•  

    Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso. Cuando San Pedro llega, ella le comenta : Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar ? Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno, respondió San Pedro.
    Ok, ¿cuál es la palabra?
    -Amor. -Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones.
    Un par de años después, San Pedro le pidió que vigilase los portones por ese día.
    Para su sorpresa, aparece el que fue su marido. – Hola, qué sorpresa! – dice ella. -¿Cómo estás? - Ah…., pues he estado muy bien desde que falleciste.
    Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Entonces vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión en el barrio alto que siempre te gustó.
    Viajé con mi nueva esposa por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decidí esquiar.
    Me caí…, el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy.
    ¿Cómo hago para entrar querida?
    - Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno respondió ella.
    - Ok, ¿cuál es la palabra?
    - Schwarznegger!!!!!

    Moraleja: Ni muerto le puedes decir toda la verdad a una mujer, pues corres el riesgo de vivir en un infierno el resto de tu existencia.

     

     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :