•  

    Dejar de fumar

    Yo he sido fumadora durante 20 años, sin parar. Pero llego un día y debería elegir entre fumar y morir o dejar de fumar y vivir. Me ayudo Vera (una prima lejana), con este consejo. Decía que ella misma dejo de fumar. Lo único, que la persona debe tener el deseo de dejar fumar. Es sencillo y muy fácil.

    Tal como decía Vera, por la mañana me compre un paquete de tabaco y he fumado sin parar. Uno cigarro tras otro. Me fume como 13 cigarros, no podría fumar más. Pero por la noche me he escuche las ganas de fumar. Me vestí y fue corriendo a una tienda, que estaba abierto por la noche. Me compre otro paquete de tabaco. Y este paquete me lo fume casi entera. Mientras yo fumaba, parecía que por la boca van salir mis pulmones y toda la tripa entera con los órganos. Pero yo estaba firme con el deseo de dejar.

    Coste:   el precio de 2 paquetes de tabaco.
    Tiempo: apenas dos horas de tiempo.

    En los primeras semanas yo me comía los caramelos. Fácil, sencillo y eficaz. El  clavo se saca con el clavo. 

    Prueba Usted mismo.

     

     

     

    votre commentaire
  • Acrum conteret & confringet arma, & scuta comburet igni. Vacate & videte, quonia ego sum Dominus, exaltabor in gentibus, & exaltabor in terra. Amen.

    Monstra te esse matrem, sumat per te preces qui pro nobis natur, tulit esse tuus. Amen
    Cum appropinquant super nocentes, ut edant carnes meas, qui tribulant me inimici mei, ipsi infirmati sunt & ceciderunt.

     

     

     

     


    3 commentaires
  • El destino del mundo descansa, en cualquier momento, sobre 36 personas justas. Pueden ser cualquiera, y ellas no son conscientes de que son uno de esos individuos cruciales. La lección aquí es que cualquiera de nosotros puede ser uno de los 36, por lo que debemos actuar como si fuéramos uno de ellos, porque el destino del mundo podría depender de nosotros. No sólo eso, debemos tratar a los otros como si fueran uno de los justos también, pues nuestras acciones también podrían influenciarlos. Dada esta posibilidad, nuestras acciones diarias toman una nueva importancia y significativo.

    Perdida en una multitud como una aguja en un pajar, la leyenda de las 36 personas justas, dice que cada generación existen individuos que tienen un efecto especial positivo sobre la sociedad. Su papel es desconocido incluso para ellos mismos y la narración nos enseña que debemos actuar si el mundo dependería de nosotros.

     

     

     

     


    2 commentaires
  •  

    Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que

    siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta,

    sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una

    tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis...
    Nisargadatta

     

    Cuadrado mágico Mercurio de Agrippa


     

     


    1 commentaire
  •  

     







     

     


    2 commentaires
  •  

    Enfermedades de los ojos

    Ofrecer una muy buena receta de enfermedades de los ojos. Ayuda a curar por completo las enfermedades oculares como glaucoma, cataratas, ojos llorosos, miopía, hipermetropía, etcétera.
    La receta es simple y versátil, probado a mí mismo cuando empecé a caer la vista (que estoy pasando un examen médico cada año, trabajando en el ferrocarril.) Y él ayudó a mi madre 62 años de edad. Hace dos años (por desgracia demasiado tarde), me di cuenta de que su ojo derecho estaba completamente cubierta de espino albar, el cine, y me fui ya demasiado visto. Los médicos dijeron que las cataratas. Yo mismo leí un montón de periódicos sobre la salud, recoger todas las recetas tradicionales. Inmediatamente le dio una tintura de caléndula y raíz de cálamo (disponible en farmacias). Y empezó a beber. Durante el año, bebió unos 4 botellas de 0,5 litros.

    El resultado es fantástico: la catarata blanco en el ojo derecho ha desaparecido por completo, pero ya que esta los ojos muertos, que ver, por supuesto, no lo hizo. A la izquierda de ver, y se ve bien. Ella también comenzó a las manos calientes, y eran helada y haber oído una mejor audición. Este ajuste es borra y los vasos. Y lo más importante, sanó sus ojos, se ve totalmente y bien. Esta receta es de bajo costo y accesible para todos, simplemente no ser perezoso. Ser tratado sobre la salud.

    Aquí está la receta:
    Hay que tomar:
    ☺  Un puñado de cálamo
    ☺  Un puñado de caléndula
    ☺ Añadir 0,5 litros de vodka.
    Dejar durante 12 días (más tiempo está será mejor) en un lugar oscuro, temblando.
    Tome 1 cucharadita. 3 veces al día durante 20-30 minutos antes de comer.
    En el curso de un año para beber cuatro botellas.
    Puede insistir a la vez, más tiempo de pie, la más fuerte la tintura - la mejor. Y no se filtre. 1 botella es suficiente para 2 meses.
    Divida entre los tratamientos 1 mes. Usted puede empujar un frasco de litro, y luego verter. Sharafutdinova Z. A de "Autoayuda". Mejorar la visión alterada temporalmente a veces puede ayudar a estos remedios populares:
    Preparar té fuerte, mojar unos trozos de algodón y poner sobre ojos. otra solución - té de manzanilla o salvia.
    La capacidad instalada de arándanos mejoran la agudeza visual y reducir la fatiga del ojo como resultado de un trabajo continuo a la luz artificial.
    Gimnasia para los músculos de los ojos: es necesario girar el globo ocular hacia arriba, abajo ya los lados de nuevo a 30 todos los días consecutivos. Además, al lavar suavemente la huelga de los ojos de un puñado de agua fría 40 veces en una fila para aumentar la circulación sanguínea.
    Lavar los ojos 2 veces al día de infusión de hierbas eufrasia ( lat. Euphrasia officinalis) o poner en ojo compresas de esta infusión.

    También puede tomar un diario dentro de este polvo de hierbas (una pizca) en una cucharada de agua.

    El aceite de menta con aceite de romero entra en una pomada para la recuperación de la agudeza visual.
    El Panax ginseng ( lat. Panax Ginseng) se utiliza para mejorar la visión.

    La ortiga ( lat. Urtica dioica) En la primavera es útil para comer sopa de ortigas jóvenes, lo que mejora la vista.

    Bueno aliviar la fatiga ocular gotas japoneses con taurina (ácido sulfónico). Ellos perfectamente blanqueados manzana principal y llenar su visión del mundo es nuevos colores brillantes.

    Fuentes:

    1. http://translate.google.es/translate?

    2. http://fiz-ra.com/narodnyie-sredstva-pri-oslablenii-zreniya/

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Los ojos

    A veces hay unas dolores de los ojos o las molestias que hacen que los ojos se parpadean. Se prepara un té negro o rojo (muy condensado) y se deja reposar mínimo 30 minutos. Mojar un trozo de algodón y se pone sobre los ojos. La temperatura del té debe ser agradable para los ojos, ni demasiado caliente y tampoco fría. Deja la compresa hasta que se enfría y luego repita unas veces más. Según su posibilidad de tiempo. El proceso se repite varias veces al día. Hasta que se nota mejoramiento.

    GloriaV

    Porque previniéndolos a tiempo se pueden remediar con facilidad; pero si se espera que progresen, la medicina llega a deshora, pues la enfermedad se ha vuelto incurable.

    "Sucede lo que los médicos dicen del tísico: que al principio su mal es difícil de conocer, pero fácil de curar, mientras que, con el transcurso del tiempo, al no haber sido conocido ni atajado, se vuelve fácil de conocer, pero difícil de curar. Así pasa en las cosas del Estado: los males que nacen en él, cuando se los descubre a tiempo, lo que sólo es dado al hombre sagaz, se los cura pronto; pero ya no tienen remedio cuando, por no haberlos advertido, se los deja crecer hasta el punto de que todo el mundo los ve".
    Niccolò Machiavelli

     

     

     

    votre commentaire
  •  

     La generosidad humana es un reflejo del amor de Dios.
    Cieri Estrada Doménico


    Nunca las noticias son malas para los elegidos de Dios.
    Sartre, Jean Paul

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Chelidonium majus, también conocida como Celidonia mayor o hierba golondrinera

    Es una planta milagrosa. Infusión limpia la sangre. Las enfermedades se expanden por cuerpo a través de sangre. Se puede tener fiebre, pueden salir los granos de pus. Esto significa que infusión expulsa las bacterias.

    Contra dolores de los órganos  prepara infusión. Tomar 1  vaso dos - cuatro veces al día antes de la comida. 

     

    Crema para los manos, piel, piernas, cara ...:
    En el frasco de 100 - 150 ml poner celidonia y cubrir con aceite de oliva. Dejar en un lugar fresco y oscuro durante una semana. Pasar  por la gaza para dejar aceite sin hierba y listo.

    Sobre heridas pones unas ojas de hierba, tapar con gasa. Se curan rápidamente.

    Para tener los talones perfectos:

    Triturar celidonia fresca, aplique por la noche una compresa en sus pies. Envuelva los pies con polietileno y poner los calcetines. Piel áspera se quita con la esponja o piedra pómez.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Chelidonium majus, también conocida como Celidonia mayor o hierba golondrinera

     

     

    Celidonia - Chelidonium majus L.- una hierba perenne de la familia de la adormidera. Se sabe que la celidonia floración simultáneamente con árboles frutales, que coincide con la llegada de tragos.

    Celidonia cura 250 enfermedades
    Fue visto por los antiguos griegos, en relación con lo que ellos llaman Swallow hierba. (-lastochka Chelidon).

    Celidonia - planta poco exigente con la raíz principal de muchas cabezas bien desarrollado y ramificado tallos cubiertos con pelos dispersos.

    Las hojas de celidonia regulares, suaves, sin estípulas, verde claro superior, inferior azulado, transversales diseccionaron con lóbulos redondeados.

    Flores regulares, amarillo, dispuestas en tallos largos, se recogen en los paraguas simples de 3-8 cada uno.

    Donde crece, cómo recoger, almacenar y celidonia seca

     

    Es una planta medicinal muy popular crece en todas partes: en la cuneta, zanjas, a lo largo de las orillas de los ríos y lagos a lo largo de los bordes de los bosques, arbustos, jardines, barrancos.

    El mejor momento para cosechar y celidonia seco - es la segunda quincena de mayo y la primera quincena de junio, cuando florece.

    Puede ser cosechado y las plantas que ya están semillas maduras.

    Esto da sólo un pequeño deterioro de las propiedades terapéuticas.

     

    La composición de la celidonia

     

    Celandine tiene una composición química rica.

    Contiene más de 20 alcaloides. De estos alcaloides holidin, venenos y Homochelidonine metaksihe lidonin mitoznye son capaces de retrasar el crecimiento tumoral.

    En celidonia también trazas de aceite esencial, una gran cantidad de ácido ascórbico (vitamina C) (1,000 mg), caroteno (vitamina A), flavonoides, saponinas, amargo, ácido orgánico: helidonovaya, málico, cítrico, y succínico, sustancia alquitranada.

     

    Que cura celidonia 

     

    celidonia hierba - toda una farmacia.

    A veces se le llama - ginseng y lo trata de más de 250 enfermedades.

    Celandine pertenece a plantas venenosas, pero en el cumplimiento de todas las reglas de comunicación sólo resultados positivos se puede lograr con él.

    Celidonia posee una sorprendente capacidad de encontrar y actuar sobre la raíz de la enfermedad.

    De acuerdo con su versatilidad casi no tiene igual.

    Para uso interno de la celidonia observado aumento peristalsis, el tono de la vesícula biliar, aumento de la secreción de la bilis.

    Celidonia inflamatoria, diurético, curación de heridas, antipruriginosos, laxantes, analgésicos, protivogistaminnym, colerético, anticonvulsiva y acción cauterización.

    Ellos inhiben el crecimiento de tumores malignos poseen fungistático y bacteriostático propiedad en relación con Mycobacterium tuberculosis, reducir de manera significativa y prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades fúngicas, poseen antiviral, antibacteriano e insecticida. 

    http://www.travoved.ru/chistotel.htm

     

    No voy a dar una lista completa de las enfermedades que se pueden curar con la ayuda de la celidonia.

    Para ello, hay literatura especial y en suficientes sitios de detalle.

    Mi página está dedicada al tratamiento del cáncer y de los materiales recogidos aquí debería ayudar a la gente lo más rápido posible para comenzar el tratamiento sin perder un tiempo precioso.

     

    Preparación y tratamiento de la celidonia

     

    Alcoholato: por la longitud del corte suavemente de 12-15 cm de tallos con flores, carne picada y exprimir el jugo.

    Para 1 litro de jugo es necesario añadir 500 g o 250 g de alcohol vodka.

     

    infusiones Vodka: dos o tres plantas grandes (sin raíces) finamente molido con un cuchillo y se vertieron 0,5 litros de vodka. Insistimos durante una semana.

     

     

     

    Se utiliza en las enfermedades del hígado y la vesícula biliar, instilado en el ojo durante una catarata y el tracoma, poner en un diente del paciente.

     

    Kvass en celidonia Bolotovu 3 litros de suero de leche, y 1 taza de azúcar 1 taza cortó Chelidonii fresco o seco en la etapa de floración (raíces de Chelidonium uso no deseado).

    Grass puso en una bolsa de gasa y por medio de platinas (guijarros de cristal) sumergir el fondo de un frasco de 3 litros.

    Si el suero con cuajar la leche recalentado y se pega murieron en el suero resultante debe añadir un poco (aproximadamente 1 h. Cucharadas) de crema agria comprado en el mercado.

    La enzima se almacena en un lugar oscuro caliente.

    Tapar con varias capas de gasa.

    Kvas de celidonia es buena debido a que el proceso de fermentación pierde significativamente sus propiedades venenosas.

     

    Este brebaje le ayudará a perder peso, curar el bocio, úlceras, limpiar a nivel celular, vasos y todo el cuerpo, los pulmones, el hígado, los riñones, el estómago, los intestinos y las membranas mucosas del cuerpo de toxinas, toxinas, piedras y sal, mejora la circulación sanguínea, normaliza la acidez y la presión arterial con la mayor eficacia significa el rejuvenecimiento del cuerpo eleva el tono y el sistema inmunológico, lo que ayuda a luchar contra los tumores malignos y benignos de cáncer y metástasis oncología.

     

    El aceite de Chelidonium: Hacer un baño de agua - el fondo de la cacerola poner una capa de gasa y se vierte agua.

    Además, si la celidonia seca, a continuación, tomar 250 gramos, pero si es hierba fresca, a continuación, tomamos 750 gramos.

    Mezclar con aceites sin refinar vegetales suelo de hierba litros (por ejemplo, de lino) y entregar un tarro con una mezcla de hierbas y aceites en el "baño de agua".

    A fuego muy bajo calor a fuego lento durante 3-4 horas.

    A continuación insistir en 3-4 horas. Después de la cepa de refrigeración.

    Drenar en un recipiente de vidrio oscuro y es muy fuerte.

    Si no hay un recipiente hecho de vidrio oscuro, simplemente puede envolver un papel negro.

    Este aceite se puede almacenar en un lugar fresco y oscuro durante un máximo de 5 años.

     

    El aceite utilizado en enfermedades de la piel tales como psoriasis, lupus eritematoso, tuberculosis de la piel, dermatitis alérgica, el acné vulgaris, la seborrea.

    Ayuda a los adolescentes con problemas de la piel.

    Es muy eficaz en una variedad de tumores, pólipos, verrugas, herpes.

    Aplicar el aceite 3-4 veces a intervalos de 15-20 minutos, 2-3 veces al día.

     

    Caldo de Celidonias.

     

    Dado que las farmacias venden a menudo celidonia hierba seca, a continuación, la cubro con más detalle.

     

    La concentración del caldo y la estrategia de su recepción depende de los objetivos del paciente en particular, que lo divide en tres etapas.

    1. Si usted vive en una zona verde desfavorable o usted tiene más de 50 y su cuerpo ha acumulado una gran cantidad de toxinas, se puede llevar a cabo la limpieza preventiva celidonia con una concentración mínima y, en consecuencia, con un mínimo de riesgo.

    Una taza de agua hirviendo elabora una o dos hojas de celidonia (como el té) y este caldo de beber durante el día.

    Esta limpieza se puede llevar a cabo una o dos veces al mes, sin ningún tipo de efectos secundarios.

     

    2. Si ha extraído el tumor, y que tienen miedo de metástasis.

    Cucharilla aplastó celidonia a una taza de agua hirviendo en un termo insisten en 2-3 horas.

    Beber tres veces al día durante 3 sorbos de que para un hombre adulto que correspondería a alrededor de 0,5 tazas.

    Si se toma el caldo durante la comida o después, su eficacia se reduce ligeramente, pero luego no irrita la mucosa del estómago y no hay peligro de disbiosis.

     

    Si usted está tomando el caldo durante 10-15 minutos antes de una comida, la eficiencia máxima del caldo, pero la administración crónica puede causar disbiosis.

    La misma concentración de caldo es aplicable para la limpieza del sistema linfático, en caso de su escoria obstrucción.

    Oficialmente, esta enfermedad se llama limfogranulomatoz.

     

    3. Si tiene la intención aspirado tumoral, necesitará la concentración máxima.

    Una cucharada de hierbas picadas por taza de agua.

    Las concentraciones más altas se pueden recomendar sólo en algunos casos específicos, y por razones de salud.

     

    Mantenga caldos celidonia en un termo puede ser no más de 2-3 días.

    En el refrigerador, una decocción de celidonia puede almacenar hasta 5 días.

     

    Curacion con la celidonia

     

    Usando jugo de Celidonia  en todas las formas de dosificación, la más activa el sistema linfático, el aumento de su capacidad de 5 o más veces.

    riñón trabajo modificado, y comienzan a excretar toxinas que normalmente se envían en el bazo.

    La carga en los riñones representa la mayor parte, pero si no tienen el proceso inflamatorio, entonces ellos están haciendo frente.

    A pesar de que la celidonia se considera una planta venenosa, pero en este caso, no mata las células cancerosas.

    El sistema linfático y las resuelve con una velocidad máxima evacua fuera del cuerpo.

    De la misma manera en el cuerpo son absorbidos y eliminado las sustancias químicas extranjeras, cualquier medicamento.

     

    Características de tratamiento y contraindicaciones

    Celidonia es venenosa.

    Su jugo es irritante para las membranas mucosas.

    En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

    Repitió la recepción de una alta concentración de celidonia, sólo es posible cuando los riñones completamente sanos.

    Tiene propiedades diuréticas.

    En los primeros 1-2 días después del comienzo de la recepción de la celidonia puede inflamación del bazo.

    Recomendado 1-2 días de descanso después de una semana de haber recibido la celidonia.

     

    Los primeros auxilios para el envenenamiento celidonia - es el lavado gástrico y administración inmediata de la sangre lo más posible del líquido.

     

    La preparación de la celidonia está contraindicado para llevar con epilepsia.

    Con gran cuidado que se utiliza para la angina de pecho, alergias, asma, enfermedades neurológicas.

    Si usted nunca ha tomado la celidonia, a continuación, empezar a tomar una dosis media o incluso menos, y aumentar gradualmente la concentración a la normalidad dentro de 2-3 días.

     

    Celidonia reduce el impacto de alguna droga.

    Es incompatible con la quimioterapia.

    Después de completar la quimioterapia es posible comenzar a tomar no antes de 23 días.

     

     

    La aplicación terapéutica de la celidonia:

    Enfermedades de la piel: Aplicar el jugo sobre el tejido sano al paciente, estrechando el círculo, la restauración del tejido enfermo.

    La mastitis: Jugo unta pezones agrietados, dando 2-3 min. para la penetración del jugo en el interior del espacio paciente.

    Enfermedad nasal: la gripe, sinusitis, pólipos, etc. goteaban en la fosa nasal 2-3 gotas de jugo, después de 5 minutos, cuando se llevó a cabo hormigueo, goteo en la segunda fosa nasal mientras está acostado en la parte posterior. 

    Después del contacto con el jugo en la garganta puede ser ingerido.

    Encías enfermas. Manchar el jugo de cinco veces 2-3 veces al día, o escribiendo el jugo en la boca, en las encías para mantener a 20-25 min., Y luego escupirla.

    La gota, reumatismo. Para manchar la zona afectada y beber la infusión de celidonia.

    La influenza: Cinco veces para enjuagar la boca y la garganta y beber media taza de infusión.

    Enfermedades de la mujer: rellenar 500 ml de infusión en enteroclisma y limpiar 2 veces al día (mañana y noche).

    Enfermedades intestinales: Clysterize, lo restrinja menos de 40 minutos. (1 taza de hojas de té 1 enema).

    Las hemorroides: Beba infusión y lubricar los componentes exterior.

    enfermedades internas: estómago, el hígado. Beber la infusión de las hojas de té durante 1-2 meses sin interrupción.

    La glándula tiroides: Beba infusión de 1/2 taza al día durante 10-15 minutos. antes de las comidas durante 2 meses.

    Enjuagar la boca y las fosas nasales de soldadura. Después del enjuague para dejar 2-3 jugo de pipeta en cada fosa nasal. Generosamente manchar el cultivo de jugo exterior.

    Eczema: Frotar abundantemente su lugar  cinco veces con un descanso durante 3-5 minutos. Para absorber y beber extracto de soldadura con 100 ml 10-15 min. antes de comer.

    Tromboflebitis de las extremidades: Manchar cinco veces con un descanso durante 3-5 minutos. Para absorber y bebida extraer 100 g durante 5-10 minutos. antes de comer.

    ¡Atención! Con tratamiento de celidonia no se utilizan otros medicamentos .

     http://vmiretrav.ru/travi/chistotel.html

    http://www.cheestotel.ru/

       a. El tratamiento del cáncer con celidonia

       http://www.cheestotel.ru/lechenie-chistotelom-onkologicheskikh-zabolevaniy-2.html

    P.P Golyshenkov "Las plantas medicinales y su uso", 1971

    D.Yordanov P.Nikolaev ed "Fitoterapia". "Medicina y Formación" Sofía 1976.

    M.Polevaya "Celidonia - ginseng ruso", ed. "Todos" San Petersburgo 2005.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Fascinante  pestañas
    ☺  Aceite de bardana 
    Aceite de bardana efectivamente el cuidado de las pestañas, nutre y promueve el crecimiento activo. Aceite de bardana evita la pérdida de las pestañas, promover su "esponjoso" - es una herramienta excelente para largas pestañas en casa. Los primeros resultados de la utilización de aceite de bardana para las pestañas serán visibles después de dos semanas de tratamientos diarios. Todo lo que necesitas - un cepillo de mascara y aceite de bardana, que se pueden comprar en cualquier farmacia.
    Aplicar aceite en las pestañas cada noche. tambié se puede aplicar con algodón.
    Precaución: Evite que el aceite entra en las membranas mucosas de los ojos. Con este fin, después de 10 a 15 minutos después de la aplicación de aceite en los cilios, séquelos con un algodón. Esto ayudará a prevenir e hinchazón de los párpados.

    ☺  Los buenos resultados también trae pestañas energía espino cerval, ricino o aceite de oliva. Puede alternar los aceites y reemplazar periódicamente entre sí.

    ☺  Para que las pestañas crecen largas le ayudarán flores de aciano.
    Hacer compresas con infusión de manzanilla o aciano - una gran herramienta no sólo para el crecimiento de las pestañas, sino también para eliminar el síndrome de los ojos cansados.

    Para preparar el infusión de una cucharada de flores de manzanilla (o aciano) vierta 200 ml. agua caliente.
    Infusión insisten de 24 horas, antes de aplicar pasar por el filtro.
    Las almohadillas de algodón, profusamente empapado en infusión, aplicamos sobre los párpados y las pestañas. Duración del procedimiento es de 15-20 minutos.

    ☺ Usted puede hacer infusión para el crecimiento de las pestañas. Para ello, se mezcla en proporciones iguales decocción de las flores de aciano, caléndula y el té verde recién hecho. El masaje estimula el crecimiento de las pestañas.
    Se sabe que el masaje mejora la circulación sanguínea local y mejora la respiración celular, que conduce a la activación de las funciones de naturaleza inherente. En particular - debido al crecimiento de las pestañas siglo masaje.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Las piedras en los riñones

    Una mañana me desperté con unos dolores insoportables de espalda. 
    Mi marido llamo a ambulancia y me lo llevaron a un hospital. 
    Después de revisión me dijeron que tengo una piedra en el riñón (no me recuerdo de que lado era; de derecho o de la izquierda).

    Como mucho la sandia. Me gusta esta fruta. 90% es la agua, y limpia muy bien los riñones.

    Me he olvidado totalmente de esta piedra en el riñón. Un día, haciendo la revisión de mi precioso cuerpo, el medico me decía que todo esta en perfecto estado. Lo pregunte al medico donde está esta piedrecita en el riñón. Y el medico respondía que no hay ninguna piedra. La piedra salía, y no note nada, ni molestias, ni dolores. Era un milagro.

    GloriaV

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    No pienses mal, vas estar enfermo

    "La mejor defensa contra todas las enfermedades, de cualquier infección - la firme creencia en su propia salud y las emociones positivas - dice psicoterapeuta con más de veinte años de experiencia Andrew Metelskiy. - Los pensamientos negativos destruyen. Por ejemplo, la ira causa enfermedades del tracto gastrointestinal. El resentimiento con el tiempo conduce a enfermedades del hígado, el páncreas, colecistitis ".
    Una de la ley psicológica más importante establece que una expresión verbal del amor, la compasión y admiración aumenta la vitalidad de la persona a quien va dirigida. A las palabras perversas y crueles reducir oyente energía.
    Número total de enfermedades asociadas con malos pensamientos, sigue creciendo de forma constante.
    Para contrarrestarlos, deben seguir el consejo de los sabios antiguos - para disfrutar de la vida, no importa lo difícil que era!
    Por lo tanto, la salud, la vida y el destino del hombre depende directamente de sus pensamientos. Uno piensa en el bien - ¡recibirás el bien.
    Uno piensa en el mal - consiguieras lo malo. Lo que estamos pensando constantemente, se convierte en una creencia de que debería o podría suceder. Y crea esta creencia se convierte en realidad...
    Es por eso que hoy empezamos a pensar sólo en el bien, sólo espero lo mejor.
    ¡Y no te preocupes por nada!
    Tener en servicio dos reglas de oro de la americano cardiólogo Robert Elliot, un reconocido experto en la prevención de ataques al corazón e insuficiencia cardiaca.
    Regla número uno: No te preocupes por una tontería.
    La regla número dos: Todo es una tontería.
    ¡Salud!
    Medical coronel retirado Vladimir Okrut


    En el Oriente se dice: "Los peores enemigos de la persona no pueden desear los males peores que le pueden traer a sus propios pensamientos."
    Uno de los más famosos curanderos antiguos Avicena dijo: "Un médico tiene tres herramientas en la lucha contra enfermedad - la palabra, la planta y el cuchillo".
    Tenga en cuenta - "la palabra" está en primer lugar.

    Según tolteca hígado está relacionado con ira, pulmones- tristeza, riñones – miedo, estomago – traumas de la vida, corazón – revertir el envejecimiento. Si se libera de sentimientos negativos la mente encontrará curación y la enfermedad desaparece por milagro.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    La aplicación de vinagre de manzana con fines medicinales

    Recomendaciones de la medicina popular para la prevención y tratamiento de las enfermedades que se pueden prevenir y superar esos antiguos remedios caseros como el vinagre de manzana.

    Dolor en las articulaciones

    Especialmente incómoda sensación de malestar en la mañana, o, por ejemplo, el día después de estar mucho tiempo sentado. Cada movimiento para ellos dolorosamente. Sin embargo, la necesidad de vencer el dolor y tratar de avanzar lo más posible.
    Tratamiento:
    Largo curso. Para beber 3 veces al día con un vaso de solución convencional de vinagre de manzana. Con el inicio de la mejora se puede limitar a una ingesta diaria de un solo vaso de esta solución, más 1 cucharadita de miel.
    Para el dolor agudo se recomienda durante 7 horas a la hora de beber un vaso de solución regular de vinagre de manzana.
    La artritis como un remedio casero para un resultado positivo da el uso diario de un vaso de jugo de tomate con 1-2 cucharaditas de vinagre de manzana.
    Un buen servicio puede hacer un tratamiento de 7 días de la eliminación de las toxinas del cuerpo (véase la edición anterior).

    Dolor de garganta

    Estamos hablando sobre el tratamiento de la garganta con un vinagre con dolores débiles. Si el dolor y la fiebre (amigdalitis estreptocócica, escarlatina, difteria), el médico debe tratar a los medios eficaces.
    Tratamiento:
    Tome 1 cucharadita de vinagre de manzana 1/2 taza de agua tibia. Enjuague con eficacia (solución completa boca) cada hora. Después de lavar dos veces por tipo de bocado de solución, enjuague completamente la garganta y luego trague la solución. Esto se consigue poniendo en contacto una solución de los lugares en la garganta que el proceso de enjuague es imposible. El procedimiento se puede repetir y por la noche, si usted siente dolor. El día siguiente, cuando el dolor se calmó, se debe sólo enjuague después de las comidas.
    Otra recomendación:
    Mezcle 1/4 taza de miel 1/4 taza de vinagre de manzana y tomar esta composición durante un día cada 3-4 horas para una cucharilla.

    Ronquera (catarro de garganta)

    Mucosa garganta está inflamada, lo que resulta en una voz ronca, tos y dolor de garganta. Las razones para esto - un frío, aspirando el humo frío, aire, polvo, gritos, hablar en voz alta o cantar, fumar en exceso.
    Tratamiento:
    Se recomienda una taza de agua 1/2, añadir 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1-2 cucharaditas de miel y beber esta estructura hasta 7 veces al día. Como se elimina un resultado de la inflamación de la garganta, la expectoración y la enfermedad mejorada se establece. Durante el tratamiento, usted debe tratar de hablar menos y con frecuencia ventilar la vivienda. Si la temperatura es mejor durante 2-3 días para cumplir con el reposo en cama.

    La rinitis alérgica

    También se conoce como fiebre del heno. La enfermedad se asocia con la hipersensibilidad a los derechos de polen de las flores de diversas plantas. Ocurre con más frecuencia en la primavera, ya veces también en el otoño. La rinitis alérgica se produce con todos los signos de la gripe común: una descarga continua de agua de la nariz, ronquera, ojos llorosos e irritados, dolor de cabeza, y en el peor de los casos - los ataques de asma de temperatura y de la noche.
    Tratamiento:

    Antes del comienzo del período y alérgicas al extremo de estar en la mañana y en la noche para tomar una copa de sidra de manzana vinagre de solución convencional, más 1-2 cucharaditas de miel. Tiene efecto anti, anti-alérgica de las vías nasales, que reduce la irritación.
    En alérgica período de alergias debe ser menor que en los lugares de las plantas con flores.

    Tos

    Esto es en la mayoría de los casos intente retirar el cuerpo de los pulmones o mucosas del tracto respiratorio, polvo, nicotina y agentes patógenos. Así medicamentos para la tos no deben ser suprimidos, y es mejor aplicar los medios para promover la expectoración.
    Tratamiento:
    Eficaz contra la tos consumo de regaliz en polvo, mezclado con vinagre de manzana y miel, 2 cucharadas de regaliz + 2 cucharadas de vinagre + 2 cucharadas de miel. Estos componentes son mezclados a fondo y en el caso de la tos, tomar 1 cucharadita de un día de 6 veces.
    El efecto de este jarabe - antiespasmódico, expectorante y anti-inflamatoria. También inhalación efectiva. El vinagre de manzana mezclado con agua (1:1). La mezcla se calienta, dobla por encima de su cabeza cubierta con una toalla e inhalar los vapores durante unos 5 minutos. Después del procedimiento, un poco de descanso. En una serie de clínicas de tratamiento natural tratar pares de vinagre de manzana incluso enfermedades como la tos del fumador y la bronquitis crónica.

    Dolor de cabeza

    Provoca una gran cantidad de dolores de cabeza: la fatiga, alteración de las vértebras cervicales, la emoción. Un estómago vacío también puede causar dolores de cabeza debido a una caída en los niveles de azúcar en la sangre. En los peores casos, dolores de cabeza pueden ser debido a la enfermedad de riñón, la vejiga, el hígado, la meningitis y los tumores cerebrales. En estos casos, hay que buscar urgente ayuda médica.
    Migraña solución a largo plazo recomendado es beber regularmente vinagre de sidra de manzana. Al primer signo de un dolor de cabeza justificada inhalación regular de vinagre de manzana.

    Molestia durante la menstruación

    Esto se refiere a un sangrado excesivo, dolor antiespasmódicos.
    Tratamiento:
    Es necesario consumir más potasio, calcio y magnesio que calmar el dolor. Muchas de estas sustancias en el vinagre de sidra de manzana. Por lo tanto, el sangrado menstrual normal cuando se toma con regularidad habitual taza de vinagre de sidra de manzana solución de 1 dólar al día. Sin embargo, es posible que durante 2-3 días retrasar la aparición de la menstruación. Para el dolor agudo se recomienda durante 5 horas a la hora de beber un vaso de solución habitual de vinagre de manzana.

    La cistitis

    Esto es más comúnmente una enfermedad de las mujeres. La causa de sus problemas es la penetración de la bacteria Escherichia coli para la vejiga urinaria y la solución de ellos en la mucosa. En un ambiente ácido, se inhibe el crecimiento bacteriano.
    Tratamiento:
    Beba 3-5 veces al día, todos los días con una copa de solución convencional de vinagre de manzana. Efecto bactericida de vinagre estimula la orina y por lo tanto el lavado de la vejiga. Que a menudo sufren de cistitis debe profiláctica durante mucho tiempo todos los días a beber un vaso de la solución habitual de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel.

    Los tics, espasmos

    Incontrolables espasmos de los párpados, las esquinas de la boca, la pantorrilla y los músculos del pie en el cuerpo debido a la falta de magnesio y calcio, así como la violación de la circulación general.
    Tratamiento:
    Beber 1 vaso de vinagre de sidra de manzana solución normal con 1-2 cucharaditas de miel 1 a 3 veces al día más largo plazo. Tiene acción antiespasmódica compensa la falta de la anterior y de la circulación de la sangre.

    Piedras en los riñones y la vejiga

    Aproximadamente el 90% del tipo de formulario depósitos de oxalato de calcio en los riñones o la vejiga. La razón de esto - una violación de metabolismo del cuerpo y la disminución de la producción de orina. Hasta la formación de piedras no se ha ido hasta ahora que, debido a dolor severo puede ayudar al médico, el tratamiento con vinagre de manzana todavía puede lograr algo.
    Tratamiento:
    Beba un vaso de vinagre de sidra de manzana solución habitual antes del desayuno y otra 1-2 veces diaria mientras las piedras se disuelven. El ácido acético se disuelve calcio y compensa la falta de magnesio y la vitamina B6, que impiden la formación de oxalato de calcio.

    Dolores reumáticos

    Una serie de razones causan dolores reumáticos: un trastorno metabólico, la hipotermia, infección, mala circulación, etcétera.
    Tratamiento:
    Cada día, beba un vaso de solución regular de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel en la mañana y una o dos veces más en el momento de la comida. Esto se debe hacer por lo menos 3 meses. Para el tratamiento del dolor agudo se puede tratar de dosis de choque - beber un vaso cada hora sobre la solución habitual de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel 7 veces al día.

    Trastornos del sueño

    Una persona entre las edades de 7 a 14 años en promedio a dormir 10 horas al día, de 15 a 50 años - 7-8, 50 a 70 años - 5-8 horas al día. Los motivos son muchos los trastornos del sueño: se trata de problemas emocionales, falta de ejercicio, el consumo excesivo de "venenos de placer" - el alcohol, el café, la nicotina.
    Tratamiento:
    Mezclar 1 cucharadita de miel con 3 cucharadas de vinagre de manzana. Para que sea más fácil conciliar el sueño antes de acostarse tomar 2 cucharaditas de esta mezcla. Si usted se despierta por la noche, tomar otros 2 cucharaditas de esta mezcla.

    La acidez

    Se produce cuando el ácido del estómago entra en el esófago. El jugo contiene ácido clorhídrico, que está actuando de forma agresiva en la pared del esófago, causando una sensación de ardor. La acidez puede ser de comida muy grasa, fría o caliente en los lotes de alimentación de proteína y generalmente con comer en exceso, el consumo excesivo de café, el alcohol y la nicotina. Si la acidez es grave, repetidas varias veces por semana y dura mucho tiempo - esto indica una enfermedad grave del estómago. En este caso, es necesario sin demora a un médico.
    Tratamiento:
    Para la pequeña acidez estomacal antes de comer buena bebida 0,5 tazas de agua y 1 cucharadita de vinagre de manzana. Esto alivia la acidez debido a la división de vinagre proteínas, grasas e hidratos de carbono.

    Estreñimiento

    Debido a la lentitud de movimientos peristálticos. Acompañado por la pérdida de apetito, sensación constante de desbordamiento del intestino sudor excesivo, dolor de cabeza, la depresión a menudo se incrusta, lengua extendida. En esta enfermedad de vinagre de manzana y activa la digestión elimina los síntomas negativos asociados que son causadas por la formación de toxinas en el estómago y su distribución en las diferentes partes del cuerpo humano.
    Tratamiento:
    Una de las recetas más antiguas de origen. Dos cucharadas de semillas de lino se hierve con 2 tazas de agua durante 15 minutos. A continuación, colar el caldo y añadir a ella 1 cucharadita de vinagre de manzana. Beber una taza de mezcla a 9-10 pm y sorbos lentos. Por la mañana a beber un vaso de solución convencional de vinagre de manzana. ¿Qué más ayuda con el estreñimiento? El consumo de salvado de trigo con yogur (1-2 cucharadas por 1 taza de yogurt), la adición de salvado de ensaladas, vinagretas, sopas, el consumo sistemático de verduras y frutas frescas, ciruelas, higos, avena y pan de harina. Pero no te olvides de beber un vaso de solución diaria habitual de vinagre de manzana.

    Heridas

    El hierro juega un papel importante en la coagulación de la sangre. De vinagre de manzana suficiente de esta sustancia.
    Tratamiento:
    Para acelerar la curación de heridas sangrado, usted debe beber diariamente 1-3 vasos de solución normal de vinagre de manzana. La curación de las heridas quirúrgicas mucho más rápido si todavía alrededor de 4 semanas antes de que haya empezado a beber regularmente la ingesta diaria de alimentos por cada 1 taza de solución regular de vinagre de manzana. Pero, por supuesto, se debe discutir con su médico.

    Erupción cutánea, gases

    Burbujas de color rojo en la mayoría de los casos, el resultado de una reacción cutánea alérgica a la caspa de animales, el polvo doméstico, ciertos tejidos sintéticos, insecticidas, medicamentos, polen y ciertos alimentos.
    Tratamiento:
    Una ingesta diaria de 1-2 tazas de solución regular de vinagre de manzana. Lavado con 1 por día los sitios afectados con una solución de vinagre de manzana (2 cucharadas de vinagre de manzana + 1 cucharada de agua). Pues echa un baño compartido, que se suman 0,5 litros de vinagre de manzana.


    Hematoma, un moretón

    Tras el impacto o choque en el tejido conectivo de la sangre se acumula y forma un hematoma.
    Tratamiento:
    Compresas frías recomendados con vinagre de manzana. Paño de lino empapado en agua muy fría (preferiblemente con un trozo de hielo), al que se añade el vinagre (1 parte de vinagre 2 partes de agua). Tela drena y se puso sobre la zona afectada. Cubierto con una toalla seca y envuelva con un paño caliente. Una vez que la toalla se pone caliente, envolver continuar. Esta operación se repite varias veces.
    Si el hematoma es pequeño, así que no tardó en desaparecer, 2 cucharadas de vinagre blanco mezclado con 1 cucharada de sal. A continuación, un paño se impregna con este líquido, que se aplica a contusión varias veces al día.

    Quemaduras

    No demasiado grandes quemaduras pueden tratarse a sí mismos.
    Tratamiento:
    Un paño humedecido con vinagre de sidra de manzana sin diluir lo antes posible para poner en una quemadura. De inmediato alivia el dolor y no deja cicatrices.

    Hongo en pie

    Este hongo es difícil de curar, pero hay que tratar, ya que no desaparece. Especialmente afectados con frecuencia áreas entre los dedos de los pies. Por lo tanto, se debe prestar atención al hecho de que, después del lavado, estas zonas estaban completamente secos.
    Tratamiento:
    Llevó a cabo dos veces al día, baños de pies (5 a 10 minutos) en una solución de vinagre de manzana (1 litro de agua caliente + 1 cucharadita de vinagre) y 0,5 tazas de sal de mesa. Efecto de reblandecimiento de la sal en la piel facilita la penetración de vinagre y mejora derrotar el hongo.
    Además, con cuidado, varias veces al día, humedecer la zona afectada con un algodón humedecido en vinagre de manzana. La comezón se reduce si los calcetines de algodón habituales húmedas con una solución de vinagre de manzana, escurrir y luego se lo puso. Usar calcetines gruesos. Calcetines eliminados cuando están secas.

    La inflamación de las venas varicosas

    Esta enfermedad afecta más frecuentemente a las mujeres. Por lo general, es hereditaria.
    Tratamiento:
    Bañada por la pierna sin diluir vinagre de manzana antes de acostarse y por la mañana inmediatamente después de despertarse, y después de un baño y una ducha. Limpie el vinagre no es necesario, debe secarse. Este procedimiento reduce significativamente el dolor y previene el desarrollo de la enfermedad.
    Bueno verter en un baño de agua fría hasta las rodillas, vierta 1/4 de litro de vinagre de manzana y remoje sus pies en esta solución durante 2-3 minutos. Luego, el nevytertye pie Use calcetines de algodón, y son gruesas y vaya a la posición de las piernas se plantearon.
    También es eficaz para humedecer el paño con vinagre de manzana, un pequeño apretón y envolver la pierna. Encima ponga una toalla seca. Posición de las piernas durante 30 minutos para ser planteadas.
    Además, en todos los casos un largo período de solución de vinagre de manzana bebida normal sobre un vaso 1-2 veces al día.
    ¿Cómo si no puede aliviar el dolor varicosa? A menudo, tratar de poner pies de altura, el uso de medias especiales para evitar estar sentado mucho tiempo, las disposiciones del "pie a pie", la situación prolongada. Mueva regularmente, pero evite el ejercicio extenuante. Gimnasia favorables especiales, natación, ciclismo. Fumar y las píldoras anticonceptivas empeoran la condición, e incluso pueden conducir a la trombosis.

    La epistaxis

    Los moretones en la nariz puede causar sangrado. Menos conocido es que puede causar sequedad del tabique nasal, en la nariz venas ráfaga y se produce una hemorragia. Hemorragias nasales ocasionales - una consecuencia de algunas enfermedades comunes. En este caso, es necesario consultar a un médico.
    Tratamiento:
    Empapado en vinagre de manzana Kleenex Inserte con cuidado dentro de la nariz para purgar la suspensión y tire de él hacia fuera. Los que tienen hemorragias nasales frecuentes, debe beber regularmente una solución regular de vinagre de manzana.

    Secreción nasal

    Una enfermedad común en todo el mundo.
    Tratamiento:
    Inhalación, como al toser. Si no ayuda, después de 30 minutos, repita inhalado con una mayor concentración de ácido acético (2 partes de vinagre y 1 parte de agua). Algunos pasan la inhalación de los vapores del vinagre puro.
    Además, imponer una multa a la nariz de un bastoncillo de algodón humedecido en una solución de vinagre de manzana (3-4 cucharadas de vinagre + 1/4 de litro de agua) durante unos 5 minutos.
    Cuando se obstruye la nariz crónicamente además necesita beber 1-2 veces al día con un vaso de solución convencional de vinagre de manzana.

    La enfermedad de los dientes y las encías

    La placa bacteriana en los dientes y las encías - la causa de la mayoría de las enfermedades de los dientes y las encías, como la caries dental, la enfermedad periodontal, etcétera.
    Prevención: La higiene oral de la mañana y la tarde, enjuague con vinagre (1 cucharadita de vinagre 1 taza de agua tibia).
    Después de lavar con una solución de vinagre de manzana debe cepillar los dientes con pasta de dientes para salvar el esmalte de los dientes.


    En números anteriores de la revista fue contada en detalle sobre el método original de la pérdida de peso por Michel Montignac. Este y otros métodos avanzados de pérdida de peso, marcado en el libro, será más eficaz si, al mismo tiempo su aplicación diaria de utilizar 1-2 veces al día durante 1 taza de solución regular de vinagre de manzana.

    Vinagre y cosméticos

    El cuidado del cuerpo

    Se sabe que la respuesta de la piel humana para ser ligeramente ácido (pH 5,5). De lo contrario, puede alojar bacterias de la piel y otros microorganismos nocivos. Así que usted debe tratar de usar menos detergente alcalino y enjuagar bien con agua tibia.
    Sería un día perfecto después de ducharse cuerpo masajear cuerpo con vinagre de manzana (1 cucharada de vinagre + 1 taza de agua tibia). Esto restaura la acidez de la piel, elimina los residuos de jabón, mejora la circulación de la sangre, la piel se estira y se actualiza.

    Cuidado de la piel facial

    La capa superior de la piel se compone de pequeñas escamas, que están bajo la influencia del sol, el viento y los agentes de limpieza y desprendimiento en seco para exponer una capa subyacente, que es esencial para el metabolismo normal.
    Muy bueno, al menos una vez por semana para refrescar el rostro con el uso de vinagre de manzana. Inicialmente cara lavada a fondo con detergentes con abundante agua tibia. A continuación, empapar una toalla en agua tibia, apriete suavemente el agua y poner en la cara durante unos 3 minutos. Esto abre los poros de la cara y mejora la absorción de otras sustancias. Luego tome un paño de lino empapado en su solución tibia (0,5 litros de agua + 1/4 taza de vinagre de manzana), apretó suavemente, y poner en la cara. Tapa superior con una toalla. Después de 5 minutos, toda la superficie se retira y se lava con agua tibia. Después de eso, la persona está bien frota con una toalla húmeda, lo que le permite eliminar todas las viejas escalas que desprenderse de vinagre de manzana.
    En conclusión, la piel debe lavarse con una solución de vinagre de manzana (la proporción de vinagre de manzana al agua 1:1) y limpieza.

    Mascarilla para piel grasa

    1/4 de pepino pelado, puré la pulpa y mezclar bien con una yema de huevo, 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de vinagre de manzana. Aplique esta mezcla sobre tu rostro y cuello durante 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia, y la piel se alisa y visiblemente renovado.

    Cuidado del cabello

    Cuero anti-picazón ayuda peinar peine mojado en una solución de vinagre de manzana (1-2 cucharaditas de vinagre 1 cucharada de agua). Peina tu cabello siempre que no se mojen.
    Anti-caspa limpia calienta el vinagre de manzana y se aplica en el cuero cabelludo. Atasco en la bolsa de plástico de la parte superior y una toalla. Mantener durante 1 hora y, a continuación el cabello se lava con champú.
    Con una fuerte caída del cabello si el cuero cabelludo cada noche para masaje con cepillo humedecido en una solución de vinagre de manzana (1 parte de agua y 1 parte de vinagre).

    Enjuague el cabello

    Al lavar el cabello con una solución de vinagre de manzana elimina los residuos de jabón, el pelo y el cuero cabelludo se mueven, el pelo es suave, exuberante y fácil de peinar.
    Disolver 1/3 taza de vinagre de manzana 3 tazas de agua tibia y enjuagar el cabello después de lavarlas con esta solución. Con agua limpia para enjuagar.
    Hay una variedad de enjuagues para el cabello.
    El vinagre de manzana con romero mejora el pelo oscuro y da brillo, el vinagre de sidra de manzana con manzanilla aclara el cabello con salvia - fortalece los folículos pilosos.

    Cuidado de las manos

    Manos cuarteadas son suaves y bella de nuevo, si después de lavarlas cepillar con su crema estándar, mezclado con vinagre de manzana 1-1.

    Foot Refrescante

    El desagradable olor de los pies puede ser eliminado mediante la realización sistemática baños 5-minutos. Para ello, llenar la bañera con agua tibia hasta los tobillos y verter 1 taza de vinagre de manzana. No limpie los pies, tienen que secarse. Para suavizar las callosidades y los callos en los pies, primero debe hacer un baño de 10 minutos. Para 1 litro de agua caliente agregue 1/2 taza de vinagre de manzana y 1 cucharada de sal. A continuación, retire la piel caliente con una piedra pómez. Este procedimiento debe llevarse a cabo cada semana hasta que no haya piel vieja.

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Flúor

    http://www.laverdadnosharalibres.es/fluor-otro-veneno-de-consumo-cotidiano

    En la pasta dental esta añadido flúor que apaga el intelecto. Mejor usar gel.

    Flúor, otro veneno de consumo cotidiano, sabías esto del flúor? pasta dental, chicles, agua…

    Qué es el Flúor?
    El flúor o fluoruro es el elemento químico de número atómico 9 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es F. Es un gas a temperatura ambiente, de color amarillo pálido, formado por moléculas diatómicas F2. Es el más electronegativo y reactivo de todos los elementos. En forma pura es altamente peligroso, causando graves quemaduras químicas al contacto con la piel. Forma compuestos con prácticamente todo el resto de elementos, incluyendo los gases nobles xenón y radón. Reacciona explosivamente con el hidrógeno (fórmula del Agua es H2O -2 átomos de Hidrógeno y 1 de Oxígeno-). En condiciones normales es un gas corrosivo de color amarillo casi blanco, fuertemente oxidante.

    Sabías esto del flúor?

    -Lo que no se dice-

    Aplicaciones
    La dosis de flúor que ya tomamos a través de la flúorización de las aguas parece ser, en general, muy segura pero el problema es que tomamos el Flúor a través de otras vías.
    ☺ Tabletas o chicles enriquecidos con Flúor.
    ☺  Algunas aguas minerales llevan dosis extra o contienen de forma natural cantidades altas de Flúor (suelen ser aguas de alta mineralización y amenudo ya avisan que no la tomen los bebés o embarazadas).
    ☺  La pasta de dientes y los colutorios (enjuagues Bucales) o elixires dentales contienen dosis muy altas pero la absorción a través de la boca es pequeñísima a no ser que nos la comamos. Parece una tontería pero hay gente que, especialmente al enjuagarse con el colutorio, siempre ingiere un poco. Simplemente hemos de advertir a los niños de ese peligro (sobre todo con esas marcas comerciales que ya avisan que aportan muchísimo Flúor)
    ☺  El politetrafluoroetileno (PTFE), también denominado teflón, se obtiene a través de la polimerización de tetrafluoroetileno que a su vez es generado a partir de clorodifluorometano, que se obtiene finalmente a partir de la fluoración del correspondiente derivado halogenado con fluoruro de hidrógeno (HF). Se debe tener precaución con los sartenes u otros utensilios hechos con teflón y tenerlos siempre en buenas condiciones ya que si están muy rayados pueden ir liberando flúor.
    ☺  También a partir de HF se obtienen clorofluorocarburos (CFCs), hidroclorofluorocarburos (HClFCs) e hidrofluorocarburos (HFCs).
    ☺  La contaminación ambiental (las empresas que manipulan o transforman Aluminio) también favorece el exceso de Flúor a través del aire.
    ☺  Se emplea flúor en la síntesis del hexafluoruro de uranio, UF6, que se emplea en elenriquecimiento en 235U (este es el único Isótopo fisible en la naturaleza y puede provocar una reacción en cadena).
    ☺  El fluoruro de hidrógeno se emplea en la obtención de criolita sintética, Na3AlF6, la cual se usa en el proceso de obtención de aluminio. ☺ Hay distintas sales de flúor con variadas aplicaciones. El fluoruro de sodio, NaF, se emplea como agente fluorante; el difluoruro de amonio, NH4HF2, se emplea en eltratamiento de superficies, anodizado del aluminio, o en la industria del vidrio; el trifluoruro de boro, BF3, se emplea como catalizador; etcetera.
    ☺  En algunos países se añade fluoruro a las aguas potables, aunque se desconoce la causa.

    ☺  Se emplea flúor monoatómico en la fabricación de semiconductores.

    ☺  El hexafluoruro de azufre, SF6, es un gas dieléctrico con aplicaciones electrónicas. Este gas contribuye al efecto invernadero y está recogido en el Protocolo de Kioto. Estudio de Vacunación admite que los compuestos de los PFC (Perfluorocarbonos) y el fluoruro suprimen el sistema inmunológico
    Los Perfluorocarbonos (PFCs) o perfluoroalcanos son una familia de compuestos derivado de un hidrocarburo donde los átomos de hidrógeno han sido reemplazados por átomos de flúor. Su fórmula molecular general es CnF2n+2.Los Perfluorocarbonos (PFC) son una familia de sustancias químicas artificiales que se han utilizado durante décadaspara hacer productos que resisten el calor, el aceite, manchas, grasa y agua. Las aplicaciones comunes incluyen utensilios de cocina antiadherentes (Teflón), alfombras y telas resistentes a las manchas, revestimientos en algunos paquetes de alimentos (especialmente bolsas de palomitas de maíz de microondas y envoltorios de comida rápida), así como componentes de espuma para combatir incendios y algunas aplicaciones industriales.
    Aunque la función de las vacunas es supuestamente prevenir enfermedades, aquellos que las han recibido a menudo reciben las mismas enfermedades para las que fueron vacunados. Reflexionando sobre este enigma, los investigadores de vacunas han logrado identificar hábilmente estos factores para explicar el fracaso.
    A parte del fluoruro que es añadido directamente al agua como un subproducto de residuos industriales de ácido hydrofluorosilico, los compuestos perfluorados (PFC) son la fuente más común de exposición al fluoruro en el medio ambiente. Estos se fabrican por la sustitución del hidrógeno en una cadena de hidrocarburo con fluoruro y de esta forma los PFC se desarrollaron originalmente como un revestimiento para evitar que el gas de hexafluoruro de uranio disolviera las tuberías utilizadas para el enriquecimiento de uranio antes de la centrífugación en el proyecto Manhattan.
    Link para saber más del proyecto Manhattan:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Manhattan

    Los PFC forman una mancha en el agua y una superficie resistente al aceite, además tienen muchas aplicaciones industriales que van desde los impermeables a la cinta adhesiva, su mejor aplicación de conocida es sin duda el teflón antiadherente. Desde su creación, numerosas denuncias en contra de los PFC y la toxicidad del teflón han sido planteadas pero a si mismo han sido ignoradas por la comunidad científica.
    Según un informe reciente en EE.UU. hoy en día, los casos de cáncer de tiroides ha aumentado un 6,5 por ciento en los últimos años, y muchos expertos médicos no pueden explicar por qué esto está ocurriendo. Pero la ciencia convencional está ignorando todos los factores más evidentes que contribuyen a la enfermedad – los productos químicos de flúor añadido al agua potable, exceso de placas de rayos X, y radiación de los teléfonos célulares, computadoras, escáneres de cuerpo desnudo, sin olvidar los desastres nucleares como Fukushima Japón.
    Estudio de la India demuestra que el consumo de fluoruro causa daño cerebral y neurológico El consumo de fluoruro de sodio añadido en el agua supuestamente para ayudar a prevenir las caries, definitivamente causa un daño neurodegenerativo en el cerebro, la médula espinal y el nervio ciático. Estos son los resultados de un estudio reciente publicado en el Journal of Medical and Allied Sciences en el cual, según todas las normas científicas, poner a descansar el mito de que el consumo de fluoruro es de alguna manera seguro.
    Llevado a cabo por K. Pratap Reddy de la Universidad de Osmania en India, el estudio confirma que los productos químicos del fluoruro “cruzan la barrera hematoencefálica y alteran la estructura y función del tejido nervioso.” La exposición repetida a los productos químicos de fluoruro en las ratas redujo su peso corporal y redujo su índice somático-orgánico cerebral y contaminó su hipocampo, corteza cerebral, cerebelo, médula espinal y los tejidos del nervio ciático.
    La barrera hematoencefálica es la forma natural en que el cuerpo proteje al cerebro y al sistema nervioso central del daño causado por toxinas químicas. En otras palabras, esta permite que solo los nutrientes y otros productos metabólicos beneficiosos para el cuerpo acceden al cerebro, mientras que filtra todos los demás materiales peligrosos.
    El exceso de flúor puede provocar un aumento las fracturas de huesos en adultos, así como dolor y sensibilidad.

    Como hacer pasta de Dientes libre de Fluoruro/Flúor (Sencillísimo y económico)

    ☺  Mezcle una igual cantidad de aceite de coco y bicarbonato de sodio para lograr obtener una pasta de dientes libre de fluoruro. Agregue unas gotas de aceite de menta o yerbabuena para lograr darles un aroma y sabor más deseado. - Así de fácil!
    Existen más usos que el aceite de coco nos puede ofrecer, consulte esta página:

    http://despertandosalud.com/salud-fisica/34-salud-fisica/83-12-formas-creativas-de-usar-el-aceite-de-coco.html

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Flúor

    ☺ El fluoruro está prohibido en el 95% del mundo El 99% de Europa continental occidental ha rechazado, prohibido o dejado la fluoración de sus suministros de agua.
    Entre los países donde la fluoración del agua está restringida o prohibida por completo están: China, Austria, Bélgica, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Hungría y Japón. Israel tambien prohibió el flúor en el agua recientemente así como partes de África



    La siguiente imagen es asquerosa, pero así es como se ve el envenenamiento por fluoruro (fluorosis dental).



    Fuentes:

    1. http://www.thelancet.com/journals/laneur/article/PIIS1474-4422%2813%2970278-3/fulltext
    2. http://www.fluoridation.com/c-country.htm
    3. http://www.thedoctorwithin.com/water/water/
    4. http://www.fluoridation.com/
    5. http://www.huffingtonpost.com/dr-mercola/fluoride_b_2479833.html
    6. http://fluoridealert.org/issues/health/cancer/

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Flúor

    Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentra en los suministros de agua del hombre moderno y refrescos. Desde 2002, las estadísticas muestran que casi el 60% de la población estadounidense recibió agua con flúor a través del agua potable de sus hogares. ¿La razón oficial para la presencia de flúor en el agua? La prevención de caries dentales… Ok … ¿en serio? ¿Es este “beneficio” realmente importante o vale la pena el consumo de grandes cantidades de esta sustancia por la población a través del agua potable? Algunos estudios incluso niegan cualquier beneficio dental a través de la fluoración del agua potable. Hay que considerar que la fluoración de dientes se realiza en ellos directamente en cualquier consulta dental, sin embargo la ingesta del producto es simplemente absurda.
    “Los científicos ahora creen que la acción principal de protección del fluoruro no proviene de la ingestión de la sustancia química, con los dientes absorbiendolo desde el interior del cuerpo, sino debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes. En otras palabras, beber agua fluorada es muchísimo menos efectivo a la hora de combatir las caries que cepillar los dientes utilizando una pasta dental con flúor.”

    ¿Así es que por qué todavía se encuentra flúor en el agua potable? Aquí algunos rápidos hechos acerca de los químicos fluorados: Se usaban como pesticidas Están registrados como “Veneno” bajo el acta de Venenos de 1972, en el mismo grupo de los tóxicos como el arsénico, el mercurio y el paraquat (El paraquat es usado como un herbicida cuaternario de amonio.
    Es peligrosamente venenoso para los humanos si es ingerido. Otros miembros de esta clase incluyen Diquat, Ciperquat etcétera.)
    El fluoruro está científicamente clasificado como más tóxico que el plomo, pero hay unas 20 veces más de flúor que plomo en el agua potable. Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del flúor en el cuerpo humano y algunos efectos adversos que se han observado son escalofriantes: El flúor cambia la estructura ósea y la fuerza de los huesos, deteriora el sistema inmune y está relacionado con algunos tipos de cáncer, otro efecto alarmante de la fluoración del agua potable son sus efectos sobre las funciones cerebrales:
    “En 1995 el neurotoxicólogo y ex director de toxicología en Forsyth Dental Center de Boston, Dr. Phyllis Mullenix publicó una investigación que demostraba que el flúor acumulado en el cerebro de los animales cuando son expuestos a niveles moderados provocaban daño al cerebro y patrones de comportamiento de los animales afectados. Las crías de los animales que recibieron dosis relativamente bajas de fluoruro durante su gestación mostraron efectos permanentes en el cerebro que se consideraban como la hiperactividad (ADD).

    Los animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro experimentaron el efecto contrario – hipoactividad o lentitud. Los efectos tóxicos del fluoruro en el sistema nervioso central fue confirmada posteriormente por la investigación del gobierno previamente clasificada. Dos nuevos estudios epidemiológicos que tienden a confirmar los efectos neurotóxicos del fluoruro sobre el cerebro han demostrado que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual.”
    Un efecto menos conocido, pero extremadamente importante es que el flúor provoca la calcificación de la glándula pineal.


    Hasta la década de los 90´s, ninguna investigación había sido jamás llevado a cabo para determinar el impacto del fluoruro sobre la glándula pineal – una pequeña glándula ubicada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina.
    La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
    Se sabe ahora – gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey, en Inglaterra – que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.
    El tejido blando de la glándula pineal contiene más fluoruro que cualquier otro tejido blando del cuerpo – un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas. La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y este tejido duro se acumula más flúor (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, dientes y huesos).

    Aparte de regulación de las hormonas vitales, se sabe que la glándula pineal desempeña una función “esotérica”. Se conoce por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerado por muchas culturas de ser parte del cerebro responsable de la “iluminación espiritual” y lo “relacionado a lo divino”. ¿se desea “apagar” la parte espiritual del hombre moderno?
    “En el cerebro humano hay una pequeñita glándula llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, que Descartes propuso (más sabiamente de lo que sabía) podría ser la morada del espíritu del hombre.”

    ☺ Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages

    Fuente

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Una de las principales  causas de problemas

    Todo, absolutamente todo, relacionado con serpientes trae desdicha, problemas de todos tipos (de salud, financieros, familiares.....). Será la ropa, bolsos, zapatos, dibujos, sea lo que sea. Si tiene Usted algo, mejor tirar directamente en basura.
    El proceso de caída se desarrolla lento, pero cuando coge fuerza la persona está hundida sin saber por donde empezar.
    No importa el valor del objeto. Su vida y su familia valen mucho más.

    GloriaV

     

     

     

    votre commentaire
  •  

    Los beneficios para la salud de observar el Sol

    Sungazing es una práctica milenaria para activar programas mentales y adquirir la energía nutritiva del sol. Se recomienda practicar esto en la primera y última hora de salida y ocultamiento del sol y se inicia con 10 segundos el primer día y se va aumentando 10 segundos por cada día que se haga hasta llegar a resistir 100 segundos hasta llegar a mirarlo por 14 / 28 y 45 minutos seguidamente
    Nos dicen que la persona debe estar descalza sobre la tierra, preferiblemente pasto para "absorber" su energía por los pies, que hay que beber un vaso de agua antes de mirar al sol y que debe hacerse en la primera hora de salida del sol y una hora antes de la caída, el ocaso.

    En la nueva era se dice que se debe practicar sungazing tanto tiempo dependiendo del beneficio que se busca, y va de 3, 6, 9, 12 meses e igualmente recomiendan hacerlo con los niños mayores de 5 años y dicen que puede curar cáncer, sida, ceguera, osteoporosis, artritis, mejora la capacidad de aprendizaje, mejora la calidad de las emociones, previene tumores, reduce colesterol en la sangre, reduce la necesidad de consumir drogas y alcohol... entre otros beneficios como quitar manchas de la piel o enfermedades de la sangre, entre otras recomendaciones que dan en la new age mientras se mira al sol es la de mentalmente afirmar que la luz está trayendo la curación, el sustento, la paz o lo que se necesita en esas situaciones. También recitar afirmaciones, mantras y fiats que le conectan con la inteligencia divina como la OM. Otros mantras es posible que diga puede ser, "YO SOY el Sol!" o "Yo soy el Uno!" o "YO SOY un Sol de Dios!”

    ☺  Beneficio en 3 meses: lograr salud mental y se llega a mirar por 15 minutos seguidos el sol. Si mira el sol por medio de sus ojos durante 90 días, usted obtendrá una salud mental, sus temores desaparecerán. Esta terapia es ideal para eliminar la depresión.
    ☺  Beneficio en 6 meses: lograr salud física y se llega a mirar el sol por 28 minutos seguidos el sol. Si tiene enfermedades, debe mirar al sol por 6 meses seguidos (180 días).
    ☺  Beneficio en 9 meses: lograr salud espiritual y se llega a mirar el sol por 45 minutos seguidos... El ayuno es recomendado para purificar el organismo y para aumentar el poder de la meditación. Si continúa con el sun gazing por 9 meses (270 días), llegará al estado meditativo total, a la salud espiritual. Después de los 6 meses, notará que el hambre se reduce, porque el organismo empieza a tomar la energía del sol para su proceso de alimentación. Después de los 9 meses, la alimentación tradicional será para usted una fuente secundaria de alimentación, siendo la energía del sol la fuente primaria. Después de un año usted no necesitará comida convencional pero podrá comer con los suyos por cortesía.

    ☺  Nuestros antepasados entendían la relación entre el sol y la salud. Desde los aztecas a los antiguos egipcios, muchas sociedades del pasado veneraban la observación del sol como una práctica esotérica para los altos sacerdotes y chamanes. Hoy en día, se está experimentando un resurgimiento de popularidad y los observadores solares afirman que tiene sus beneficios.

    ☺  Estimula la producción de melatonina y serotonina. La investigación muestra que el observar el sol estimula a la glándula pineal al incidir luz directa sobre el ojo, se mueve a través del tracto retinal-hipotálamico y entonces llega el cerebro. Esto estimula a la gandula pineal (“glándula maestra”) y aumenta la secreción de melatonina y serotonina, nuestras hormonas de “sentirnos bien”.
    ☺  Aumento de los niveles de energía. Los observadores solares de hoy en día dicen que la práctica ha aumentado su vitalidad. Esto está probablemente relacionado con la secreción de las hormonas mencionadas anteriormente.
    ☺  Aumenta el tamaño real de la glándula pineal. Esta práctica no sólo puede aumentar los niveles hormonales, sino que también se ha demostrado que aumenta el tamaño de la glándula pineal. Normalmente, a medida que envejecemos, la glándula pineal se reduce. Sin embargo, los escáneres cerebrales de un practicante por largo tiempo del sungazing mostró que este hombre de 70 años de edad, tenía una glándula tres veces mayor que un hombre común.
    ☺  Promueve la pérdida de peso. Una de las teorías históricas para mirar al sol era que el cuerpo y la mente podían alimentarse del sol, reduciendo la necesidad de alimentos. Del mismo modo, algunos observadores solares modernos dicen que han perdido el exceso de peso e incluso algunos informan una pérdida total del deseo y la necesidad de comer.

    El observar el sol es una práctica interesante que toca los reinos espirituales y psicológicos, que son asuntos muy personales. Todo el mundo está conectado de manera diferente y esta práctica no es para todos, ni es algo que recomiendo. Si decide ser partícipe, haga su propia investigación, sea cuidadoso, sea prudente, y documente su experiencia.

     

     

     

    votre commentaire


  • Aprender controlar el ego y la mente, eliminar miedo y odio, envidia y enfado. Librar la memoria para que puede entrar algo nuevo.
    Los cambios deben ser muy profundos. Necesita revisar cada pensamiento, cada movimiento, los sentimiento y los comportamiento. En el principio no se nota tanto el cambio, pero según los avances, se puede observar unos milagros en su vida.
    Pero cada uno es libre hacer tal como él quiere.
    Cada libro es una joya con valor incalculable. Disfruten y aprovechen.

    GloriaV Una mañana, después de muchas horas de pesca marido regresó cansado y decidió tomar una siesta.
    Su esposa, aunque ella no conoce la zona, decidió dar un paseo en barco.
    Cansada de remar y se puso a leer. Pronto viene un supervisor en su lancha.
    Y dijo: " Buenos días, la ciudadana. ¿Qué estás haciendo aquí?"
    "Estoy leyendo un libro" - dice ella, y ella piensa .. ¿Se puede ver?"
    - "Aquí no se puede pescar."
    "No estoy pescando... Se ve."
    - " Bueno, sí, en cambio, tiene todo lo necesario para pescar. Tengo que poner una multa".
    " Si Usted lo hace, yo voy a poner una denuncia sobre la violación" - Responde la mujer enfadada.

    - "Pero ni siquiera he tocado ..."
    - "Bueno, sí, pero Usted tiene todo para hacerlo!"
    Moraleja: Nunca discutas con una mujer que lee los libros.

    Los maestros abren la puerta, pero eres tú quien debe atravesar la.
    Proverbio chino.



    Descargar Libros Gratis

     

     

    2 commentaires