-
Errase una vez en la tierra era una isla donde todos los valores humanos vividos.
Pero una vez que vieron que la isla comenzó a ir bajo el agua. Todos los valores subieron a sus naves y se embarcó rumbo. En la isla sólo había amor.
Ella esperó hasta el último, pero cuando la espera se ha convertido en nada, ella también quiso nadar lejos de la isla. Luego se llama Riqueza y le rogó que la nave, pero la riqueza de la respuesta: - En mi nave, muchas joyas y oro, porque no hay lugar para ti aquí.
Cuando se acerco el barco de Tristeza, Amor pedía, pero Tristeza le respondió: - Lo siento, amor, estoy tan triste que tengo que estar siempre solo.
Entonces vio el amor el barco de Orgullo y pedía su ayuda, pero Orgullo decía que el amor se rompe la armonía de su nave.
Nadó cerca de Alegría, pero ella estaba tan ocupado con la diversión, que ni siquiera oír hablar de las llamadas de amor.
Entonces el amor estaba totalmente desesperado.
Pero de pronto oyó una voz en algún lugar detrás: - Ven Amor, te llevaré conmigo. El amor se dio la vuelta y vio a un anciano. La llevó a la tierra, y cuando el anciano se alejó nadando, el amor se contuvo, porque se le olvidó preguntarle su nombre. Luego se volvió hacia el conocimiento: - Dime, Cognición, que me salvó? ¿Quién era ese viejo? Cognición miró a Amor: - Era Tiempo. - ¿Tiempo? - El amor se repite. - Pero ¿por qué se me ha salvado? El Cognición con otra mirada en el amor y en la dirección, donde navegó el anciano:
- Debido a que sólo tiempo sabe lo importante que es Amor en la vida.Autor desconocido
-
Commentaires
Aucun commentaire pour le moment
Ajouter un commentaire