• Para ser feliz ...

    ***

    No importa qué tipo de persona que soñaste y dónde buscar el objetivo final de cada uno de nosotros - la felicidad. Pero siempre hay algo que nos separa de éste sueño, y ese "algo" - nosotros mismos, o más bien, nuestras limitaciones, que se construyen alrededor de los años, y como una valla de pared de hormigón al lado de EE.UU. de una vida feliz.

    ***

    Accidentalmente oa propósito, todos los días nos limitamos a algo que esconderse de la vida en algunos de sus aspectos, y si un día estas barreras caerán, que será una vida maravillosa. Sin embargo, no podemos esperar para ese día, y llevarlo a sí mismo - aquí están 20 cosas que están liberando, usted será capaz de romper a través de las paredes de sus limitaciones y ser feliz.


    ***

    La aprobación de los demás. Que se preocupa por la persona que piensa de ellos? Si está satisfecho con la decisión que debe tomarse, es la elección correcta, no importa lo que digan los demás. Piensa cuánto va a obtener si se detiene constantemente mirar a otras personas, preguntándose, como es su decisión o no. Además, usted y la mitad de los casos no adivina lo que realmente piensan de ti la gente, por lo que vale la pena probar?

     

    ***

    Escucha los consejos - por favor, pero no deje que otros decidan cómo vive su vida.

     

    ***

    La ira y el resentimiento. La ira te come por dentro, así que aprende a aguantar a los que os enojado. Esto no quiere decir que se puede permitir que otros utilicen que acaba de evitar un escándalo, solo hay que aprender a lidiar con la ira y el dolor, el dolor, que permanece en el interior. Recuerde que el que se enoja, te controla.

     

    ***
    La vida se vuelve más fácil cuando se aprende a aceptar una disculpa, que nunca recibió. Algunas personas disfrutan el insulto como una comida de gourmet, y que no conduce a nada bueno. Estos sentimientos no se ven perjudicados que, quien se siente ofendido o enojado, y sólo usted.

     

    ***
     La imagen corporal ideal. ¿Con qué frecuencia se conduce por consejos de la industria de la belleza, la opinión de su familia y amigos? Su cuerpo - es lo poco que realmente le pertenece, y que, si no es así, decidir cómo debe ser? La única cosa que importa - cómo se siente. Cómodo o no, el resto - la decadencia.

     

    ***
     Negatividad.
    Todo lo que sale de la cabeza en forma de pensamientos y palabras, se devuelve en forma de realidad. Así que cambie sus actitudes a "todo estará bien." Nada es imposible para una persona que cree en ella.



    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :