• Vampiros energéticos

    Un Vampiro Energético o Psíquico según lo entendemos es una entidad con una "Orientación de frecuencia SAS" o sea de "Servicio a si mismo", personas que "necesitan" tomar, absorber, "chupar", succionar o quitar la energía a otros para su propio y egoísta beneficio personal.

    Los Vampiros Psíquicos Energéticos son como "demonios disfrazados", puede ser cualquier persona que se encuentre en tu vida. Todos hemos conocido este tipo de personas. No importa cuanto tu creas conocer a estas personas, ni tampoco el tiempo que tu estés junto a ellos, siempre te sentirás cansado y débil en su presencia o después de su visita o muy confundido e inseguro.

    Es importante reconocer los síntomas y los efectos de la relación con vampiros de la energía en nuestra vida cotidiana.

    Cómo reconocer un Vampiro Psíquico o Energético

    En general, son personas que para nosotros son agradables y que les tenemos estima y cariño, incluso hasta admiración en algunos casos. Principalmente ellos están centrados sólo en sí mismos, en sus problemas, en sus circunstancias, no hay nada más importante que ellos mismos. (Ver Exceso de confianza y entrega)

    Tienen actitudes extremas, con muchos prejuicios y son rápidos para emitir opiniones y descalificar a los demás, además son muy hábiles en la "Manipulación emocional". La mayoría de las veces actúan en forma solapada y tienen intenciones ocultas. La sinceridad brilla por su ausencia, nos buscan y manipulan con el propósito de obtener algo de nosotros. Cuando lo han obtenido ellos se van o desaparecen...

    Podemos encontrar varios tipos de personas o estrategias para acercarse a sus víctimas:

    Las personas que constantemente te están buscando para contarte sólo sus problemas, para pedirte ayuda. A veces se comportan como "pobre victimas" de otros, provocan lastima y compasión. Y generalmente, ellos no hacen nada, no toman acción y tampoco quieren reconocer la responsabilidad de su propia vida. Las personas que te hacen perder la confianza en ti mismo. Actúan con superioridad, no toman en consideración tus necesidades y requerimientos. Son aquellos que te humillan, te debilitan juzgando duramente tus opiniones y propuestas, colocándote en un lugar de inferioridad. Te hacen sentir inseguro y simplemente buscan confundirte. No aprecian tus avances y deseos de mejorar.

    Las personas que te halagan y adulan por todo. Alimentan tu "Ego", confirmando y corroborando tus puntos de vista. Los pueden encontrar dentro de tus grandes amigos o "grupos de hermandad". Te alaban y te dicen que si a todo, incluso si estás equivocado. En general, ellos necesitan estar cerca de ti, pero no contribuyen en nada. No aportan, no te invitan a crecer y a buscar o ampliar tu mundo. Se podría interpretar: "Si ellos están en el barro y la miseria, ellos también quieren tu estés en el mismo lugar". Y aunque cuesta trabajo y a veces es difícil descubrir su oscura estrategia.

    Síntomas y Efectos de las relaciones con Vampiros Psíquicos o Energéticos

    En la relación con este tipo de personas en la mayoría de las oportunidades es posible que tu sientas que tienes menos energía, te sientes cansado, confundido y en casos más severos hasta deprimido.

    Cuando estás junto a ellos, te cuesta tomar decisiones, pierdes tu claridad mental. Tu mente se siente "nublada" y muchas veces cambias decisiones que habías tomado con anterioridad.

    Una de las formas más eficaces para contrarrestar y bloquear los efectos de los vampiros psíquicos y energéticos es "Aprender a reconocerlos" y obtener más conocimiento y ser conscientes sobre la forma en cómo ellos actúan. En el libro "Soul Hackers: The Hidden Hands Behind the New Age Movement (The Wave Series Book 2)" se habla del tema y cómo este surge.

    Muchas veces hemos tenido la necesidad de crecer y realizar cambios, pero algunas personas allegadas a nosotros a veces las más cercanas nos han aconsejado o han intervenido fuertemente con sus opiniones y puntos de vista.

    Se plantea el concepto de Vector EM (electromagnético). Vector significa "Enfocador de la dirección". Cualquier persona puede ser un "Vector" de energía. Cualquiera puede "vectorizar" o ser un "vector" y cambiar la dirección de la energía con el propósito de manipular a otros.

    Muchas veces nos hemos encontrado con personas que literalmente cuando estamos con ellas "se apaga nuestra mente", estamos con menos energía y menos claridad mental. Si comprendemos como la energía fluye entre dos personas o individuos como un continuo bucle o feedback, cualquiera que este en una disposición contraria o con la intención oculta de hacerte cambiar de parecer, podría ejercer cierto tipo de influencia contraria a tus propósitos.

    Incluso se sorprenderían al meditar sobre este tema cuantas personas se han encontrado en su vida, cuantas relaciones han tenido con personas que parecieran estar diseñadas sólo para confundir, disminuirnos y distorsionar de una manera u otra nuestro aprendizaje, así como drenar nuestra energía.

    ¿Cómo actúan estas personas en nuestras vidas? ¿Cómo reconocer estos vampiros psíquicos energéticos?

    La forma de operar más simple que casi pasa desapercibido por la mayoría. Estas personas por lo general "Nos mantienen continuamente estresados" que nosotros pareciese que NO podemos enfocarnos en las cosas que para nosotros son importantes y las cuales nos permitirían desarrollar nuestro potencial

    Estas personas se aferran a nosotros con un tipo de "Gancho Psíquico. Si!! así tan simple como estás leyendo. Cada vez que interactúas con algo o alguien se intercambia energía y se crean "lazos" de conexión. Mientras más profunda o intensa las emociones que intercambiamos con otros, más fuerte es la interacción e influencia que otros podrían ejercer sobre nosotros o viceversa.

    Una de las formas más comunes que se generan estos lazos es a través de lo que confundimos como "Amor" o "Compasión". Esas relaciones o situaciones cuando Sentimos Compasión o lástima por otro.

    El actuar con verdad y transparencia te permite sentirte bien contigo mismo y te confiere de la fuerza y seguridad que necesitas para APRENDER sin temor al rechazo. Aprenderás a discernir, diferenciar y con ello podrás elegir mejor con quienes te rodeas y compartes en tu vida.

    De esta manera no tienes que ocultar nada. Cuando no albergas sentimientos contradictorios de odio y frustración, cuando dices a todos que eres feliz y que estás bien y no lo eres. Con esta actitud sólo estás dejando la puerta abierta a que entren a tu vida este tipo de personas o seres que se transforman en vectores o conductos de ataque para drenar y disminuir tu energía.




    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :