• A menudo nos encontramos en el nivel de los sentimientos internos entienden que hay algo en su interior que nos mantiene en el tiempo para tomar la decisión correcta, alguna parada. Hay algún mecanismo inconsciente, que incluye una duda en sus propias capacidades, algo en su interior parecía susurrar: "Ahora no, lo haré otra vez, no es, no es mi yo", etc ...

    ¿Cuántas veces has llegado a comprender que "el tren ha dejado"? Este retraso se arrojó a los márgenes de éxito que el dolor de cabeza por lo nevovremya, el estómago y así sucesivamente. D.?

    Entonces, ¿quién o qué te hace dudar?

    No es ningún secreto que la persona - no es sólo el cuerpo físico es un sistema complejo de interacción entre los diferentes tipos de materia, que se combinan de una manera determinada y generan invisible para el ojo, pero es la energía fluye tangibles.

    En la medicina oriental se llaman meridianos. Tienen un punto de entrada, la salida y la interacción en un cuerpo humano físico, conocido como centros de energía, o chakras.

    La fuerza y la integridad de estos flujos depende nuestra salud física y mental. Pero a veces hay fallos en el movimiento, o la formación de dichos flujos.

    Desde el punto de vista del esoterismo como resultado de tales violaciónes por una serie de razones por las que una persona tiene bloques o unidades de energía, algo que cambia la verdadera vibración de un órgano o humano en particular, lo que se llama un aura. El flujo de energía que pasa a tales nodos, distorsionado, o debilitada se desarrolla en general. Esta es una de las razones por las que existe el dolor e incluso la enfermedad.

    Y en el nivel físico se produce un cambio de pulso biológica, generando emociones negativas. Imagine que la unidad de energía es una especie de prisma, que se centra el espectro de radiación definido.

    Es como si representamos el flujo de energía en forma de corriente de luz blanca que tiene en sus espectros de color de la composición 7 que se refracta, dividido en un arco iris. En otras palabras, dependiendo del ángulo de refracción vemos un color cualquiera (esto se basa en el análisis espectral de los objetos).

    Hoy nos fijamos en una de las razones para un "índice de refracción" tal, que se manifiesta en la vibración de miedo y es un ser humano "centro del miedo".

    ¿Cómo y cuando la persona empieza a sonar en la vibración del miedo?

    En algunas personas, esto está todavía en el útero, si ella tiene miedo de dar a luz, no quieren dar a luz, pensando en el aborto, y así sucesivamente. D.

    A continuación, y se inicia el mecanismo de montaje de miedo. En este caso, el principal vínculo entre madre e hijo es el cordón umbilical - es también un importante eje energético.

    Que se localiza y el bloque. Están de acuerdo, todos sabemos la sensación de malestar en el estómago en el momento en que teníamos miedo de algo? Esta es su manifestación.

    El siguiente paso - es el momento del nacimiento, cuando el niño es canal de parto de la madre. Cuando el factor miedo a través de dolor comienza auto-fase e incluye adrenalina en la sangre, incluyendo de este modo todo el cuerpo del prensaestopas.

    Dolor-sentimiento y el miedo-emoción la liberación de un potente flujo de energía vital, al mismo tiempo hizo "chipping" centro de energía humana básica, conectados directamente con la energía vital del movimiento humano.

    Cabe señalar aquí que para el dolor y la alegría respondemos el mismo centro en el cerebro. No es casualidad y el dolor y la alegría clamamos: "¡Oh!". Esto también explica por el hecho de que las expresiones faciales de llanto y la risa es la misma, con el miedo y la alegría de empezar a llorar.

    Pero, idealmente, un niño, que se esperaba y deseaba y madre que esperar y no tenía miedo de embarazo, nacido sin una gran cantidad de miedo que le da aún más la buena fortuna.

    Desde mecanismo de autoconservación se activa bajo la influencia de endorfinas, como consecuencia - el niño no se siente ningún dolor (algo parecido a la anestesia), y nace en un estado de euforia. Para estos niños al nacer es comparable con el placer más elevado.

    Por cierto, los niños nacidos por cesárea, evitan en parte el nodo de vibración del miedo, si él era tener un lugar alto umbral del dolor y bastante miedo.

    La energía vital - el oro de la vida, que va al hombre por el alma de la vida, múltiples reencarnaciones. Es la experiencia que poco a poco, como una perla, que crece en su sector energético.

    La densidad de esta sustancia determina la fuerza del individuo y la gravedad de sus capacidades. Como si se pone al volante de "Mercedes" o "Oka" - sentir la diferencia.

    Donde se almacena?

    Muchas personas han escuchado o leído sobre la energía Kundalini. Este concepto se ha tomado de yoga.

    Sí, la energía Kundalini - este es nuestro balance de energía vital en cuestión. Ella "mantiene" la zona comprendida entre la vejiga y el coxis chakra 1 (centro), o también conocido como el Muladhara (los eslavos - Fuente).

    No es uno de los centros más importantes - nudo de terminaciones nerviosas, los dos más grandes de los ganglios linfáticos. Un par del seno de la vida, "reactor nuclear". En las mujeres, se calienta los ovarios, la glándula de la próstata en los hombres. Es por eso que el trabajo de este centro se relaciona con la esfera sexual.

    Donde se dirige? Curiosamente, la dirección de esta energía va hacia abajo, si la persona está de pie, proporcionando así la salida (energía reciclada de emisión). Cuando una persona es, el proceso de producción se hace más lenta o redistribuido. Por eso, el enfermo poner a la cama. Digamos que, con el fin de reducir el flujo de energía vital.

    En general, el movimiento y la distribución de esta energía se pueden comparar con la torre de agua. En primer lugar, la energía se introduce en el canal de energía de la columna vertebral, mientras que sentimos una oleada de alegría, euforia y calidez en la columna vertebral.

    Es aún más "comprende" (calores) las glándulas endocrinas, lo que desencadena el movimiento y la interacción de otros tipos de energía, cada retraer su centro sobre los principales meridianos energéticos para organismo. Luego salida a través del chakra 1 en la ubicación física está cerca del ano.

    La energía vital, como he dicho anteriormente, no es un hombre en un limitado (probado) la cantidad, tiene la forma de resortes o caracoles en espiral, su espectro de vibración rojos. Se destaca de manera uniforme como sea necesario y se consume, no se debe rellenar.

    Cada vez que, al igual que pulsar, esta energía se alimenta nuestro cuerpo, al pasar por el nudo de miedo, se dibuja esta vibración, lo que distorsiona su "sonido" básico.

    Por ejemplo, el deseo de tener el material u otros beneficios de dar lugar a la envidia, los celos, el amor a su vez, vivo deseo de ser una persona sincera se convierte en un mentiroso y así sucesivamente.

    Si usted va a practicar esta energía para elevar la esperanza de bombear centro Muladhara, es muy mal. Con el temor del nodo, momento en el que simplemente está perdiendo su vivificante primavera.

    la práctica inepto o indebido viola el flujo de tráfico que va a generar consecuencias negativas para la salud, la protección destruir su poder.

    Vida de oro alimentar energía astral y la esencia del mundo sutil. Así que elige conscientemente practicar con el fin de no provocar la "apertura del restaurante" al plano astral.

    Tambien esto provoca inicio del proceso de envejecimiento, ya que existe un fundamento sobrecalentamiento glándulas. Porque como Kundalini se mueve hacia arriba, se haz en abanico "incluye" glándulas endocrinas.

    ¿Qué es el bloqueo de la energía vital? los nodos de poder en su camino. Y la unidad más importante es la unidad de salida - el miedo nudo. Porque destruye el cuerpo como la radiación de energía. Una de las manifestaciones del nodo miedo - estreñimiento.

    Mientras que el flash miedo, por el contrario, genera un fuego astral de la Kundalini (como una granada), que se expresa por una diarrea o micción repentina. Se busca y se rompe los otros centros de energía, en particular 2 chakra, que se encuentra en el estómago (aproximadamente en el ombligo).

    2º Chakra trabaja en la ingesta de energía a través del ombligo de nuestro capullo de energía. Sin embargo, en violación del movimiento Kundalini, chocando con la energía de los chakras 2 genera un vórtice y los movimientos de giro flujo de energía Svadhistthana - el centro de energía 2 chakras.

    Lo que sucede en este caso? Si hubo un cambio en el segundo chakra, la energía no es aspirado por el centro, pero por el contrario, emana de él. Esto provoca una perturbación de los problemas intestino, hígado, páncreas sexual. Cuando remolinos de energías en desarrollo una hernia umbilical, hemorroides, el estómago comienza a crecer.

    ¿Qué significa esto? En el pueblo del plan de energía que pierden dinero, la riqueza material, el éxito del negocio. Y lo más importante, la persona comienza a perseguir el miedo (por ejemplo, perder algo o alguien el plano material: dinero, bienes, y también un ser querido), y este miedo es cada vez mayor. Desarrollar fobias.

    Este embudo se convierte en un canal para la conexión de las esencias de energía y otros energoparazitov que reciben "acceso" a los órganos importantes de apoyo a la vida humana.

    Los vampiros energeticos provocar plan humano emocional. Una persona de repente comienza a sufrir. Se inicia una serie de fallas y problemas en los negocios, y en la enfermedad.

    Por ejemplo, sin razón aparente hay un brote incontrolado de los celos o la agresión, la ira, y así sucesivamente. N. O una persona se pone celoso sin razón, la pérdida de firmeza, se vuelve perezosa, etc. El hombre no puede calmarse, se ponen nerviosos, irritables, incapaces de hacer frente a las emociones negativas.

    O, si se mira desde los elementos esotéricos, puede quitar las técnicas específicas de nodo, sujeto a la identificación de las causas de sus rocas.

    Hay una técnica de unidades de desgarro - Rebirthing

    Usted puede tratar de hacerlo por sí solo. Esta es una forma especial de la respiración.

    ¡Atención! Hay contraindicaciones. Si usted tiene una enfermedad: la hipertensión, las enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca, enfermedad cerebrovascular, la distonía, glaucoma, asma, en este caso, esta técnica no le conviene (sólo bajo supervisión de un especialista).

    La técnica se realiza como sigue: es necesario para establecer un reloj. Durante la práctica, no se puede beber o comer. Se lleva a cabo en la mañana o por la tarde. Por la tarde o por la noche - no recomiendo.

    Etapa 1. De pie, con los brazos a lo largo del cuerpo, pies ancho de los hombros, los zapatos de elevación, con los ojos abiertos. Empezar a hacer un consumo agudo y corto de aliento, exhala por la nariz, los labios están cerrados. (Esto es similar a una respiración muy rápida). Lo hacemos sin un descanso de 7 minutos, mirando el reloj. A continuación, una pausa corta (menos de 1 min.)

    Etapa 2. Sentado en un sofá o una silla, la espalda recta, los ojos abiertos, las manos sobre las rodillas, zapatos eliminado. Haciendo sólo una respiraciones bloque corto a través de la nariz - un adicional de 7 min. Puede ayudarse a sí mismo un poco de "saltar arriba y abajo" el cuerpo de arriba abajo. A continuación, una breve pausa no es más de 1 min.

    Paso 3. Acostada de lado en el sofá. Las piernas pueden ser ligeramente flexionadas, las manos tan conveniente. Hacer sólo una manzana intensos respiraciones cortas por la nariz otros 7 minutos.

    Al final de la práctica de sentarse y recuperar la respiración durante el tiempo que sea necesario.

    Durante la práctica y después de las lágrimas son posibles, la reacción de la mucosa nasal, tos, mareo, estado de plenitud, dolor en diferentes partes del cuerpo. Esta manifestación de nodos y salida de energía estancada rotos.

     



    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :