•  



    Amor, lo mejor que puedo hacer en este día es tomarme un momento y agradecerle a Dios por llenar tu vida de cariño y de felicidad. Desde que te vi por primera vez supe que tu alegría es la mía, y cada sonrisa que se forma en tu rostro, alegra mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños, amado esposo/a! ¡Deseo que tengas un día hermoso!
    Si hay algo que consideres bueno en tu vida, sé que también será bueno en la mía. Si para ti es buena suerte, sé que también lo será para mí. Si a ti te hace sonreír, también traerá sonrisas a mi vida. Nuestros caminos, siendo dos, no dejan de ser uno; tus sonrisas son las mías y tus lágrimas las seco en mis ojos. Que Dios nos bendiga con toda la felicidad del mundo. ¡¡¡Feliz Cumpleaños, amado/a y adorado/a esposo/a!!!
    No importa los años que tengas, tampoco si un manto blanco cubre tu cabeza, tú siempre serás el hombre con quién quise compartir mi vida. ¡Qué tengas un día hermoso, amor!
    No sabes de todas las noches que le agradecido al cielo por haber permitido que me case con el hombre más amable y cariñoso que he conocido. ¡Feliz Cumpleaños esposo/a!
    Amado esposo/a, quiero decirte que, a pesar de que ya tienes algunos cabellos color plata, sigues siendo el hombre/mujer más guapo/a de este mundo para mí. Bueno, excepto cuando nuestro hijo nos visita, él es tu vivo retrato de juventud. ¡Espero que tengas un Feliz Cumpleaños, amado/a!
    En medio de la rutina a veces olvido decirte lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí, lo feliz que estoy de acostarme cada noche a tu lado. Hoy quiero arreglarme para ti, quiero aprovechar la oportunidad y hacerte sentir increíblemente bien. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!
    A medida que caminamos juntos en la vida siento que mi amor por ti crece y crece más cada día. Gracias por ser mi esposo/a, mi mejor amigo/a y el amor de mi vida... ¡Gracias por ser tú!
    Amor, cuando tus manos recorren mi cuerpo, todos mis miedos desaparecen, cuando tus brazos me rodean, el dolor se convierte en placer. ¡Gracias por todo lo que me has dado! ¡Felicidades!
    Espero poder decirte en cada cumpleaños, lo mucho que te amo, espero poder demostrarte cada noche lo mucho que te amo, y espero que veas en mi sonrisa lo feliz que me haces hoy. Amado/a esposo/a, deseo que sigas cosechando éxitos y que la vida te bendiga a cada momento.
    A veces no encuentro palabras para expresarte lo mucho que te amo; entonces cierro mis ojos, escucho a mi corazón y las palabras fluyen como fluye el agua a través de un río. ¡Que tengas un muy Feliz día, amor! Un beso aquí, un beso allá, muchos besos para ti en este día tan especial. ¡Que tengas un día hermoso! ¡Qué cada persona, hoy, te regale su mejor sonrisa por tu cumpleaños!
    Mi sonrisa nos convirtió en amigos; tus caricias en amantes y nuestro profundo amor y respeto en un matrimonio respetable. ¡¡¡Gracias por ser parte de mi vida!!! ¡Feliz Cumpleaños, querido/a!
    Aunque mi calendario diga que, en esta fecha, debo recordarte lo mucho que te amo, espero que te des cuenta de que te lo digo cada día, en los detalles que te dejo, en las cosas que por ti hago. ¡Que tengas un lindo día, amor! ¡Feliz Cumpleaños a ti, Amado esposo/a!
    Los buenos amores hacen de éste, un mundo hermoso. Tú, cariño mío, le pones color y alegría a cada uno de mis días. Deseo que pasemos juntos un gran día, una noche inolvidable y un año lleno de hermosos momentos.
    ¡Feliz Cumpleaños, amor!
    “Querida esposa: Comprenderás que ahora que tenis 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que tú no sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibirás este fax, voy a estar en el Big Dick. Hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche”. Cuando el marido vuelve a su casa, había una nota esperándolo:“Querido esposo. Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarle que tú tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré hospedad en el hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia: ¡18 entra más veces en 54, que 54 en 18! No me esperas, llegare mañana.
    Un beso de tu esposa que
    verdaderamente te comprende”.

     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :