• La Caída de la Humanidad...


    La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento carbono.

    Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible suprimir los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro reptiliano" o cerebelo.

    La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los celos, envidia, ira, codicia, fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los seres reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

    Los demonios reptilianos se alimentan de nuestras emociones negativas, tales como; El miedo, la ansiedad, la ira, la envidia, etc., y en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que los alimenta; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.

    No los alimentas más!! Mantén pensamientos y emociones positivas, Ama a tu prójimo como a ti mismo (En este caso yo puedo añadir que en la vida me encontré con las personas que por su comportamiento no puedo amar. He pedido que Dios me perdona por eso. Pero puedo respetar. GloriaV) ¡Cree en Dios porque si existe!

    Jesús El Cristo, Hijo del Dios de Dioses del Universo, bajo a la tierra, murió crucificado y resucito para sacarnos de esta "Matrix holográfica reptiliana". Si crees en Jesús El Cristo y confiesas con tu boca que es El Hijo del Dios vivo, serás liberado para siempre de esta prisión vibracional, serás libre y volverás a ser un Ser hiperdimensional.



     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :