• Todo el mundo sabe que el conocimiento de las normas de comportamiento en la mesa y su cumplimiento es extremadamente importante, ya que el comportamiento ético en la mesa nos ayuda a sentir cómodo y seguro.

    En restaurante, elegir menú, pedidos, propinas.

    Cerca de un espejo delante de la sala de restaurante se puede mejorar su cabello, pero no se puede cepillar pelo o hacer maqullaje - se hace en el baño de mujeres. La primero entra un hombre.

    En el vestuario, dejar un abrigo, paraguas, bolsas, maletín con los documentos (a menos que tenga una reunión de negocios), pero no un bolso de mano.

     Pero de acuerdo con las reglas, quien  invita, venga temprano y espera en una mesa.
    Si Usted invita a un socio de negocios para almuerzo, es mejor hacer y pagar su pedido con antelación. No hablar sobre los negocios hasta que no se elije la comida y bebida.

    Tabú. Golpeando una cuchara, haciendo señas al camarero, no está permitido. No se puede exigir una cuenta, cuando la dama o pareja termina su café - incluso si se tiene prisa. Es de mala educación.

    La cuenta paga la persona que invita, incluso si se trata de un almuerzo de negocios y un invitado - un hombre.
    Si es una gran comida de empresa, todo el mundo paga por sí mismo, y el marido siempre paga por su mujer.

    Atención  El restaurante no mover una silla por sí mismo - espere a que hará su compañero o el maitre. Mantenga la calma, no doblar la pierna y no mirar hacia atrás.

    En restaurante, por la cantidad especificada en la factura, dejar una propina del 10% o 20% del valor del pedido. En Ucrania (en todos los restaurantes de clase alta) y en Alemania el coste del servicio está incluido en el proyecto de ley, y es posible limitar la cantidad que contiene.

    Hay una regla no escrita: dejar una propina con los billetes. Se permite revisión de "errores". Y si no está satisfecho con el servicio, se puede no dejar una propina.

    Código de conducta
    Sentarse en una mesa que necesita a una distancia cómoda - no demasiado cerca y no demasiado lejos - la distancia no debe exceder el ancho de la palma de la mano.
    En cualquier caso no se puede poner los codos sobre la mesa, brevemente poner sobre la mesa solamente la muñeca. Sin embargo, las mujeres se les permite inclinarse ligeramente sobre la mesa si es necesario.
    Cuando utilice los cubiertos, mano no debe tocar la mesa en absoluto. Durante la comida, si usted tiene una mano libre, no mantenerlo debajo de la mesa.

    Sentarse en una silla siempre debe ser suavemente, ligeramente inclinarse sobre la placa a la hora de comer. Sentarse a la mesa de manera libre, para evitar la impresión de que no se siente incómodo.
    Servilleta de lino poner sobre las rodillas. Es imposible limpiar los labios y las manos mientras se come. Para ello deben estar las toallas de papel.
    Una vez que haya terminado la comida, con servilleta de lino tocar ligeramente los labios y las yemas de los dedos.

    Incluso si estás muy hambriento, es necesario comer lentamente y silencioso. Masticar con la boca cerrada, y en cualquier caso no sorber y no toca en el alimento para enfriarlo.
    No se debe hablar masticando la comida.
    Incluso si el plato era muy sabroso, es imposible para limpiar el fondo del plato con un trozo de pan.

    Si el plato deseado o, por ejemplo, un salero a tu lado a una gran distancia, no arrastrarlos encima de la mesa. Pedir a un vecino o un camarero para someterlos a usted.

    No necesariamente comer el plato hasta fin. Esta regla también se aplica a las bebidas alcohólicas.

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :