• Gracias, mujer

    Dar gracias al Señor por su designio sobre la vocación y la misión de la mujer en el mundo se convierte en un agradecimiento concreto y directo a las mujeres, a cada mujer, por lo que representan en la vida de la humanidad.

    Te doy gracias, mujer madre, que te conviertes en seno del ser humano con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual te hace sonrisa de Dios para el niño que viene a la luz y te hace guía de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento, punto de referencia en el posterior camino de la vida.

    Te doy gracias, mujer esposa, que unes irrevocablemente tu destino al de un hombre, mediante una relación de recíproca entrega, al servicio de la comunión y de la vida.

    Te doy gracias, mujer hija y mujer hermana, que aportas al núcleo familiar y también al conjunto de la vida social las riquezas de tu sensibilidad, intuición, generosidad y constancia.

    Te doy gracias, mujer trabajadora que participas en todos los ámbitos de la vida social, económica, cultural, artística y política, mediante la indispensable aportación que das a la elaboración de una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, a una concepción de la vida siempre abierta al sentido del «misterio», a la edificación de estructuras económicas y políticas más ricas de humanidad.

    Te abres con docilidad y fidelidad al amor de Dios, ayudando a la Iglesia y a toda la humanidad a vivir para Dios una respuesta «esponsal», que expresa maravillosamente la comunión que Él quiere establecer con su criatura.

    Te doy gracias, mujer, ¡por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propia de tu feminidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad de las relaciones humanas.

    Vaticano, 29 de junio, solemnidad de los santos Pedro y Pablo, del año 1995.
    Juan Pablo II

     

     

    « »

  • Commentaires

    1
    Jeudi 26 Janvier 2017 à 15:16

    Ils sont superbes 

    Je ne comprends l'espagnol mais je sais voir un joli graphisme

    bonne fin de soirée

    Béatrice

      • Jeudi 26 Janvier 2017 à 15:56

        Chère Béatrice

         

        1000 Merci pour vos commentaires et votre appréciation de mon travail. Essayez-le avec Google traducteur pour traduire installé.

        Les histoires, réflexions a beaucoup de sagesse.

        Avec amour.clown Gloria

      • Jeudi 26 Janvier 2017 à 16:38

        d'accord merci

        Béatrice

    2
    Jeudi 26 Janvier 2017 à 16:43

    je reviendrai demain 

    bisous

    Béatrice

    3
    Mary
    Lundi 5 Août 2019 à 23:47

    Hola, mucho gusto en saludarle, felicitaciones pues es hermosa esta pagina, y muchas mas aqui, tengo una pregunta, como hago para bajar algunos de los fondos rojos y de otros colores para yo poner imagenes y escribir en ellos, de ante mano muchas gracias, y felicidades de nuevo, un abrazo DIOS le bendiga.

    4
    Mercredi 29 Avril 2020 à 06:17

    I think this is an informative article and it is very helpful and knowledgeable. I really enjoyed reading this article. Big fan, thank you!

    5
    Mercredi 6 Avril 2022 à 13:01

    This article very informative and helpful, thanks! i really enjoyed to read this article



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :