• Las primeras tres son las chacras de la supervivencia, la sexualidad y el sentimiento de percepción.
    La cuarta chacra es el corazón - centro de compasión y conexión con todas las cosas. La quinta chacra es el de la garganta, que está relacionado con el habla. La sexta es " el tercer ojo", la visión.
    La séptima es el chacra de la corona, que se abre al conocimiento de que la identidad personal va más allá de la forma física. En lo que se refiere a los cinco que están fuera del cuerpo, tenéis que empezar a encontrar maneras de averiguar qué es lo está pasando con algo que ni siquiera estáis seguros de que sea real.
    La octava chacra está dentro de vuestra esfera de actividad. Está suspendido a doce pulgadas, o más, por encima de la cabeza. La mayor parte de las personas mantienen el octavo chacra cerca de su cuerpo físico.
    La novena también está cerca, a pocos pies del cuerpo. Una vez que se hayan formado once hélices, este chacra saldrá a la atmósfera de la tierra para ser más que un chacra de la tierra, conectando con la red. Es un vínculo.
    Las chacras décima, descomprimir y desosegando están mucho más lejos. La décima chacra, una vez esté en línea y conectado, estará dentro de vuestro sistema solar.
    La decimotercera chacra se trasladará hacia vuestro sistema galáctico y el decimosegunda será situada y anclada en algún lugar de este universo. Recibiréis información de estos centros personales pues también existen centros colectivos de la misma manera que vuestros otros chacras personales son centros colectivos.
    A medida que vayaís aprendiendo a traducir las experiencias de chacras, descubriréis que vuestra vida ya no es como antes.

    Este largo escrito es una parte del libro "Mensajeros del alba" que fue recogido mediante canalización
    por Barbara M



    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :