• Pienso que eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Tú eres un amigo/a sincero y siempre estás conmigo en las buenas y en las malas. Por favor, no cambies nunca. ¡Un muy feliz cumpleaños a ti!

    Deseo que tengas un día fabuloso, que este año tu camino este iluminado por la buena suerte, que encuentres felicidad y muchas bendiciones. ¡Eso y más te mereces por ser un amigo/a/a inigualable! ¡Muchos saludos de hoy para mí querido amigo/a!

    Que este sea un día tan maravilloso que puedas recordarlo con alegría durante todo el año, hasta que otro maravilloso cumpleaños llegue. ¡para ti, amigo/a mío! ¡Qué Dios te bendiga y te llene de infinitas alegrías!

    No todos en este mundo son bendecidos con un amigo/a comprensivo, digno de confianza, amable y cariñoso como tú. Por esas razones yo me considero increíblemente afortunado. ¡Felicidades en tu día y qué tengas un día maravilloso, amigo/a!

    Es difícil encontrar al mejor de los mejores amigo/a, pero yo he tenido la fortuna de encontrar el mío. ¡Feliz Cumpleaños, amigo/a mío! ¡Qué Dios te bendiga y te llene de alegría!

    Los ángeles son pocos, y también son pocas las personas como tú. Y eso es lo que te hace tan especial. ¡Qué toda la felicidad que has dado, regrese multiplicada a ti en este día! ¡Que tengas un día maravilloso y un más maravillosa vida por venir!

    Sólo quiero que sepas que se siente muy bien tener cerca a un amigo/a tan increíble como tú. Gracias por ser mi amigo/a, Que todas las cosas buenas en el mundo vengan a ti. ¡Qué la pases muy bien en este día tan especial!

    En tu cumpleaños, deseo que todo aquello que le has pedido a Dios te sea dado, te lo conceda cien veces. ¡Saludos a mi más dulce amiga! ¡Qué siempre puedas sonreír y qué tengas un maravilloso día y un mejor año por venir!

    La amistad va más allá de cualquier otra relación en el mundo. Entonces, mi amado amigo/a, tú no puedes imaginar cuan especial eres tú para mí. ¡Que tengas un día inolvidable! y Gracias por ser mi amigo/a. ¡Besos y abrazos!

    Nuestra amistad es la columna base en mi vida. Gracias por apoyarme todo el tiempo. ¡Muchas bendiciones para ti en tu vida!

    Tu cumpleaños significa mucho para mí, porque tu presencia es la prueba de que Dios ha derramado sus bendiciones sobre mí. Él sabía que yo necesitaba un amigo/a.

     

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :