáticos

    Una serie de razones causan dolores reumáticos: un trastorno metabólico, la hipotermia, infección, mala circulación, etcétera.
    Tratamiento:
    Cada día, beba un vaso de solución regular de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel en la mañana y una o dos veces más en el momento de la comida. Esto se debe hacer por lo menos 3 meses. Para el tratamiento del dolor agudo se puede tratar de dosis de choque - beber un vaso cada hora sobre la solución habitual de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel 7 veces al día.

    Trastornos del sueño

    Una persona entre las edades de 7 a 14 años en promedio a dormir 10 horas al día, de 15 a 50 años - 7-8, 50 a 70 años - 5-8 horas al día. Los motivos son muchos los trastornos del sueño: se trata de problemas emocionales, falta de ejercicio, el consumo excesivo de "venenos de placer" - el alcohol, el café, la nicotina.
    Tratamiento:
    Mezclar 1 cucharadita de miel con 3 cucharadas de vinagre de manzana. Para que sea más fácil conciliar el sueño antes de acostarse tomar 2 cucharaditas de esta mezcla. Si usted se despierta por la noche, tomar otros 2 cucharaditas de esta mezcla.

    La acidez

    Se produce cuando el ácido del estómago entra en el esófago. El jugo contiene ácido clorhídrico, que está actuando de forma agresiva en la pared del esófago, causando una sensación de ardor. La acidez puede ser de comida muy grasa, fría o caliente en los lotes de alimentación de proteína y generalmente con comer en exceso, el consumo excesivo de café, el alcohol y la nicotina. Si la acidez es grave, repetidas varias veces por semana y dura mucho tiempo - esto indica una enfermedad grave del estómago. En este caso, es necesario sin demora a un médico.
    Tratamiento:
    Para la pequeña acidez estomacal antes de comer buena bebida 0,5 tazas de agua y 1 cucharadita de vinagre de manzana. Esto alivia la acidez debido a la división de vinagre proteínas, grasas e hidratos de carbono.

    Estreñimiento

    Debido a la lentitud de movimientos peristálticos. Acompañado por la pérdida de apetito, sensación constante de desbordamiento del intestino sudor excesivo, dolor de cabeza, la depresión a menudo se incrusta, lengua extendida. En esta enfermedad de vinagre de manzana y activa la digestión elimina los síntomas negativos asociados que son causadas por la formación de toxinas en el estómago y su distribución en las diferentes partes del cuerpo humano.
    Tratamiento:
    Una de las recetas más antiguas de origen. Dos cucharadas de semillas de lino se hierve con 2 tazas de agua durante 15 minutos. A continuación, colar el caldo y añadir a ella 1 cucharadita de vinagre de manzana. Beber una taza de mezcla a 9-10 pm y sorbos lentos. Por la mañana a beber un vaso de solución convencional de vinagre de manzana. ¿Qué más ayuda con el estreñimiento? El consumo de salvado de trigo con yogur (1-2 cucharadas por 1 taza de yogurt), la adición de salvado de ensaladas, vinagretas, sopas, el consumo sistemático de verduras y frutas frescas, ciruelas, higos, avena y pan de harina. Pero no te olvides de beber un vaso de solución diaria habitual de vinagre de manzana.

    Heridas

    El hierro juega un papel importante en la coagulación de la sangre. De vinagre de manzana suficiente de esta sustancia.
    Tratamiento:
    Para acelerar la curación de heridas sangrado, usted debe beber diariamente 1-3 vasos de solución normal de vinagre de manzana. La curación de las heridas quirúrgicas mucho más rápido si todavía alrededor de 4 semanas antes de que haya empezado a beber regularmente la ingesta diaria de alimentos por cada 1 taza de solución regular de vinagre de manzana. Pero, por supuesto, se debe discutir con su médico.

    Erupción cutánea, gases

    Burbujas de color rojo en la mayoría de los casos, el resultado de una reacción cutánea alérgica a la caspa de animales, el polvo doméstico, ciertos tejidos sintéticos, insecticidas, medicamentos, polen y ciertos alimentos.
    Tratamiento:
    Una ingesta diaria de 1-2 tazas de solución regular de vinagre de manzana. Lavado con 1 por día los sitios afectados con una solución de vinagre de manzana (2 cucharadas de vinagre de manzana + 1 cucharada de agua). Pues echa un baño compartido, que se suman 0,5 litros de vinagre de manzana.


    Hematoma, un moretón

    Tras el impacto o choque en el tejido conectivo de la sangre se acumula y forma un hematoma.
    Tratamiento:
    Compresas frías recomendados con vinagre de manzana. Paño de lino empapado en agua muy fría (preferiblemente con un trozo de hielo), al que se añade el vinagre (1 parte de vinagre 2 partes de agua). Tela drena y se puso sobre la zona afectada. Cubierto con una toalla seca y envuelva con un paño caliente. Una vez que la toalla se pone caliente, envolver continuar. Esta operación se repite varias veces.
    Si el hematoma es pequeño, así que no tardó en desaparecer, 2 cucharadas de vinagre blanco mezclado con 1 cucharada de sal. A continuación, un paño se impregna con este líquido, que se aplica a contusión varias veces al día.

    Quemaduras

    No demasiado grandes quemaduras pueden tratarse a sí mismos.
    Tratamiento:
    Un paño humedecido con vinagre de sidra de manzana sin diluir lo antes posible para poner en una quemadura. De inmediato alivia el dolor y no deja cicatrices.

    Hongo en pie

    Este hongo es difícil de curar, pero hay que tratar, ya que no desaparece. Especialmente afectados con frecuencia áreas entre los dedos de los pies. Por lo tanto, se debe prestar atención al hecho de que, después del lavado, estas zonas estaban completamente secos.
    Tratamiento:
    Llevó a cabo dos veces al día, baños de pies (5 a 10 minutos) en una solución de vinagre de manzana (1 litro de agua caliente + 1 cucharadita de vinagre) y 0,5 tazas de sal de mesa. Efecto de reblandecimiento de la sal en la piel facilita la penetración de vinagre y mejora derrotar el hongo.
    Además, con cuidado, varias veces al día, humedecer la zona afectada con un algodón humedecido en vinagre de manzana. La comezón se reduce si los calcetines de algodón habituales húmedas con una solución de vinagre de manzana, escurrir y luego se lo puso. Usar calcetines gruesos. Calcetines eliminados cuando están secas.

    La inflamación de las venas varicosas

    Esta enfermedad afecta más frecuentemente a las mujeres. Por lo general, es hereditaria.
    Tratamiento:
    Bañada por la pierna sin diluir vinagre de manzana antes de acostarse y por la mañana inmediatamente después de despertarse, y después de un baño y una ducha. Limpie el vinagre no es necesario, debe secarse. Este procedimiento reduce significativamente el dolor y previene el desarrollo de la enfermedad.
    Bueno verter en un baño de agua fría hasta las rodillas, vierta 1/4 de litro de vinagre de manzana y remoje sus pies en esta solución durante 2-3 minutos. Luego, el nevytertye pie Use calcetines de algodón, y son gruesas y vaya a la posición de las piernas se plantearon.
    También es eficaz para humedecer el paño con vinagre de manzana, un pequeño apretón y envolver la pierna. Encima ponga una toalla seca. Posición de las piernas durante 30 minutos para ser planteadas.
    Además, en todos los casos un largo período de solución de vinagre de manzana bebida normal sobre un vaso 1-2 veces al día.
    ¿Cómo si no puede aliviar el dolor varicosa? A menudo, tratar de poner pies de altura, el uso de medias especiales para evitar estar sentado mucho tiempo, las disposiciones del "pie a pie", la situación prolongada. Mueva regularmente, pero evite el ejercicio extenuante. Gimnasia favorables especiales, natación, ciclismo. Fumar y las píldoras anticonceptivas empeoran la condición, e incluso pueden conducir a la trombosis.

    La epistaxis

    Los moretones en la nariz puede causar sangrado. Menos conocido es que puede causar sequedad del tabique nasal, en la nariz venas ráfaga y se produce una hemorragia. Hemorragias nasales ocasionales - una consecuencia de algunas enfermedades comunes. En este caso, es necesario consultar a un médico.
    Tratamiento:
    Empapado en vinagre de manzana Kleenex Inserte con cuidado dentro de la nariz para purgar la suspensión y tire de él hacia fuera. Los que tienen hemorragias nasales frecuentes, debe beber regularmente una solución regular de vinagre de manzana.

    Secreción nasal

    Una enfermedad común en todo el mundo.
    Tratamiento:
    Inhalación, como al toser. Si no ayuda, después de 30 minutos, repita inhalado con una mayor concentración de ácido acético (2 partes de vinagre y 1 parte de agua). Algunos pasan la inhalación de los vapores del vinagre puro.
    Además, imponer una multa a la nariz de un bastoncillo de algodón humedecido en una solución de vinagre de manzana (3-4 cucharadas de vinagre + 1/4 de litro de agua) durante unos 5 minutos.
    Cuando se obstruye la nariz crónicamente además necesita beber 1-2 veces al día con un vaso de solución convencional de vinagre de manzana.

    La enfermedad de los dientes y las encías

    La placa bacteriana en los dientes y las encías - la causa de la mayoría de las enfermedades de los dientes y las encías, como la caries dental, la enfermedad periodontal, etcétera.
    Prevención: La higiene oral de la mañana y la tarde, enjuague con vinagre (1 cucharadita de vinagre 1 taza de agua tibia).
    Después de lavar con una solución de vinagre de manzana debe cepillar los dientes con pasta de dientes para salvar el esmalte de los dientes.


    En números anteriores de la revista fue contada en detalle sobre el método original de la pérdida de peso por Michel Montignac. Este y otros métodos avanzados de pérdida de peso, marcado en el libro, será más eficaz si, al mismo tiempo su aplicación diaria de utilizar 1-2 veces al día durante 1 taza de solución regular de vinagre de manzana.

    Vinagre y cosméticos

    El cuidado del cuerpo

    Se sabe que la respuesta de la piel humana para ser ligeramente ácido (pH 5,5). De lo contrario, puede alojar bacterias de la piel y otros microorganismos nocivos. Así que usted debe tratar de usar menos detergente alcalino y enjuagar bien con agua tibia.
    Sería un día perfecto después de ducharse cuerpo masajear cuerpo con vinagre de manzana (1 cucharada de vinagre + 1 taza de agua tibia). Esto restaura la acidez de la piel, elimina los residuos de jabón, mejora la circulación de la sangre, la piel se estira y se actualiza.

    Cuidado de la piel facial

    La capa superior de la piel se compone de pequeñas escamas, que están bajo la influencia del sol, el viento y los agentes de limpieza y desprendimiento en seco para exponer una capa subyacente, que es esencial para el metabolismo normal.
    Muy bueno, al menos una vez por semana para refrescar el rostro con el uso de vinagre de manzana. Inicialmente cara lavada a fondo con detergentes con abundante agua tibia. A continuación, empapar una toalla en agua tibia, apriete suavemente el agua y poner en la cara durante unos 3 minutos. Esto abre los poros de la cara y mejora la absorción de otras sustancias. Luego tome un paño de lino empapado en su solución tibia (0,5 litros de agua + 1/4 taza de vinagre de manzana), apretó suavemente, y poner en la cara. Tapa superior con una toalla. Después de 5 minutos, toda la superficie se retira y se lava con agua tibia. Después de eso, la persona está bien frota con una toalla húmeda, lo que le permite eliminar todas las viejas escalas que desprenderse de vinagre de manzana.
    En conclusión, la piel debe lavarse con una solución de vinagre de manzana (la proporción de vinagre de manzana al agua 1:1) y limpieza.

    Mascarilla para piel grasa

    1/4 de pepino pelado, puré la pulpa y mezclar bien con una yema de huevo, 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de vinagre de manzana. Aplique esta mezcla sobre tu rostro y cuello durante 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia, y la piel se alisa y visiblemente renovado.

    Cuidado del cabello

    Cuero anti-picazón ayuda peinar peine mojado en una solución de vinagre de manzana (1-2 cucharaditas de vinagre 1 cucharada de agua). Peina tu cabello siempre que no se mojen.
    Anti-caspa limpia calienta el vinagre de manzana y se aplica en el cuero cabelludo. Atasco en la bolsa de plástico de la parte superior y una toalla. Mantener durante 1 hora y, a continuación el cabello se lava con champú.
    Con una fuerte caída del cabello si el cuero cabelludo cada noche para masaje con cepillo humedecido en una solución de vinagre de manzana (1 parte de agua y 1 parte de vinagre).

    Enjuague el cabello

    Al lavar el cabello con una solución de vinagre de manzana elimina los residuos de jabón, el pelo y el cuero cabelludo se mueven, el pelo es suave, exuberante y fácil de peinar.
    Disolver 1/3 taza de vinagre de manzana 3 tazas de agua tibia y enjuagar el cabello después de lavarlas con esta solución. Con agua limpia para enjuagar.
    Hay una variedad de enjuagues para el cabello.
    El vinagre de manzana con romero mejora el pelo oscuro y da brillo, el vinagre de sidra de manzana con manzanilla aclara el cabello con salvia - fortalece los folículos pilosos.

    Cuidado de las manos

    Manos cuarteadas son suaves y bella de nuevo, si después de lavarlas cepillar con su crema estándar, mezclado con vinagre de manzana 1-1.

    Foot Refrescante

    El desagradable olor de los pies puede ser eliminado mediante la realización sistemática baños 5-minutos. Para ello, llenar la bañera con agua tibia hasta los tobillos y verter 1 taza de vinagre de manzana. No limpie los pies, tienen que secarse. Para suavizar las callosidades y los callos en los pies, primero debe hacer un baño de 10 minutos. Para 1 litro de agua caliente agregue 1/2 taza de vinagre de manzana y 1 cucharada de sal. A continuación, retire la piel caliente con una piedra pómez. Este procedimiento debe llevarse a cabo cada semana hasta que no haya piel vieja.

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :