• ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolable mente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír… porque la vida puede no ser la fiesta que esperábamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar…

    Quiero que sepas lo importante que has sido para mi, y lo que serás en este año. Felicidades!

    Cuando el tiempo se acabé, solo los recuerdos lejanos de estos días permanecerán en nuestras retinas. Aprovéchalos!

    Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir. ¡Feliz cumpleaños!

    A mi gran amigo con quien me gusta conversar ya que lo pasamos genial, con quien no importa nada para poder ser felices, al que quiero como a un hermano, te deseo un maravilloso feliz cumpleaños y que lo pases excelente.

    No te vayas jamás de mi vida, eres sin duda de las mejores cosas que me han pasado. Feliz Cumpleaños!

    En este día tan especial, una amiga que nunca te olvida, te desea que tus mejores deseos se hagan realidad, feliz cumpleaños.

    Aquí estoy contigo, cantando una canción para decirte: !Felicidades!

    Que cumplas muchos, muchos más, y que lo veamos juntos, a poder ser.

    No quiero que el día se acabe sin que sepas una vez más lo importante que eres en mi vida, tus acciones han hecho que sepa a cabalidad que tu amistad es sincera y que eres un gran compañero, te aprecio y cuidaré nuestra amistad como un tesoro, feliz cumpleaños.

    El tiempo transcurre y nuestra amistad sigue vigente, eso significa que hemos hecho cosas buenas juntos, los momentos de mayor felicidad es cuando se tienen junto a algún amigo, feliz día.

    Que este año sea el mejor de tu vida, o por lo menos que el mío lo sea. ¡Felicidades!

    Deseo que este Cumpleaños le de un nuevo rumbo a tu vida. Uno donde sea inevitable verte sonreír cada día, uno donde el amor te ilumine el corazón, así como tú iluminas la mirada de los demás con tu hermosa sonrisa.

    Piensa que este día tan especial es como una nueva página en la historia de tu vida. Una historia que se hace más genial con cada año que pasa. ¡Feliz Cumpleaños!

    He buscado en todos los sitios un regalo para ti, pero no he encontrado nada apropiado para una persona tan especial como tú. Acepta mis mejores deseos para ti, acompañados de un sincero ¡Feliz Cumpleaños!

    Que no te pesen los años, la verdadera vitalidad está en el interior. ¡A seguir adelante! ¡Feliz cumpleaños!

    Me puedo olvidar de muchas cosas pero no de los cumpleaños de los que son mis verdaderos amigos. ¡Que pases un feliz cumpleaños!

    Un hombre sabio dijo, no es el destino lo que cuenta, sino el camino. ¡Feliz cumpleaños!

    Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que todos tus amigos te deseamos en este maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños!

     

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :