• http://virtuellife.v.i.pic.centerblog.net/518e1f94.gif


    Dios hace los milagros y ayuda, pero hay que hechar por lo menos una mano. 
    GloriaV


    votre commentaire
  •  

    El mejor cosmética para la belleza es la felicidad.
    Condesa de Blessington

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Ataque al corazón - cómo ayudarse a sí mismo.

    Sucede a menudo que el ataque al corazón ocurre a las personas cuando están a solas, sin nadie que los ayude.
    Si de repente se siente que su corazón latía "equivocado" y que está a punto de desmayarse, usted tiene sólo unos 10 segundos antes de perder la conciencia.

    Mientras tanto, todas las víctimas de ataques cardíacos pueden ayudarse a sí mismos. Para ello, inicie la tos - una gran cantidad de tiempo y con mucha fuerza. Cada vez antes de que Usted tose o toma una respiración profunda, la tos debe ser profundo y prolongado, como si le escupió flema de pecho profundo.
    Alientos y tos deben repetirse cada 2 segundos sin pausas o paradas, hasta la llegada de la asistencia médica, o hasta el momento en que el corazón vuelve a latir con un ritmo normal.

    Una respiración profunda permite que el oxígeno penetre en los pulmones y los movimientos de tos "comprimir" el corazón y causa que la sangre circule. Esta presión sobre el corazón también ayuda a alcanzar su ritmo normal. De esta manera, las víctimas de ataques cardíacos se les permite tiempo para esperar la llegada de los médicos o de llegar al hospital.

    Que se lo digan al mayor número de personas. Podría salvar su vida!
    Los cardiólogos dicen que si cada uno de nosotros compartimos esta información con 10 personas, por lo menos una vida puede ser salvada.

    Svetlana T.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Callos

    Aplicar vaselina pura y luego mojar un trozo de algodón con vinagre y aceite de oliva (evita los picores).   Cantidad, depende de callo y piel, así que cada uno debe averiguar cual es esta medida para que por uno lado será eficaz y por otro no pica demasiado. Tapar con plástico, puede ser de cocina. Cambiar la compresa cada doce horas. Para callos pequeños es suficiente 24 horas. Dejar que vinagre mata los raíces del parásito y eliminar la piel blanca que se va despegarse.  En principio puede escaparse y aparecer en zona donde no habrá compresa. Ampliar la zona y poco a poco eliminando la piel enferma se llega hasta piel sana. Despué de queitar la piel dar dascanso 5- 7 días.

    Quitar piel enferma. Si la compresa estaba bien puesta la piel se elimina solo con los dedos. Se puede también utilizar el limón. Cortar trozos y poner sobre algodón, aplicando sobre callo, y apretando con una tirita o gasa. Para que efecto será más rápido – tapar con plástico.

     

    Manicura y pedicura universal

     

    De igual modo como para los callos, poner compresas con vinagre. Aplicar por la mañana y cambiar por la noche, con 24 horas continuos (mejor no apresurar) la piel se ablanda y se quita con facilidad. En caso de tener cantidades grandes dentro de unos días repetir el proceso. Si hay heridas, habrá picor muy intenso, si no se puede aguantar, mejor esperar que se curan heridas y luego aplicar compresa. 

    Depende de cantidad y antigüedad de los callos el tiempo de eliminar puede durar hasta unos meses. Pero el resultado es magnifico, elimina los raíces.

    Aviso: Aprobé “Ungüento Morry” (Teofarma, Italia). Su picor es muy inmenso y no desaparece durante mucho tiempo. Afecta uretra y vejiga urinaria, con una palabra todo el aparato urinario. El parásito se cubre con piel y es difícil de llegar hasta raíces.

    Si aparecen puntos negros significa que han llegado al corazon del callos. Es buena señal, seguir con tratamiento.

     

    Verrugas


    Son de la misma raís y se elimina de la misma manera de los callos - con vinagre. Poner un trozo de algodón mojado en vinagre, tapar con tirita 24 horas al día. No se daña ningún otro órgano.

     

    Efecto es perfecto.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Quiero compartir con ustedes una receta maravillosa para el cuidado de sus talones.

    Tome un recipiente pequeño (de un tamaño para caber en sólo sus piernas), vierte 1,5 litros de agua, que estaba caliente, pero no mucho. Se agrega al agua 4 cucharadas de peróxido de hidrógeno. Ponga los pies en el agua y sentase. Varios minutos más tarde, creó la impresión de que estuvieras volando pies durante al menos media hora. Si están descuidados - sentarse más tiempo. Después froto las suelas y tacones con una piedra pómez o un rallador especial. Luego pongo una mezcla de glicerina con vinagre (comprado en la botella de la farmacia de la glicerina y se añade al vinagre ordinario). Lo hago todos los días. Un baño con peróxido - una vez a la semana. El efecto es impresionante !!! Pruébelo y vea por usted mismo!

    Liudmila_Stseglova: http://www.liveinternet.ru/users/uralochka2014/blog/page23.html

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Ungüentos recetados de callosidades y los callos.

    De acuerdo, callosidades y los callos nos traen un montón de problemas y ciertos inconvenientes. Esta receta es universal. Se prepara a partir de ingredientes puramente naturales. Es propóleo y cera.

    La receta:

    Preparación y aplicación:
    ☺  70 gramos de propóleos
    ☺  40 gramos de cera
    ☺  4 cucharadas de jugo de limón
    Mezclar todos los ingredientes
    Usar "baño de Maria" (mantener frasco con cera sobre agua hervida) para disolver la cera completamente. Mantenga la pomada en un lugar fresco y oscuro.
    El ungüento se aplica a los callos o callosidades.  Desué de aplicar la pomada pegar cinta adhesiva. Mantenga un par de horas. Después de 3-4 días de aplicación de la pomada hay que suavizar con solución al 2% de bicarbonato y se tratar con una piedra pómez.

    Tome la cáscara de limón y aplicar por la noche. ¡Será 100% Probado!

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Escuche su ángel de guardia...

    Dos ángeles se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia rica.

    La familia era inhóspita y no quería dejar a los Angelinos en la sala de estar. Fueron enviados a dormir en el frío sótano ...
    Cuando se establecieron en un rincón del sótano a la brazada de heno,el ángel más viejo vio un agujero en la pared y rápidamente se cerró.
    El ángel más joven preguntó: "¿Por qué?" En ese alto respondió:

    "Las cosas no es lo que parece ..."

    A la noche siguiente se fueron a dormir en la casa de un hombre muy pobre,pero acogedor y su esposa. Matrimonio compartido con los ángelesuna cena modesta y los ponen a dormir en su propia cama.
    Por la mañana, después de levantarse ángeles llorones vieron los ejércitos.
    Su única vaca yacía muerto en el granero ...
    El ángel más joven preguntó al anciano:
    "¿Cómo pudo suceder esto El primer propietario tenía todo lo que fuimos recibidos por un antipático, y que lo ayudó. Segundo dueño tenía muy poco, pero él era muy amable con nosotros y que le permitió haber muertoúnica vaca?..! ¿Por qué? "
    Ángel más viejo le respondió de nuevo:

    "Las cosas no es lo que parece ..."

    "Cuando estábamos con vosotros en el sótano frío, me di cuentade que el agujero en la pared había un tesoro escondido. Como este propietario no quería hacer el bien, cerré el agujero en la pared para el anfitrión no se encuentra el oro ...
    Cuando la noche siguiente durmiendo en la cama un buen dueño para su esposa llegó al ángel de la muerte. Le di a la vaca ".

    Nunca lo sabremos todo.

    Confíe en su ángel de la guarda.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Crema "Talones perfectos"

    Percatarme compartir con ustedes una receta para una crema para los talones, lo que no se puede comparar con cualquier almacén comprado detergente. Y lo más importante - que sea rápido y fácil.

    Sólo tendrá que comprar en la farmacia:
    ☺ Tubo de pomada de caléndula (20 g)
    ☺ Líquido de vitamina A (10 ml)

    Será más fácil a la dosis como la relación debe ser de 1: 2. En un pequeño recipiente de mezcla de bien y de vitamina A pomada. Eso es todo. Luego cambie crema acabado en un frasco limpio y guárdela en el refrigerador. La mayoría de los talones después de que el invierno en un estado de abandono, organizarlos vitamina asalto. A lo largo de la semana, por la tarde lavarse los pies con una piedra pómez y tratar con cuidado. Luego lubrique los pies con esta crema por la noche y usar calcetines de algodón.

    Después de tal curso será suficiente para aplicar la crema dos veces a la semana. Y entonces - según sea necesario. En el verano, por supuesto, más a menudo que en el invierno. Además de los impresionantes efectos visuales, esta crema se cura siempre grietas. Y la superficie de la uña con tanto esmero a mejorar su salud, están bien cuidadas.



     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Talones perfectos

    Esta receta es importante para aquellos que tienen los talones agrietados, uñas retorcidas o las manos ásperas. Hay dos prescripción. Para ambas recetas necesarios glicerina.
    La glicerina se puede utilizar con vinagre o en la segunda forma de realización - con amoniaco.
    Glicerina + vinagre - 5 : 1.
    Glicerina + amoniaco - 1 : 1.
    La mezcla se frota en las áreas problemáticas mañana y tarde. Después de unos días talones serán de color de rosa y suave, y las uñas serán saludables.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Talones perfectos

    1. Yema de huevo mezclada con una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de fécula de patata. Aplique la mezcla en el talón (después de baños caliente) hasta que se seque y tiene "corteza", enjuague con agua tibia y aplica la crema.

    2. Tome la hoja de aloe, molerlo y poner sobre talones. Cubrir con plástico y poner calcetines de algodón. Aplicar compresa para la noche.

    3. Si la piel se ha endurecido y parece una tela de esmeril (esto significa que la capa superior de la piel muere). Inmediatamente, después de dar un baños para los pies (jabón con bicarbonato o baño de hierbas) poner una compresa de cebollas frescas en los talones.

    4. Echar agua hervida sobre cebolla, cortar por la mitad, ponen sobre los talones, poner plástico, vendaje y dejar toda la noche. Por la mañana eliminar los restos de la proa, con cuidado frotar los talones con piedra pómez y lubricar crema bajo en grasa, frotando con un movimiento circular. Se tarda sólo 2-3 tales procedimientos, y la piel de los talones será suave y lisa.


    5. En las propiedades curativas únicas de té verde probablemente conoces. Para que solo con unos días los talones sean suaves, trate de hacer una máscara con el té verde y el limón. Triturar bien piel de limón y mezclar con hojas de té verde. Es deseable que la mezcla esté tibia. Aplicar sobre piel de los talones, cubrir con plástico y poner calcetines de algodón.

    8. La pulpa de las aceitunas frescas + pulpa de las uvas rojas.

    Fuente

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Agua caliente

    Cura los dolores de orejas, riñones. En la ducha enfocar chorro de agua caliente sobre la zona afectada.

    Cistitis
    Hacer igual , enfoque de agua caliente sobra la zona. También es bueno usar enteroclisma de 2 litros (que se vende en farmacias) con tubo largo para la vagina. 1 - 2 aplicaciones y se acabo dolor.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Cuando tengo la tos y la fiebre o dolor de las orejas
    Para todos ustedes, para sus familias hijos, nietos y bisnietos tengo un regalo que solamente dioses pueden  regalar. Regalo Salud. Es un remedio que uso con muchísimo éxito y comparto con ustedes.

    Como mucho los limones. Cuando lo veo los primeros síntomas del gripe en la ducha dirijo chorro de agua (tan caliente como puedo aguantar) sobre nariz, garganta o pecho. Depende que órgano necesita más atención. Lo hago varias veces al día,  5 - 10 minutos durante 3 días (por lo menos 2 veces, por la mañana y por la noche). Por la noche mejor ir directamente en la cama.

    No hace falta tomar las pastillas o vacunarse. Dentro de 3 días no habrá ni rastro. Cuando el cuerpo se acostumbra vencer enfermedad, sin vacuna o pastilla, cada día será más y más fuerte y no va contagiar enfermedades. 

    Igual hago si me duelen las orejas, riñones. Uso solo agua caliente, nada de pastillas. Pero este método funciona mejor si la enfermedad se capta desde principio y no hay que esperar que la enfermedad se hace más fuerte.

    GloriaV

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Cada cuerpo es distinto y reacciona de una manera diferente con tratamientos. Hay que tener sabiduría  y sensatez para usar cualquier tratamiento.

    Consejos de medicina natural

    • http://priroda.inc.ru/narmed/narmed.html

       

    • http://www.gabitogrupos.com/amigosde60/consejos
      _practicos.php


    • http://priroda.inc.ru/

       

     

     

     

     

    votre commentaire
  •  


    Para las ensillas

    Preparar un colutorio con 1 cuchara zumo de limón mezclando con medio baso de agua hervida y enfriada (la temperatura agradable para las ensillas, ellos lo dirán como debe ser). Elimina las bacteria y desaparece mal olor. Hay que tener cuenta que el mal huele mal, o la maldad tiene mal olor.

    Para eliminar olor de sudor, mal olor de los pies

    Igual que para la cara, frotar un trozo de limón sobre la parte con olor no deseable. Dentro de unos días desaparece por completo. Y no solamente desaparece el olor de sudor, es que casi no hay sudor.

    GloriaV

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Los dolores de estomago, la diarrea

    En caso de dolores de estomago, diarrea se prepara té con la corteza de granada. La corteza de una granada se debe poner en agua fría. En inicio con el fuego lento y cuando empieza hervir bajo unos 10 minutos y luego dejo reposar como 30 minutos. Para cambiar un poco de sabor añado unas cucharaditas de azúcar. Para los niños beber medio vaso 3 veces al día y para los adultos 3 vasos al día. No perjudica si bebe más. Muy importante en estos días que dura la molestia hay que comer solo arroz.

    Muy eficaz, también, hacer la limpieza de estomago con eteroclisma de 2 litros (se vende en las farmacias). 

    Elimina  por completo  las bacterias que provocan los dolores.

    Interesante - http://www.vivaorganicstore.com/bienestar/salud/266-desintoxicacion-del-colon.html

    GloriaV

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Máscara para las uñas con el yodo y el jugo de limón.

    Se trata de una máscara eficaz para uñas quebradizas. Después de aplicar este tratamiento sus uñas serán muy suaves y agradables al tacto.
    Usar:
    ☺  1 cucharada de aceite vegetal caliente
    ☺  Añadimos 3-4 gotas de jugo de limón
    ☺  2-3 gotas de yodo
    Mezclado y aplicado a la superficie de las uñas, frotando la base.
    Después de 15 minutos, retire los restos de la máscara. Se puede hacer con una servilleta o simplemente lavarse las manos con agua.
    Después de la máscara aplicar una crema de manos nutritiva.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    La gimnasia cerebral

    Tomando como punto de partida el origen del sentido del humor en el cerebro, me parece pertinente compartir algunas actividades que podemos practicar para ejercitar y activar nuestro principal órgano, cuya función biológica más importante es administrar los recursos energéticos de los que disponemos para fomentar comportamientos basados en la economía de la supervivencia.

    Se trata de una serie de movimientos y toques corporales que, por cadena nerviosa, estimulan las capacidades cognitivas para:
     ☺  Aprender con mayor facilidad y concentración.
     ☺  Enfocar y ordenar las actividades del pensamiento.
     ☺  Canalizar y aliviar el estrés.
     ☺  Concentrarse y mejorar la memoria.
     ☺  Optimizar habilidades de psico-motricidad.
     ☺  Facilitar las múltiples capacidades de aprender.
     ☺  Estimular la adaptación social.
     ☺  Orientar adecuadamente la autodisciplina y la atención.
     ☺  Mejorar los sistemas de lectura, escritura y procesos lógicos-matemáticos.

    "Existen 26 movimientos, los cuales están divididos en tresdimensiones, cada una de ellas activa una área específica de nuestrocerebro. Los beneficios que recibimos es de acuerdo a las necesidades de cada persona y su cuerpo"

    "Los ejercicios están basados en movimientos sencillos y estratégicospara activar muchas de nuestras capacidades mentales, convirtiéndose así en un enlace vital para el aprendizaje y el proceso cerebral".

    Prácticamente cualquier persona puede realizar estos ejercicios. A partir de los 5 años se puede comenzar a realizar los ejercicios, los cuales también son aptos para personas con déficit de atención, síndrome de Down, hiperactividad, Alzheimer y aquellos catalogados como emocionalmente incapacitados. La gimnasia cerebral fue desarrollada a mediados de los años sesenta por el Dr. Paul E. Dennison y su esposa Gail Dennison.

    A continuación algunos ejercicios para mejorar nuestra función cerebral:

    El espantado: consiste en pararse con las piernas separadas, brazos estirados y las manos extendidas con los dedos abiertos al máximo. La lengua debe estar pegada al paladar y los ojos cerrados. Lentamente, suben los brazos, se empinan, arquean la nuca y retienen la respiración durante seis segundos. Este ejercicio disminuye los niveles de estrés, proporciona una relajación y ayuda a energizarse.

    Marcha cruzada: Este ejercicio activa los hemisferios del cerebro, los cuales ayudan a una mejor concentración en matemáticas, y actividades como leer y escribir. Es muy sencillo, se trata de tocar la rodilla derecha con la mano izquierda y la rodilla izquierda con la mano derecha. Se pueden hacer de pie, sentados o acostados, también podemos variar el ejercicio al tocar con las manos la punta de cada pie, se puede hacer al ritmo de música o con los ojos cerrados.

    * Comprende a tu cerebro. Esta es la mejor manera de apreciar la belleza de un órgano vivo compuesto de billones de neuronas y sinapsis en constante desarrollo.
    ☺ Cuida tu alimentación. ¿Sabías que el cerebro sólo pesa el 2% de la masa corporal pero consume más del 20% del oxígeno y de los nutrientes que consumimos? Como regla general no necesitas ultra-sofisticados, costosos suplementos alimenticios, sólo asegúrate de no comer basura.
    ☺ Recuerda que el cerebro es parte del cuerpo. Lo que haces para ejercitar tu cuerpo puede también ayudar a tu cerebro: el ejercicio físico promueve la creación de nuevas neuronas (neurogénesis).
    ☺ Fomenta los pensamientos positivos, orientados hacia el futuro hasta que se convierta en el estado natural de tu mente y así percibirás cada día de una manera constructiva.
    ☺ El estrés y la ansiedad, no importa si inducida por eventos externos o por tus propios pensamientos, “mata” a las neuronas y previene el nacimiento de nuevas células. Piensa en el estrés crónico como el opuesto al ejercicio: previene la creación de nuevas neuronas.
    ☺ Crece en el aprendizaje y en nuevos desafíos mentales. El punto de tener un cerebro es precisamente el aprender a adaptarse a nuevas situaciones. Una vez que nacen nuevas neuronas en tu cerebro ellas sobrevivirán dependiendo del uso que les des. Esto no significa hacer el crucigrama No. 1.234.567. Significa “desafía continuamente a tu cerebro con nuevas actividades.”
    ☺ Somos los únicos organismos auto-gobernados en este planeta. Aspira a lo mejor. Una vez que te gradúes de la universidad sigue aprendiendo. No importa tu edad el cerebro sigue desarrollándose y refleja lo que has hecho con él.
    ☺ Explora, viaja. Adaptarse a nuevos lugares te obliga a prestar más atención a tu alrededor. Toma nuevas decisiones, usa tu cerebro.
    ☺ Utiliza tu propio cerebro. No el de personalidades famosas, no el de políticos, no el tu inteligente vecino…Toma tus propias decisiones, comete errores y aprende de ellos, de esa manera estás entrenando a tu cerebro no el de tu vecino.
    ☺ Promueve la amistad con gente estimulante. Somos “animales sociales” que necesitan del contacto social, razón por la cual ha quedado demostrado cómo, el tan conocido programa “Baby Einstein&rdquo, no es la panacea para el desarrollo infantil. Ríe. Lo más que puedas. Fomenta el humor inteligente, complejo, lleno de sorpresas y giros inesperados.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    La enfermedad periodontal, gingivitis, estomatitis

    En 1 cucharada de bicarbonato de sodio, agregue 1 pastilla de gidroperita, unas gotas de agua o agua oxigenada (para formar una pasta). La mezcla resultante se frota en la mañana y por la noche en las encías. Si formada pústulas, desaparecen sin dejar rastro.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Si el hombre desciende del mono, estoy orgullosa de ser una mujer.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Quitamos el pelo no deseado para siempre!

    Yodo + amoniaco es un medio popular y eficaces.
    Mesclar:
    35 g alcohol
    5 g de amoníaco
    1,5 g de yodo
    5 g de aceite de ricino.
    Aplicar la masa sobre la piel con el pelo no deseado 2 veces al día. Unos días más tarde, el pelo se cae a sí mismos siempre.

    !Si usted es alérgico a cualquier ingrediente, esta receta no se usa!

    Algunas recetas populares de la depilación.

    1. Cáscaras de nuez. Una de las formas más populares y eficaces para eliminar el vello de forma permanente.

    Aquí están algunas recetas basadas en la nuez:
       a. Tome nogal inmadura verde, cortado por la mitad y frotar con el jugo sobre lugar con pelo no deseado. Repetir varias veces al día. Pronto pelos innecesarios caen ellos mismos y ya no crecen.

       b. Picar las cáscaras de nuez mezclados con agua para formar una suspensión y frotar la piel 3-4 veces al día. Repita la operación hasta la completa desaparición del vello no deseado.

    2. Semillas de ortigas. Efecto devastador en el folículo piloso. El aceite de las semillas de ortiga con el uso regular para eliminar el vello en el cuerpo.

    Corre 40 gramos de semillas. Llene con 100 ml. aceite vegetal. La mezcla se puso en un lugar oscuro durante 2 meses. Filtramos de infusión y lubricar la piel, donde es necesario para eliminar los pelos.

    3. Uvas verdes. Esto le podría ahorrar del vello no deseado.
    Exprima el jugo de uvas verdes en el medio silvestre y lubricar la piel en las áreas problemáticas. Repita el procedimiento cada día. El producto es adecuado para la eliminación del vello en zonas sensibles de la piel, incluso en la cara.

    !!! Si usted es alérgico a cualquier ingrediente, esta receta no es necesario aplicar !!!

     

     

     

    votre commentaire