• Deseo que Dios haga realidad tus deseos y los multiplique por cien. ¡Feliz Cumpleaños a mi amiga más querida! Espero que siempre una sonrisa te ilumine la mirada y que tengas un día increíble y un año muy especial por delante. ¡Qué Dios te bendiga!

    Nada en este mundo pasa sin que halla una razón. Dios te ha enviado a este planeta con un propósito. Él te ha dado un año más de vida por un motivo. Por eso, en este día, te deseo la mejor de las suertes para que descubras tu misión en esta vida. ¡Qué Dios te bendiga y que llene tu camino de bendiciones!

    Las bendiciones divinas han llegado a tu vida de una manera muy especial. Han llegado en forma de amigos que se quedan a tu lado cuando tú te encuentras mal. Se encuentran en el apoyo de tus familiares cuando te sientes sólo. Está en la manera en que el amor llega a tu vida y se queda por siempre. Incluso si algún día tu familia, amigos y quien amas te abandonaran, Dios nunca lo haría. Su amor por ti va más allá de lo imaginable.

    En tu cumpleaños yo quiero que sepas que Dios esta contigo, a tu lado, acompañándote y que estará contigo siempre, en todo momento. Él siempre esta cuando tu vida esta llena de felicidad. Él también esta cerca para consolarte en los momentos difíciles. Él te protegerá contra cualquier daño. Él te mostrará la luz cuando te encuentres en la oscuridad. El te mostrará el camino cuando te sientas perdido. Él es el Mesías y siempre estará contigo por siempre y para siempre. ¡Feliz Cumpleaños!

    ¡Qué la protección divina y sus cuidados estén contigo por siempre! ¡Qué tu alma experimente el amor de Dios y su compasión! ¡Qué puedas experimentar la grandeza de su divinidad! ¡Qué cada uno de tus días esté iluminado con su gloria! ¡Qué siempre puedas sentir su amor y su tierno toque en tu vida! Esos son mis deseos para ti en este día tan especial.

    Jesús dijo: "Pide y te será dado" Hoy, que es tu cumpleaños, aprovecha y pídele a Dios que haga realidad todos tus sueños. Nunca olvides tu Fe. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti! ¡Qué Dios siempre te bendiga!

    Dios no puede estar en todos los lugares, por eso es que decidió enviar a algunos de sus más dulces ángeles a este lugar. Y mi corazón me dice que tú eres uno de ellos. ¡Un Muy Feliz Cumpleaños a la chica más dulce de este mundo!

    Me descubro a mí mismo agradeciéndole a Jesús cada día por enviar a alguien tan divertida y fascinante como tú a mi vida. ¡Feliz Cumpleaños a ti! Qué nuestro Amado Señor derrame sus bendiciones sobre ti en este día tan especial.

    Qué Dios te bendiga con una vida larga, con una salud de hierro y con la comprensión de quienes te acompañamos en el camino. Espero que tengas ¡Un día inolvidable! y que nunca olvides que ¡Jesús te Ama!

    Espero que las bendiciones de Nuestro Señor estén contigo en este día y durante el resto de tu vida. Deseo que tu vida nunca se aleje de su gracia y que sus bendiciones siempre acompañen tu camino. ¡Qué su amor te rodee y acompañe cada día de tu vida, para que cada día sea como un sueño convertido en realidad! Mis mejores deseos son para ti en este día tan especial. ¡Qué tengas un muy Feliz bendecido día!

    Querido amigo hoy deseo de corazón que Jesucristo siga bendiciendo tu camino de manera abundante y que siempre te mantenga a salvo de los males que acechan en este mundo. En tu cumpleaños no dejes de disfrutar de su divina presencia en tu vida. ¡Qué tengas un maravilloso día lleno de bendiciones!

    Este es un año para vivirlo, no es simplemente un año más de vida, es para sentirlo, para disfrutarlo y llenarlo de cosas lindas, de nuevos propósitos que impulsen tu vida a seguir creciendo y aprendiendo de Dios, de la vida, de la amistad, de la familia, del amor.

    Que este nuevo año de vida que Dios te da sea lleno de pensamientos de fe, esperanza y amor, que el Señor cumpla sus grandes deseos para ti. ¡Feliz cumpleaños!

    Querida Amiga, que nuestro Dios todopoderoso te bendiga en todas las áreas de tu maravillosa vida. ¡Feliz cumpleaños!

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :