• Perlas - http://www.inpearls.ru/

    Fuente:

    1. http://merybracho.blogspot.com/2013/07/frases-y-mensajes-cristianos-de.html

    2. http://www.frasesdecumpleanos3.com/2013/07/mensajes-de-feliz-cumpleanos.html

     

    Gif:

    1. http://www.gifde.com/gif/otros/fiestas/cumpleanyos-tartas-pasteles/

     

    2. http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Celebraciones/Tartas-de-cumpleanos.asp?Page=1

     

     


    votre commentaire

  • Si Usted quiere que no sólo se sienten a gusto en cualquier situación - en las celebraciones y fiestas de empresas, para celebraciones con familiares y amigos, sino también para convertirse en el
    alma de cualquier empresa - estas páginas
    son suyas.

    Videos para cumpleaños

     


    votre commentaire

  • Te deseo...

    Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.
    Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.
    Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
    Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
    Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos.
    Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.
    Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
    Te deseo además que seas útil, mas no insustituible.
    Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
    Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero.
    Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
    Te deseo de paso que seas triste.
    No todo el año, sino apenas un día.
    Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
    Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices. Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.
    Deseo también que plantes una semilla, por mas minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.
    Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico.
    Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a tí y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quien.
    Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
    Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.
    Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte.

    Victor Hugo

     


    votre commentaire
  • Cuenta la historia que todos los fines de año, en Irlanda, brindan deseándose lo siguiente, que tengas:

    Suficiente felicidad para mantenerte dulce…
    Suficientes problemas para mantenerte fuerte…
    Suficientes pruebas para mantenerte en armonía…
    Suficientes esperanzas para mantenerte feliz…
    Suficientes fracasos para mantenerte humilde…
    Suficientes éxitos para mantenerte ansioso…
    Suficientes amigos para darte consuelo…
    Suficiente fortuna para cubrir tus necesidades…
    Suficiente entusiasmo para mirar hacia delante…
    Suficiente fe para desterrar las depresiones…
    Suficiente determinación para hacer que
    hoy sea mejor que ayer.

     


    votre commentaire

  • El origen del término se remonta al siglo XVI, y tiene como motivo la celebración de una victoria del ejército de Carlos V sobre su oponente. Según relatan los historiadores, el lunes 6 de Mayo de 1527, las tropas de Carlos V toman de forma victoriosa Roma y la saquean. El saqueo fue algo imprevisto. Lactancio, caballero mancebo de la corte del Emperador, convencerá a su interlocutor, el Arcediano del Viso, testigo del saqueo, de que el Emperador ninguna culpa tuvo en ello y de cómo Dios lo permitió por el bien de la cristiandad.

    Con motivo de tal victoria, cuenta la historia, que los mandos militares llenaron sus copas de vino, las alzaron al frente y dijeron la frase anteriormente citada: "bring dir's", yo te lo ofrezco. Este hecho, ha dado lugar a la tradición de brindar cuando se celebra algo.

    Pero como en todas las historias, hay otras versiones que adelantan mucho más, en el tiempo, los orígenes de los brindis. Estos orígenes lo sitúan en tiempos de los griegos, y tiene que ver con la muestra de confianza que el anfitrión ofrecía a sus invitados.

    En los grandes banquetes y convites que los más pudientes organizaban para su deleite o en honor de alguien, los criados servían en las copas a todos los invitados y el anfitrión alzaba su copa y tomaba un trago, como señal de que aquella bebida era buena y no tenía veneno alguno. Por aquel entonces, la mejor forma de eliminar a los enemigos era envenenar la bebida.

    En todo brindis se plantea la cuestión sobre chocar o no las copas. Aunque es suficiente con hacer el gesto hacia el resto de los comensales, alzando levemente la copa, hay muchas veces que nos gusta el choque de nuestras copas con la de los vecinos de mesa. Lo más correcto es no hacerlo. Pero chocar las copas también tiene su origen.

    Uno de los más avalados por la historia, es que el choque de las copas tenía la función de "salpicar" y mezclar el contenido de ambas copas, sobre todo entre los monarcas y los nobles, que utilizaban estos métodos para eliminar rivales, para demostrar que no se ofrecía ningún tipo de bebida envenenada. Así, si cualquiera de ambas bebidas contenía veneno, este quedaría repartido en ambas copas. Como vemos, entra de nuevo en juego una cuestión de confianza y muestra de amistad en el rito de chocar las copas.

    Otra de las versiones, indica como origen las sociedades romana y griega, donde eran habituales los grandes banquetes y fiestas. Era tal la magnitud de aquellas fiestas, que los comensales solían levantar y golpear sus copas para llamar la atención de los sirvientes y para que les sirvieran de nuevo más bebida. Esta costumbre pasó al brindis, con que se golpeaban las copas para llamar la atención del resto de comensales para hacer el brindis.

     


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique