• No hay situación mala

    Solo la mente puede poner estas etiquetas. Cada situación es provechosa, solo hay que aprender ver lo que enseña. Si viene alguien, y no le gusta esta persona, hay que fijar que tiene el/ella, para poder ver que tiene Usted. Justo por la Ley de Atracción Usted mismo atraido esta persona. Se llama “el efecto del espejo”. Cuando Usted elimine lo que tiene, la gente de este tipo desaparecerán por arte de magia. En un estado tranquilo la gente sabe controlar sus emociones, sobre todo los malos. Pero cuando se enfada, sale todo lo que tiene por dentro. Fijarse, ser conciente de ellos, esto debilita y elimina. Es un arte. Tenemos un Gran Maestro-Dios que ayuda aprender. Para la gente es solo saber ver que enseña cada situación, es muy fácil y sencillo.
    Y solo depende de Usted como vas salir de cada situación. Maldiciendo, odiando la gente por su manera de ser. O con enorme gratitud por tener esta oportunidad para aprender y no dejar que crece el árbol del mal.
    Por los frutos, que comerán vuestros hijos, conoceréis que árbol ha plantado.
    Recuerda Usted que cada situación es provechosa, solo hay que buscar lo que enseña.
    En cada situación hay que ver solo lo positivo. Para esto está la situación. El resto son pajas mentales de la mente enferma. Se dice que cuando Dios quiere enviar un regalo envuelve en problema, para que nadie puede robar. Es solamente para esta persona y solo ella puede ver.

    GloriaV


    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :