• Brindemos por la música del amor! Nada grande en el mundo no se ha llevado a cabo sin amor… Así que vamos a beber por amor!

    Todo por ti, salida del sol y la niebla, los mares y océanos. Los campos de flores para ti. Sólo para ti el cielo con las estrellas y el sol con sus rallos. Sólo para ti el viento y las montañas. La felicidad y el amor nos dará las velas para encontrar nuestra propia isla para estar juntos.

    Cuando se encuentran un hombre con una mujer, se trata de la ley de la gravitación universal. Cuando se separan un hombre y una mujer, se trata de las leyes de la resistencia. ¡Así que vamos a beber por las leyes del amor, a través de los cuales hay personas que son capaces de crear otras leyes!

    Se dice que Dios creó la noche para los amantes y las estrellas encendidas para llenar su reunión de belleza sublime. Así que esta hermosa noche estrellada para Usted y para mí, amor! Vamos a beber champán. Todo lo demás está en el poder de la noche...

    Vivía un hombre infeliz. Todo lo que hacia se terminaba en un fracaso o la derrota. Dondequiera que fui a este hombre, que siempre ha estado esperando por la pérdida, el dolor y la amargura. Y una vez en un momento de desesperación, se volvió a Dios y le preguntó:
    - ¿Cuánto tiempo debo de soportar todo esto, Dios?
    - Nada, respondió Dios, sólo un pequeño rayo de luz del sol de repente traspasaron las pesadas nubes y se reflejo en los ojos de una mujer. Sus ojos se encontraron. Él se quedó inmóvil, sorprendido. Y su corazón golpeó con amor ... Así que vamos a brindar por el hecho de que siempre está en el lugar correcto en el momento adecuado!

    La filosofía más común es el amor a la sabiduría. La mejor filosofía - el amor de una mujer. ¡Por la mejor filosofía, que ayuda a navegar por la vida, por Amor!

    Dicen que el gigante que no conoce el amor, no llegar a la cintura del hombre ordinario que ama. El amor eleva. ¡Levantar una copa por el amor sublime que nos eleva hasta el cielo!

     

     

    GloriaV





  • Cuando un hombre está enamorado regala las estrellas a la mujer amada. Así que vamos a brindar por el cielo lleno de estrellas sobre nosotros y por verdadero amor, que inspira a nuestros sueños...

    Estoy tan feliz contigo... Muy tranquilo... Parece que esa noche escuchó nuestra conversación. Satisfecho su curiosidad diciendo: "¿Puedes oír la noche, amo esta mujer. Esto es la felicidad..." ¡Vamos a brindar por ti, amor! ¡Que noche envidia nuestra felicidad!

    Brindemos por todos aquellos a quienes hemos amado y que nos ha amado! Porque en realidad el amor no pasa, y se quedará para siempre con nosotros, haciéndonos más ricos, más delicadas, más suaves y más fuertes… Porque el amor!

    Brindemos por un fenómeno que, acortando la vida de cada individuo, se extiende a toda la humanidad en su conjunto. ¡Tomamos esta copa por el Amor!

    ¿Cómo iniciar un amor del hombre y la mujer? Mujer dispuesto a amar a primera vista, y el hombre en la primera oportunidad. ¡Así que levantemos las copas por sus puntos de vista para darnos más opciones!

    ¡Amigos, engañamos a la muerte y levantamos las copas por el amor!

     

     

    GloriaV





  • El amor de una mujer joven como un vino joven - tarta, sin sazonar, embriagador. El amor de las mujeres mayores como el vino viejo - sazonada, con un ramo de flores, es una bebida embriagante. ¡Bebemos esta copa por el amor que da tanta felicidad!

    Él y ella se reunieron en el estanque:
    - Ella dijo - sí, él dijo - no, me está esperando a mi madre.
    Pasaron los años y otra vez se encontraron en el estanque:
    - Ella dijo - sí, él dijo que no, que me está esperando a mi esposa.
    Y otra vez pasaron los años y se encontraron en el mismo estanque:
    Ella dijo - si, y el dijo que sí, pero los años han pasado,
    ¡Así que beber por "Si", sin que no pasan los años!

    Sin pretensiones y engaños no pueden ocultar el amor donde está, o para mostrar dónde no lo es ... ¡Así que vamos a beber por el verdadero sentimiento, por Amor!

    ¡Vamos a brindar por eso: las mesas llenas de abundancia, y los corazones - de amor!

    Dijeron una vez a un sabio que el amor - una cosa indigna de un sabio. A lo que él respondió: - Si es así, lo siento por las bellezas pobres, porque ellos serán condenados a disfrutar del amor sólo algunos tontos! ¡Así que vamos a beber al amor, a la dignidad de todos y de cada uno digno de ser amado!

    Cuando estás cerca - en mi alma suenan los himnos del amor. Esta música es dulce y divina. En ella hay latido rápido del corazón amoroso, brillo de tus ojos, el cielo estrellado y champan... Quiero escuchar esta música para siempre.

     

     

    GloriaV