•  

     Maimónides



    Las personas que están en la flor y tienen sobrepeso, se sienten enfermas. Con miserable experiencia de estrés y caen en la depresión, usted debe familiarizarse con las enseñanzas de Maimónides. Este filósofo judío talmúdico fue una personalidad destacada de su tiempo y se hizo famoso como un maestro talentoso y un médico. Sus obras médicas, escrito hace más de 900 años, el ahorro de las personas y en la actualidad, abriendo el camino a la auto-conocimiento, despertando a la vida ya infundir confianza.

    Los eruditos modernos creen que la relación entre el cuerpo, la mente y la salud física fue descubierto recientemente. De hecho, Maimónides lo describió en sus tesis hace casi mil años! Aquí están 14 de la antigua sabiduría de uno de los médicos más influyentes de la Edad Media, cuya contemporáneos con razón llamado sanador de cuerpo y mente.

    Así que:
    1. Usted debe comer sólo cuando realmente hambriento y beber - cuando tenga sed.
    2. Comer en exceso - veneno para el cuerpo, lo que conduce inevitablemente a la enfermedad.
    3. La clave para la preservación de su salud - la abstinencia con sobresaturación.
    4. Incluso el ejercicio no protegerán de obesidad.
    5. Harina finamente molido pierde todos los beneficios y no debe ser consumida en grandes cantidades.
    6. Vino se usa con moderación, que es el factor más importante en la salud y el tratamiento de muchas enfermedades.
    7. Hábito - una de las más poderosas fuerzas naturales del hombre de conducción. En la elaboración de unos correctos hábitos pueden cambiar su vida drásticamente.
    8. El momento más gratificante para el sueño es de 8 horas antes de la salida del sol.
    9. Haga lo que haga, es importante aprender a controlar sus emociones. Es necesario luchar por el equilibrio emocional, sin importar si usted está enfermo o está en buen estado de salud.

    10. Ansiedad constante - es un camino directo a la enfermedad.

    11. La peculiaridad de la naturaleza humana - adaptarse a la influencia del medio ambiente. Con base en esto, rodearse de sólo las personas que tienen una influencia positiva en usted.

    12. Acepta la verdad tal como es, independientemente de su origen.

    13. Cualquier su ansiedad por lo que pueda pasar en el futuro - no tiene sentido. Esto puede suceder o no suceder nunca.
    14. Cualquier su ansiedad por lo que pueda pasar en el futuro - no tiene sentido. Esto puede suceder o no suceder nunca. Con base en esto, reemplazar la ansiedad con esperanza, y te darás cuenta de que se han convertido en más feliz.

    Como se puede ver, el hombre solo es capaz de cambiar ellos mismos y por lo tanto hacer su vida mejor. Sabio consejo de los antiguos escritos de Maimónides, sin duda te ayudarán con eso!

    Fuente

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :