•  

    Flúor

    Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentra en los suministros de agua del hombre moderno y refrescos. Desde 2002, las estadísticas muestran que casi el 60% de la población estadounidense recibió agua con flúor a través del agua potable de sus hogares. ¿La razón oficial para la presencia de flúor en el agua? La prevención de caries dentales… Ok … ¿en serio? ¿Es este “beneficio” realmente importante o vale la pena el consumo de grandes cantidades de esta sustancia por la población a través del agua potable? Algunos estudios incluso niegan cualquier beneficio dental a través de la fluoración del agua potable. Hay que considerar que la fluoración de dientes se realiza en ellos directamente en cualquier consulta dental, sin embargo la ingesta del producto es simplemente absurda.
    “Los científicos ahora creen que la acción principal de protección del fluoruro no proviene de la ingestión de la sustancia química, con los dientes absorbiendolo desde el interior del cuerpo, sino debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes. En otras palabras, beber agua fluorada es muchísimo menos efectivo a la hora de combatir las caries que cepillar los dientes utilizando una pasta dental con flúor.”

    ¿Así es que por qué todavía se encuentra flúor en el agua potable? Aquí algunos rápidos hechos acerca de los químicos fluorados: Se usaban como pesticidas Están registrados como “Veneno” bajo el acta de Venenos de 1972, en el mismo grupo de los tóxicos como el arsénico, el mercurio y el paraquat (El paraquat es usado como un herbicida cuaternario de amonio.
    Es peligrosamente venenoso para los humanos si es ingerido. Otros miembros de esta clase incluyen Diquat, Ciperquat etcétera.)
    El fluoruro está científicamente clasificado como más tóxico que el plomo, pero hay unas 20 veces más de flúor que plomo en el agua potable. Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del flúor en el cuerpo humano y algunos efectos adversos que se han observado son escalofriantes: El flúor cambia la estructura ósea y la fuerza de los huesos, deteriora el sistema inmune y está relacionado con algunos tipos de cáncer, otro efecto alarmante de la fluoración del agua potable son sus efectos sobre las funciones cerebrales:
    “En 1995 el neurotoxicólogo y ex director de toxicología en Forsyth Dental Center de Boston, Dr. Phyllis Mullenix publicó una investigación que demostraba que el flúor acumulado en el cerebro de los animales cuando son expuestos a niveles moderados provocaban daño al cerebro y patrones de comportamiento de los animales afectados. Las crías de los animales que recibieron dosis relativamente bajas de fluoruro durante su gestación mostraron efectos permanentes en el cerebro que se consideraban como la hiperactividad (ADD).

    Los animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro experimentaron el efecto contrario – hipoactividad o lentitud. Los efectos tóxicos del fluoruro en el sistema nervioso central fue confirmada posteriormente por la investigación del gobierno previamente clasificada. Dos nuevos estudios epidemiológicos que tienden a confirmar los efectos neurotóxicos del fluoruro sobre el cerebro han demostrado que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual.”
    Un efecto menos conocido, pero extremadamente importante es que el flúor provoca la calcificación de la glándula pineal.


    Hasta la década de los 90´s, ninguna investigación había sido jamás llevado a cabo para determinar el impacto del fluoruro sobre la glándula pineal – una pequeña glándula ubicada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina.
    La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
    Se sabe ahora – gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey, en Inglaterra – que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.
    El tejido blando de la glándula pineal contiene más fluoruro que cualquier otro tejido blando del cuerpo – un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas. La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y este tejido duro se acumula más flúor (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, dientes y huesos).

    Aparte de regulación de las hormonas vitales, se sabe que la glándula pineal desempeña una función “esotérica”. Se conoce por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerado por muchas culturas de ser parte del cerebro responsable de la “iluminación espiritual” y lo “relacionado a lo divino”. ¿se desea “apagar” la parte espiritual del hombre moderno?
    “En el cerebro humano hay una pequeñita glándula llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, que Descartes propuso (más sabiamente de lo que sabía) podría ser la morada del espíritu del hombre.”

    ☺ Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages

    Fuente

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :