• Te mereces un día muy feliz y nosotros te ayudaremos a ello. ¡Feliz cumpleaños!

    Si tu quisieras, podría pasarme la vida mostrándote cada día todo el amor que te tengo, el lugar importante que ocupas en mi corazón, la fe inmensa que te tengo y la falta que me haces cuando no estas cerca. Por eso es que estoy aquí en este día tan especial, solo para desearte el mejor de los cumpleaños, amiga de mi corazón ¡Qué tengas un día súper-hiper-mega Genial!

    ¡¡¡En este día baila como si nadie te estuviera mirando, canta como si nadie estuviera escuchándote, ama como si nunca te hubieran herido y vive como si estuvieras en el paraíso!!! ¡Espero que tengas un Hermoso Cumpleaños y que durante este y los próximos 365 días regresé a ti toda la felicidad que has brindado a los demás!

    Deseo que por cada vela extra en tu torta, tú descubras una razón más para sonreír. ¡Feliz Cumpleaños a ti!

    Los cumpleaños no son buenos indicadores de madurez. Sin embargo, deseo que tu continúes creciendo con amor y sabiduría cada día. ¡Deseo que Dios te conceda todos los deseos que anidan en tu corazón! ¡Qué tengas uno de los más dichosos cumpleaños!

    Feliz cumpleaños, que este día siempre será un especial para recordar!

    Cada año es una nueva experiencia que te acerca a tu meta final. Cada obstáculo es solo un tanto más que aumenta tu marcador. ¡Feliz cumpleaños!

    Muchas Felicidades! que tengas un lindo cumple, ya sabes que te quiero mucho y deseo de corazón que continúes siendo la excelente persona que eres.

    Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente te digo:¡Feliz Cumpleaños!

    Tu amistad es para mí tan importante que me gustaría compartirla mil años más contigo... ¡Feliz Cumpleaños!

    Hoy es un día muy especial, hoy cumples un año más y con el llegan nuevas oportunidades, para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡Feliz cumpleaños!

    Un año más se ha ido, las arrugas en la cara y las canas han aparecido. Las cosas están cambiando, pero la única cosa que nunca cambiará es nuestra relación, nuestro amistad, las arrugas o canas no importa para mí. Lo único que importa eres tu, feliz cumpleaños.

    Te quise felicitar con un regalo súper especial para tu cumpleaños, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

    Cuando te conocí eras una dulce muñeca, los años han pasado y la muñeca se ha convertido en una dulce mujer. Mis mejores deseos y que se cumplan todos tus sueños.

    Quiero hacer de este día tan especial para ti, porque eres muy especial para mí. Que tengas muchos días más especiales para brindar. ¡feliz día!

    Mi corazón se llena de alegría cuando piensa en ti. Mis ojos se llenan de emoción cuando recuerdo todos los años que hemos pasado juntas. Ha sido un camino largo, y no siempre fácil, y me alegra saber que en ti cuento con una amiga de verdad. Espero que Nuestro Señor bendiga tu vida, permitiendo que tu corazón este alegre y feliz durante cada uno de tus días. ¡Feliz Cumpleaños!

    No importa cuán grande sean tus regalos, fiesta o pastel, mi amor y cariño por ti siempre será incondicional y mayor que cualquier objeto material, feliz cumpleaños querida amiga y que todos tus deseos se hagan realidad.

    Amiga hoy que es tu cumpleaños, te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Me siento muy contenta por tener tu amistad y le pido al Señor que te conceda muchos años más de vida y sigamos siendo tan amigas como lo hemos sido hasta ahora, pásala súper.

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • Hoy sólo mereces sonreír y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concéntrate en pasar un lindo rato. ¡Feliz cumple!

    ¡Espero que los años sigan siendo buenos para ti! ¡Felicidades!

    "Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior. Que siempre tengas motivo para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    ¡Os deseo una vida llena de amor, alegría y felicidad! ¡Feliz cumpleaños!

    Happy verde tu yu jaja..... que los cumplas feliz y que sigas así de bonísima/o.

    Una sonrisa es la que crece en el corazón y florece en los labios. ¡Feliz cumpleaños!

    Hay personas que con el tiempo son más especiales, como tú. ¡Feliz cumpleaños!

    Celebra todos los ciclos de tu vida y regálate el placer de celebrar cada minuto del presente. ¡Feliz cumpleaños!

    Cariñosamente para ti: Los mejores deseos para que este día te traiga alegría y belleza, felicidades.

    Este regalo tiene dos intenciones: Hacerte sonreír y desearte un feliz cumpleaños.

    Este regalo es para todo el año... en tu próximo cumpleaños te lo cambio por uno nuevo. Feliz día!

    Aquí va un montón de buenos deseos porque tu cumpleaños sea tan maravilloso como tu. ¡Feliz cumpleaños!

    ¡No se trata de cumplir muchos años, sino de disfrutarlo, felicidades!

    Las personas como tu son importantes y nunca se borran del corazón, feliz día.

    Es difícil ser especial con alguien tan especial como tu, feliz día.

    Has que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres. Que tu día sea inolvidable.

    Tu cumpleaños implica una gran responsabilidad... hacerte pasar un día inolvidable. ¿Feliz cumpleaños!

    A la persona mas dulce un pequeño detalle y todo el cariño del mundo.¿Feliz cumpleaños!

    La edad es lo de menos, lo importante es el espíritu.¿Feliz cumpleaños!

    Deseo que tengas un día relajado, una semana cálida, un año lleno de amor, un siglo de salud y un milenio de dinero. ¡Feliz Cumpleaños!

    Cada nuevo cumpleaños que adorna tu cabeza es un paso más que das en tu camino hacia la grandeza.

    El día de tu nacimiento seguramente fue lluvioso, porque el cielo debía estar llorando la partida de su ángel mas hermoso.

    Los días han pasado hasta convertirse en años, y tú cada día eres una mejor persona. Espero que sigas avanzando por ese camino con cada cumpleaños que llegues a disfrutar.

    En tu cumpleaños deseo que por cada una de las velas que adornen el pastel se haga realidad alguno de tus sueños.

    Hoy estoy feliz por una razón: Por ti. Hoy es el principio de una nueva etapa en tu vida, y espero que tengas un año lleno de alegría, amor, y felicidad. ¡Sobretodo que tengas un muy, pero muy Feliz Cumpleaños!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • Pienso que eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Tú eres un amigo/a sincero y siempre estás conmigo en las buenas y en las malas. Por favor, no cambies nunca. ¡Un muy feliz cumpleaños a ti!

    Deseo que tengas un día fabuloso, que este año tu camino este iluminado por la buena suerte, que encuentres felicidad y muchas bendiciones. ¡Eso y más te mereces por ser un amigo/a/a inigualable! ¡Muchos saludos de hoy para mí querido amigo/a!

    Que este sea un día tan maravilloso que puedas recordarlo con alegría durante todo el año, hasta que otro maravilloso cumpleaños llegue. ¡para ti, amigo/a mío! ¡Qué Dios te bendiga y te llene de infinitas alegrías!

    No todos en este mundo son bendecidos con un amigo/a comprensivo, digno de confianza, amable y cariñoso como tú. Por esas razones yo me considero increíblemente afortunado. ¡Felicidades en tu día y qué tengas un día maravilloso, amigo/a!

    Es difícil encontrar al mejor de los mejores amigo/a, pero yo he tenido la fortuna de encontrar el mío. ¡Feliz Cumpleaños, amigo/a mío! ¡Qué Dios te bendiga y te llene de alegría!

    Los ángeles son pocos, y también son pocas las personas como tú. Y eso es lo que te hace tan especial. ¡Qué toda la felicidad que has dado, regrese multiplicada a ti en este día! ¡Que tengas un día maravilloso y un más maravillosa vida por venir!

    Sólo quiero que sepas que se siente muy bien tener cerca a un amigo/a tan increíble como tú. Gracias por ser mi amigo/a, Que todas las cosas buenas en el mundo vengan a ti. ¡Qué la pases muy bien en este día tan especial!

    En tu cumpleaños, deseo que todo aquello que le has pedido a Dios te sea dado, te lo conceda cien veces. ¡Saludos a mi más dulce amiga! ¡Qué siempre puedas sonreír y qué tengas un maravilloso día y un mejor año por venir!

    La amistad va más allá de cualquier otra relación en el mundo. Entonces, mi amado amigo/a, tú no puedes imaginar cuan especial eres tú para mí. ¡Que tengas un día inolvidable! y Gracias por ser mi amigo/a. ¡Besos y abrazos!

    Nuestra amistad es la columna base en mi vida. Gracias por apoyarme todo el tiempo. ¡Muchas bendiciones para ti en tu vida!

    Tu cumpleaños significa mucho para mí, porque tu presencia es la prueba de que Dios ha derramado sus bendiciones sobre mí. Él sabía que yo necesitaba un amigo/a.

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • Eres un amigo, un maestro y un segundo padre para mí. Gracias por estar conmigo y por ayudarme cuando me metía en problemas. Nunca te olvides de tu sobrino que te quiere tanto. ¡Feliz Cumpleaños!

    Un muy Feliz Cumpleaños para la persona más maravillosa, impresionante, atractiva, tremendamente divertida, valiente y genial que eres tú, apreciadísimo tío ¡Que tu fiesta de cumpleaños sea a-lu-ci-nan-te!

    Me he puesto a recordar y he descubierto que en cada momento feliz has estado presente para compartir mi alegría; en cada momento difícil, me has dado la mano y me has ofrecido tus consejos. Siempre que has podido me has ayudado. Hoy sólo me queda desearte que tengas un muy Feliz Cumpleaños!

    Me gusta mucho que tú seas mi modelo a seguir, eres una persona ejemplar, alegre y divertida y siempre le pones tanto amor y dedicación a cada una de las cosas que haces. Mi mayor deseo, por tu cumpleaños, es que sigas siendo como eres y que alcances todos y cada uno de tus sueños.

    Tú siempre has sido la alegría y el centro de nuestras reuniones familiares; Es muy divertido pasar el tiempo contigo. En este, tu día especial, nosotros te enviamos nuestros mejores deseos de felicidad y alegría, y deseamos que pases un muy Feliz Cumpleaños. ¡Qué tengas una magnífica fiesta de cumpleaños!

    Y que sea tan sólo el principio de un año lleno de alegrías en tu vida. ¡Recuerda siempre que puedes contar conmigo! ¡Felicitaciones en este día, querido! Espero que la pases muy bien y que tengas muchos años llenos de felicidad.

    ¡Gracias por todo lo que me has enseñado! ¡Qué tengas un muy feliz día! Es increíble que te veas igual que hace diez años... es como si los años no pasaran para ti. ¡Feliz Cumpleaños y que tengas una larga vida llena de alegría!

    Cuando me siento triste, deprimida o agotada, apareces tú y me das fuerzas para seguir adelante. Eres una verdadera inspiración y por eso, cuando sea grande quiero ser una persona tan buena y generosa como tú. ¡Feliz Cumpleaños! Celebro este día con el corazón lleno de amor y de paz. ¡Feliz Cumpleaños a mi mejor amigo, maestro y protector! ¡Gracias por todo!

    Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de felicidad, 366 días de salud, 8 784 horas de exito, 527 040 minutos de paz y 31.622 400 segundos de amor y suerte en cada respiro ... ¡¡Feliz cumpleaños!!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • ¡Un Feliz día para alguien que espero sea mi amigo incluso cuando estemos tan viejitos como para recordar el día en que cumplimos años.

    Le envió mis mejores deseos a una de las más bellas personas que conozco, quién también es el mejor amigo que el destino pudo darme y con quién he compartido los mejores momentos de mi vida. Aquí estoy, levantando mi copa por ti. ¡Que tengas una vida fascinante!

    Hoy, levanto mi copa para brindar por nuestra amistad, una que se ha mantenido intacta desde hace tantos años, una amistad tan especial que ha sobrevivido a los engaños, las mentiras, las peleas, los malos entendidos y la ira de nuestros enemigos. Deja que tu cumpleaños selle el vínculo de nuestra amistad por siempre y para siempre. ¡Que tengas una hermosa vida!

    Dios que ha dado un amigo que es como un ángel. ¡Muchas felicidades para ti, querido amigo!

    El tiempo vuela y la vida cambia rápido. Cuando yo pienso en el pasado me cuesta mucho creer que hayamos pasado tanto tiempo juntos, compartiendo tantas penas y alegrías. Tú eres mi más querido amigo y hoy quiero decirte que yo aprecio esos momentos más que cualquier otra cosa en mi vida. ¡Que tu día sea dichoso!

    Si la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, entonces tu eres la persona más importante para mi. Yo alzo mi copa para brindar por ti, amado amigo, y espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.

    La amistad es como un joven árbol. Si lo ignoras, se marchitará, si lo riegas con demasiada frecuencia, se volverá dependiente. En cambio tú, mi querido amigo, me has dado lo mejor sin caer en un extremo. ¡Gracias por todo, yo deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños!

    Muchas gracias por estar a mi lado y por ser siempre un amigo tan compresivo. Es probable que nunca te haya agradecido lo suficiente o tal vez que lo haya dado por sentado muchas veces. Pero en tu cumpleaños, solo quiero que sepas que eres una de las personas que más valoro en mi vida. Nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón. ¡Que tengas un maravilloso recuerdo de hoy, amigo!

    Tú eres un maravilloso amigo con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y fortuna sobre ti de todas las maneras posibles, te lo mereces. ¡Que tu vida sea fantástica!

    Tu eres un buen amigo e incluso una mejor persona. Dios te bendiga con momentos maravillosos durante este año. ¡Pásalo lindo y muchas gracias por la amistad que compartimos!

    Hay un tesoro en mi vida que es más precioso y raro que cualquier otro en este mundo: ese tesoro eres tú, amigo. ¡Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un día lleno de amor, humor, felicidad y prosperidad! Si yo tuviera que responder si tu has sido o no,

    Un buen amigo para mi durante este año; me gustaría tomarme un momento, pensar un ratito y luego decir a viva voz que tu has sido el mejor amigo que ha existido. ¡Felices recuerdos!

    Que tu cumpleaños traiga más sabiduría e inteligencia, amor y humor, suerte y determinación para ti, en este año. Esa es la receta perfecta para el éxito. ¡Que tengas un una vida extraordinaria!

    Amigos como tú, tan leales y sinceros, son algo muy difícil de encontrar; son como alimento para el alma. Amigos como tú, que nos apoyan incluso en los momentos más difíciles, merecen que uno les desee el mejor de los cumpleaños. ¡Feliz vida!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • Para ti amiga deseo que este nuevo año consigas recoger todos aquellos frutos que sembraste tiempo atrás, con esfuerzo e ilusión. Éxitos en todos tus propósitos, ¡Pásala bien!

    Hoy levanto mi copa por nuestra amistad, que se ha mantenido a través del tiempo, a pesar de tantos engaños, mentiras, peleas y la ira de los pesimistas. Permite que tu cumpleaños selle nuestra unión por siempre. ¡Feliz Cumpleaños!

    Gracias por estar a mi lado y ayudarme a superar los problemas que se nos presentan a todos en la vida. Sin ti, todo sería más complicado. ¡Feliz Cumpleaños, amiga! Espero que la pases muy bien!!!

    Para una amiga especial porque has sabido ser el ángel que ilumina mis días y que me guía por el camino del bien. Con tanta paciencia me has orientado para que pueda llegar a ser una mejor persona. Por esto y mucho más, hoy te deseo un Feliz Cumpleaños, y que sean muchos, muchos más.

    Deseo con todo mi corazón un feliz cumpleaños a mi querida amiga, juntas hemos sido siempre las mejores y estoy segura que hoy la vida te ah preparado muchas cosas bellas para ti, ¡Felicidades!

    Los novios pueden ir y venir pero la amistad dura toda la vida. Me alegra contar con una amiga como tú. Haces que mi mundo sea un lugar más feliz para vivir. ¡Te amo, dulzura y deseo que tengas un Feliz Cumpleaños!

    He aceptado tus errores, entendido tus dificultades y sonreído con tus rarezas... y no, no me ha costado nada, porque en agradecimiento tu has sido igual de comprensiva conmigo. ¡Feliz Cumpleaños, querida amiga! Deseo que sigamos celebrando juntas, todos nuestros cumples hasta el final de nuestra vida.

    Feliz cumpleaños querida amiga, conocerte fue un gran obsequio que la vida me dio y por eso siempre te voy a querer, que la pases muy lindo y seas muy feliz.

    Contigo he llorado, he reído, he sufrido y he gozado. No cambiaría nada de lo que hemos vivido y espero que vivamos muchas otras cosas más. Que hoy sea un bello día para recordar querida amiga.

    Feliz cumple, estas envejeciendo a la perfección.

    Haz que tu cumpleaños cuente solo como tú quieras

    ¡Hoy en día no es sólo el final de otro año, sino el comienzo de un nuevo año, felicidades!

    ¡Feliz Cumpleaños. Que tus regalos de hoy sean amor y felicidad!

    Busca lo mejor y deja atrás el resto. ¡Feliz vida!

    Los cumpleaños siempre nos traen hermosas sorpresas; pero estoy segura de que ninguna será tan especial cómo la mía. ¡Deseo que regrese a ti aunque sea un poco de la mucha felicidad que has esparcido por el mundo!

    Una pluma cayera del cielo a tu regazo y, al recogerla, la pasaras por tu rostro sin dudar te diría que es la manera que tienen los Ángeles para desearte un Feliz Cumpleaños. ¡Espero que tengas un año lleno de felicidad y de amor!

    A veces creo que Dios quiso hacerle un regalo a este planeta el día de tu nacimiento. Eres alguien amable, tierna, comedida, generosa, valiente y, sobre todo, llena de amor por los demás. Personas como tú marcan la diferencia. ¡Feliz Día y que la pases genial, amiga mía!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolable mente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír… porque la vida puede no ser la fiesta que esperábamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar…

    Quiero que sepas lo importante que has sido para mi, y lo que serás en este año. Felicidades!

    Cuando el tiempo se acabé, solo los recuerdos lejanos de estos días permanecerán en nuestras retinas. Aprovéchalos!

    Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir. ¡Feliz cumpleaños!

    A mi gran amigo con quien me gusta conversar ya que lo pasamos genial, con quien no importa nada para poder ser felices, al que quiero como a un hermano, te deseo un maravilloso feliz cumpleaños y que lo pases excelente.

    No te vayas jamás de mi vida, eres sin duda de las mejores cosas que me han pasado. Feliz Cumpleaños!

    En este día tan especial, una amiga que nunca te olvida, te desea que tus mejores deseos se hagan realidad, feliz cumpleaños.

    Aquí estoy contigo, cantando una canción para decirte: !Felicidades!

    Que cumplas muchos, muchos más, y que lo veamos juntos, a poder ser.

    No quiero que el día se acabe sin que sepas una vez más lo importante que eres en mi vida, tus acciones han hecho que sepa a cabalidad que tu amistad es sincera y que eres un gran compañero, te aprecio y cuidaré nuestra amistad como un tesoro, feliz cumpleaños.

    El tiempo transcurre y nuestra amistad sigue vigente, eso significa que hemos hecho cosas buenas juntos, los momentos de mayor felicidad es cuando se tienen junto a algún amigo, feliz día.

    Que este año sea el mejor de tu vida, o por lo menos que el mío lo sea. ¡Felicidades!

    Deseo que este Cumpleaños le de un nuevo rumbo a tu vida. Uno donde sea inevitable verte sonreír cada día, uno donde el amor te ilumine el corazón, así como tú iluminas la mirada de los demás con tu hermosa sonrisa.

    Piensa que este día tan especial es como una nueva página en la historia de tu vida. Una historia que se hace más genial con cada año que pasa. ¡Feliz Cumpleaños!

    He buscado en todos los sitios un regalo para ti, pero no he encontrado nada apropiado para una persona tan especial como tú. Acepta mis mejores deseos para ti, acompañados de un sincero ¡Feliz Cumpleaños!

    Que no te pesen los años, la verdadera vitalidad está en el interior. ¡A seguir adelante! ¡Feliz cumpleaños!

    Me puedo olvidar de muchas cosas pero no de los cumpleaños de los que son mis verdaderos amigos. ¡Que pases un feliz cumpleaños!

    Un hombre sabio dijo, no es el destino lo que cuenta, sino el camino. ¡Feliz cumpleaños!

    Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que todos tus amigos te deseamos en este maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • Un Feliz día para alguien que espero sea mi amigo incluso cuando estemos tan viejitos como para recordar el día en que cumplimos años.

    Le envió mis mejores deseos a una de las más bellas personas que conozco, quién también es el mejor amigo que el destino pudo darme y con quién he compartido los mejores momentos de mi vida. Aquí estoy, levantando mi copa por ti. ¡Que tengas una vida fascinante!

    Hoy, levanto mi copa para brindar por nuestra amistad, una que se ha mantenido intacta desde hace tantos años, una amistad tan especial que ha sobrevivido a los engaños, las mentiras, las peleas, los malos entendidos y la ira de nuestros enemigos. Deja que tu cumpleaños selle el vínculo de nuestra amistad por siempre y para siempre. ¡Que tengas una hermosa vida!

    Dios que ha dado un amigo que es como un ángel. ¡Muchas felicidades para ti, querido amigo! El tiempo vuela y la vida cambia rápido. Cuando yo pienso en el pasado me cuesta mucho creer que hayamos pasado tanto tiempo juntos, compartiendo tantas penas y alegrías. Tú eres mi más querido amigo y hoy quiero decirte que yo aprecio esos momentos más que cualquier otra cosa en mi vida. ¡Que tu día sea dichoso!

    Si la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, entonces tu eres la persona más importante para mi. Yo alzo mi copa para brindar por ti, amado amigo, y espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.

    La amistad es como un joven árbol. Si lo ignoras, se marchitará, si lo riegas con demasiada frecuencia, se volverá dependiente. En cambio tú, mi querido amigo, me has dado lo mejor sin caer en un extremo. ¡Gracias por todo, yo deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños!

    Muchas gracias por estar a mi lado y por ser siempre un amigo tan compresivo. Es probable que nunca te haya agradecido lo suficiente o tal vez que lo haya dado por sentado muchas veces. Pero en tu cumpleaños, solo quiero que sepas que eres una de las personas que más valoro en mi vida. Nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón. ¡Que tengas un maravilloso recuerdo de hoy, amigo!

    Tú eres un maravilloso amigo con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y fortuna sobre ti de todas las maneras posibles, te lo mereces. ¡Que tu vida sea fantástica!

    Tu eres un buen amigo e incluso una mejor persona. Dios te bendiga con momentos maravillosos durante este año. ¡Pásalo lindo y muchas gracias por la amistad que compartimos!

    Hay un tesoro en mi vida que es más precioso y raro que cualquier otro en este mundo: ese tesoro eres tú, amigo. ¡Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un día lleno de amor, humor, felicidad y prosperidad!

    Si yo tuviera que responder si tu has sido o no, un buen amigo para mi durante este año; me gustaría tomarme un momento, pensar un ratito y luego decir a viva voz que tu has sido el mejor amigo que ha existido. ¡Felices recuerdos!

    Que tu cumpleaños traiga más sabiduría e inteligencia, amor y humor, suerte y determinación para ti, en este año. Esa es la receta perfecta para el éxito. ¡Que tengas un una vida extraordinaria!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • La vida no son los días que han pasado, son los días que se pueden recordar. Así que vamos a brindar por la amistad, que nos dio tantos recuerdos maravillosos compartidos se reunió una vez.

    Todos los honores de este mundo no vale un buen amigo. "Un amigo - bueno, mucho - mucho mejor. Esta es una frase de Voltaire. Propongo un brindis por nuestro círculo cercano de amigos!

    Hoy, mi casa está llena de personas. Son mis mejores amigos. Propongo levantar las copas de vino par aquellos, cuya presencia enriquece mi vida.

    Hay amigos muy cercanos y no tan cercanos. Hay unos compañeros, conocidos, y desconocidos... ¡Bebamos al hecho de que los familiares siempre fueron buenos amigos, los conocidos se convierten en amigos!

    Levanto un brindis por la generosidad de la amistad. Las personas que no perdonan a sus amigos de sus pequeños defectos, nunca disfrutar de sus grandes virtudes.

    En esta noche solemne, me gustaría tomar una copa por mi amigo N. Pero es un error si digo: "Él es mi amigo, y por eso lo hace todo bien." Debería decir: "Él está haciendo todo bien, y por eso él es mi amigo."

    Mis amigos, ustedes saben, yo creo, que a morir por un amigo en circunstancias excepcionales es menos nobles, que todos los días y en secreto sacrificarse por él. ¡Levantaremos nuestras copas un por la dedicación diaria y humilde!

    Dicen que los amigos se puede conocer en las situaciones difíciles, pero en mi opinión que también se conocen en los momentos de felicidad. Beber al hecho de que nuestros amigos estaban con nosotros no sólo en los momentos difíciles, sino en la felicidad, porque sólo entonces podremos saber la profundidad de nuestra felicidad.

    El antiguo filósofo Demócrito dijo que "el hombre envidioso hace daño para si mismo, como para su peor enemigo" Así que vamos a brindar por eso, por no ser enemigos - a sí mismos y tampoco para los demás! Por la amistad!

    - ¿Qué es un amigo? - Preguntaron el sabio. - Segundo Yo - dijo. Así que vamos a beber por mí! Plural.

    Se recuerda de los amigos no sólo su presencia, sino también en su ausencia. ¡Recordemos todos nuestros amigos, que por diversas razones no pudieron estar aquí hoy, y bebemos esta copa por ellos!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire



  • Lo pido a Dios la felicidad ... para ti ...
    No lo que pasa con un instante,
    sino la felicidad de la tierra
    Lo pido que te protegen
    De los malvados y la palabra de mal ...
    Yo pido amor ... hermosa como el amanecer ...
    Y suave como los lirios, y como la primavera ...
    Lo pido a Dios paz ... para ti ...
    Y el cielo azul por encima de ti ......
    Y él dijo ... dime, hija mía,
    ¿Qué es este hombre que significa tanto para ti? ...
    Mi respuesta es ... él es sólo un amigo para mí ...
    Y Dios va a entender ... no puede ser de otra manera.

    Érase una vez dos vecinos. Llegó el invierno, la nieve cayó. En primer vecino temprano en la mañana con una pala para cavar la nieve delante de la casa. Mientras que despeja el camino, miro cómo van las cosas en el vecino. Y el vecino - ya tenia el camino pisado. A la mañana siguiente, volvió a nevar. En primer vecino llegó media hora antes, se empeso a trabajar. Miró que el camino del vecino ya pisado. En el tercer día la nieve se cayo hasta la rodilla. El se levantó aún más temprano, vino a restaurar el orden ... Y el de su vecino - un camino es plano, recto - vista simplemente encantador! El mismo día en que se conocieron en la calle y hablamos de esto y aquello, entonces el primer vecino y le preguntó casualmente:
    - Hola, vecino, y cuando se tiene tiempo para limpiar la nieve delante de la casa?
    Y segundo vecino se sorprendió al principio, y luego se echó a reír - Sí, no ha limpiado yo, venian mis amigos a verme!
    ¡Bebamos por buenos amigos!

     

     

    GloriaV


    votre commentaire