• Quiero confesarte que le agradezco a Dios cada día por bendecirme al poner en mi camino a una persona tan amable y cariñosa como tú. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, querido! Espero que tengas un día maravilloso y un año aún más increíble todavía. ¡Qué Dios te bendiga!

    Querido amigo, hoy elevaré una plegaría al cielo en tu nombre para que Nuestro Señor te bendiga con un día maravilloso y una larga vida llena de felicidad.

    Rezaré para que nunca te sientas sólo. Rezaré para que experimentes en tu corazón el divino amor de Jesús. ¡Felicidades por tu día!

    Jesús te amaba tanto que el dio su propia vida por ti. ¿Qué te hace pensar que el no hará realidad cualquier cosa que le pidas en tu cumpleaños? Pídeselo con el corazón lleno de humildad y Él hará todos tus sueños realidad.

    Estimado amigo hoy aquí estoy para desearte que tengas un Cumpleaños Feliz en la gracia de Dios, Nuestro Señor. Espero que Dios corone todos tus esfuerzos con el éxito. ¡Qué te dé la fortaleza necesaria para defender lo que es justo y que te conceda el valor de luchar por la verdad! ¡Muchas felicidades para ti en tu día!

    ¡¡¡Estimado amigo deseo que Dios esté contigo y te guíe a través de todas tus decisiones hoy y siempre!!! Hoy sólo quiero desearte que puedas sentir el amor incondicional que siente Nuestro Señor por ti. ¡Qué tengas un ¡Feliz Cumpleaños!

    Hoy alzo 1 plegaria al cielo para desearte que Dios este a tu lado en cada momento, tanto en los divertidos como en los complicados, Espero que Él ilumine tus pasos cuando la noche llegue y deseo que el reconforte tu corazón cuando el camino se haga difícil o estrecho. ¡Felicidades! No te lo he dicho antes pero, desde hace mucho tiempo, tus familiares y amigos, aprovechamos tu cumpleaños para recordar que eres la bendición que Dios puso en nuestro camino. ¡Feliz Día, bendito niño!

    Hoy quiero agradecerle a Dios por haberme dado un amigo tan maravilloso cómo tú; porque en este día tan especial, sólo puedo desear que la alegría y la felicidad invadan tu corazón y se mantengan ahí durante muchos años. ¡Qué tengas un día hermoso! ¡Feliz Cumpleaños!

    Deseo que el Altísimo continúe bendiciendo tu camino y protegiéndote de los males que acechan en este mundo. Espero que, en este año, puedas luchar y hacer realidad sueños largo tiempo acariciados. ¡Feliz Cumpleaños, querido mío! ¡Recuerda que Dios te ama!

    Querido amigo, deseo que Nuestro Buen Señor Jesucristo te dé paz, felicidad y una vida llena de compasión. ¡Qué éste día sea para ti uno lleno de alegría y satisfacción en la gracia de Nuestro Señor! ¡Deseo que Jesucristo te bendiga grandemente!

    En este día tan especial, Dios ha decidido concederte un año más de vida, un año más donde serás testigo del inmenso amor que siente por ti. ¡Que también bendiga tu vida llenándola de dicha y sabiduría!

    Deseo que siempre tengas presente a Nuestro Señor Jesucristo en tu vida, que siempre mantengas abiertas las puertas de tu corazón para que el pueda pasar e iluminarlo con su infinito amor. ¡Qué tengas un Cumpleaños Glorioso y que Dios te bendiga!

    Querido amigo: Eres una persona que merece tener un maravilloso día de cumpleaños, tu corazón amable, tu comprensión y tu bondad te convierten en uno de los hijos más queridos de nuestro señor en este Planeta. Que Dios te llene de sabiduría, madurez y valor para que puedas luchar por tus sueños. ¡Qué tengas un Cumpleaños Feliz y Bendecido!

    Hoy no hay nada más importante para mí que celebrar y conmemorar el día en que Dios decidió enviarte a este mundo. ¡Qué tengas un Cumpleaños Maravilloso!

    Hoy sólo quiero decirte que cada noche rezo porque tu camino se encuentre libre de obstáculos, pero si estos son necesarios para tu crecimiento personal, entonces deseo que siempre tengas el valor necesario para superarlos. ¡Qué tengas un cumple lleno de diversión en la gracia de Nuestro Señor Jesucristo!

    Mi deseo especial para ti en tan bello día es que Dios supla todo lo que te falta conforme a todas sus riquezas en gloria y te de los anhelos de tu corazón. Bendiciones para ti. ¡Feliz Cumpleaños!

    Con un nuevo año renacen nuestras esperanzas, mis mejores deseos para ti en esta fecha rogando a nuestro Padre Dios que llene tu vida de alegría, paz y propósito cada día. ¡Feliz Cumpleaños!

    Para la amiga mas linda que Dios me ah permitido conocer, deseo que cada día de este nuevo calendario tenga marcado las mil alegrías que te deparará. Recuerda que tu amiga que te ama con el alma. ¡Felicidades!

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :