•  

    Cuidado de las unas y manos


    Suavizar las cutículas
    Cutícula siempre necesitan ser eliminado, ya que hace que la piel es la manicura vuelto a crecer feo. Pero, a fin de no lesionar los dedos de la necesidad de cuidar.
    Mantener los dedos en agua caliente durante 5 minutos, luego suavemente con palo de naranja quitar la cutícula. Preparar una mezcla adicional 3 cucharadas de locion para el cuerpo y el aceite de oliva una cucharada. El calentamiento de la mezcla en el microondas durante 30 segundos y se aplica sobre cutícula. Luego poner los guantes y calcetines calientes están limpias y no disparar hasta la mañana. Manos después de un procedimiento de este tipo se verá bien cuidados y la cutícula se vuelve flexible, se puede quitar fácilmente.

    Blancura superficie de la uña
    A menudo los esmaltes dejan un pigmento en las uñas. Pero no se preocupe, hay una excelente manera de conseguirlo. Cepillar las uñas con pasta de dientes antes de la formación de espuma. Dejar actuar durante aproximadamente 1 minuto y quitar.


    La eliminación de la piel agrietada
    Es necesario tener cuidado no sólo las uñas, sino también las manos. Para que la piel de los manos será suave y blanca hay que preparar un exfoliante sencillo. Para ello, mezclar el azúcar, aceite de coco (u otro aceite) y añadir unas gotas de jugo de limón para un efecto blanqueador suave. Aplicar, masajear, dejar actuar durante unos minutos y lavado.


    El secreto de la aplicación perfecta
    Con el fin de no estropear la piel alrededor de la uña, antes de aplicar la laca, poner un poco de vaselina o aceite cosmético. Por lo tanto eliminar el error será muy fácil.







     

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :