• Alivia la mente de la intensa carga de culpa que tan fatigamente arrastra, y de este mo la curación se logra. No se culpa el cuerpo. Siempre se reconoce como lo que es. Si se percibes correctamente, se puede entender su proposito. Con este único cambio, todo lo demás vebdrá por añadidura. No hay necesidad de largos analisis ni de discusiones o busquedas fatigosas. la verdad es simple, al ser una y la misma para todos.
    Dios nunca pide otra cosa que la más minima muestra de buena voluntad, el más pequeño de los avances, y el más leve susurro de su Nombre. Pedirayuda y El enviará su respuesta. Tal ves la respuesta no parezca ser un regalo del Cielo. Puede incluso parecer un empeoramineto en lugar de un aayuda.No obstante, no somos nosotros quienes juzguemos el resultado. En alguna parte todos los dones de Dios serán recibidos. En el tiempo ningún esfuerzo puede ser en vano. No se nos pide que somos perfectos cuando intentamos curarnos.
    No hay errores en el plan de Dios. No hagas exigencias, no decides nada. ni hagas ningún sacrificio. Solo escuchalo. Lo que oyes es cierto. ¿Le inviaria Dios su Hijo sino estuviera seguro de que reconocerías sus necesidades?

    Anexo de un curso de milagros.


    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :