•  


     

    La gente están buscando azar, suerte y fortuna, comprando loterías. Pero existe una manera segura y mucho más rápida de tenerlo. Y una manera de tener pegados para siempre a vuestro lado la suerte, azar y fortuna; es aprender las Leyes que los tenemos en la Tierra y vivir de acuerdo con ellos. Fácil y sencillo y todo depende de Usted y su mente. GloriaV

    Las 36 Leyes espirituales de la vida

    Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda. Con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres y sus libros, ha inspirado a millones de personas para que consigan su potencial espiritual.

    Somos parte del Universo y es por eso que somos gobernados por las leyes espirituales, como el resto del Universo. Necesitamos mantener un equilibrio como lo mantiene el resto de la naturaleza. Fuimos creados a la perfección por nuestro creador. El ser humano nace se reproduce y muere; La naturaleza tiene varias estaciones: la primavera, el verano, el otoño, y el invierno. El día, la noche, El sol nace y muere al atardecer. La luna tiene varias facetas: la luna llena, la luna nueva, el cuarto creciente. Los animales también nacen se reproducen y mueren. Todos somos un todo y todos venimos de ese todo, que fue creado por un ser muy, pero muy maravilloso, "Dios". Todos somos "Nosotros con Dios", creados por El, de una manera sabia y perfecta. Todos somos un todo, y todos tarde o temprano llegaremos a el momento del cambio, cambio en donde cada ser alcanza una Evolución. La vida siempre se mueve en ciclos, siempre habrá tiempos fáciles y tiempos difíciles, pero siempre las cosas mejoran; la marea siempre baja, ya que después de la tempestad viene la calma. Para esa evolución el ser humano necesita seguir las leyes espirituales aquí en la tierra. Al mantener la conexión con las leyes espirituales experimentamos un sentimiento de Unidad y vivimos el Amor la compasión y la Confianza. Nuestra mayor alegría es «Servir a la Humanidad» esto es lo que llamamos el «Paraíso aquí en la Tierra». Llegamos a vivir en armonía con el prójimo y con nosotros mismos, nos llenamos de gozo, dejando a un lado el egoísmo, la envidia, y el rencor. Nos liberamos y vivimos para lo Divino. Hay que tomar en cuenta que estas leyes están aquí para acatarlas, pero la tierra es un plano en donde existe el «Libre Albedrío», y podemos optar por seguir o no las leyes. No obstante, recogemos recompensa si lo hacemos y cargamos con las consecuencias, si no lo hacemos. A medida que sigamos las leyes espirituales se nos va revelando cual es nuestra misión aquí en la Tierra. De allí que la labor en la Tierra es recordar quien eres, de donde vienes y hacia donde vas. «La primera ley del Universo en la tierra como en el cielo es: Como es arriba es abajo», y de allí siguen otras leyes todas con el propósito de que cada día llenes tu ser de Sabiduría.

    Hay cuatro grandes grupos de las leyes. Paso a nombrarlas

    Las leyes basicas de la vida:

    1. Como es arriba, así es abajo: Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre.
    2. Como es dentro, así es afuera: Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.
    3. La ley de la petición
    4. La ley de la atracción: Atraerás lo que es similar a ti. Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo?
    5. La ley de la resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción.
    6. La ley del reflejo: No quieras cambiar a la otra persona; mira en tu interior y cámbiate a ti mismo.
    7. Ley de la proyección
    8. Ley del apego

    Las leyes de la creación:

    9. Ley de la atención
    10. Ley del fluir
    11. Ley de la abundancia
    12. Ley de la claridad
    13. Ley de la intención
    14. Ley de la prosperidad
    15. Ley de la manifestación
    16. Ley del éxito

    Las leyes de la conciencia superior:

    17. Ley del equilibrio y la polaridad
    18. Ley del karma
    19. Ley de la reencarnación
    20. Ley de la responsabilidad
    21. La ley del discernimiento
    22. Ley de la afirmación
    23. Ley de la plegaria
    24. Ley de la meditación
    25. Ley del desafió

    Las leyes de la frecuencia superior:

    26. Ley de frecuencia o vibración
    27. Ley de los milagros
    28. Ley de la sanción
    29. Ley de la purificación
    30. Ley de la perspectiva
    31. Ley de la gratitud
    32. Ley de las bendiciones
    33. Ley del decreto
    34. Ley de la fe
    35. Ley de la gracia
    36. Ley del uno

    Es importante saber que todas las leyes se entrelazan entre si y que nos conducen a las otras todo es una escalera formada por 36 escalones que nos conducen a nuestro ser superior, y a conectar con la sabiduría que todos tenemos. Namaste

     

    • http://leydeatraccion.forumotion.net/t2473-las-36-leyes-espirituales


    Descarga de los libros

    • http://www.tuslibrosgratis.net/buscar/las-36-leyes-espirituales.html
    • http://4megaupload.com/pdf-las-36-leyes-espirituales.html

     

     

     
    « »

  • Commentaires

    1
    Lundi 22 Juin 2020 à 11:57

    Your article is very useful, the content is great, I have read a lot of articles, but for your article, it left me a deep impression, thank you for sharing. 

    2
    Vincent
    Lundi 4 Septembre 2023 à 11:07

    Ley de la meditación

    3
    Arnie
    Lundi 4 Septembre 2023 à 11:16

    La verdad no se vuelve más sabia con los años. Y el cine https://repelis24.pics da la esencia para pensar.



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :