• Los justos se levantarán de su sueño y avanzarán por senderos de justicia y todos sus caminos y palabras serán de rectitud y gracia. Que tu corazón sea fuerte porque los buenos anunciarán la justicia a los buenos, los justos con los justos se alegrarán y se felicitarán el uno al otro. En cambio el pecador morirá con el pecador y el apóstata se hundirá con el apóstata. Este pecado, este destierro, divide a los hombres; los justos y los pecadores. Entre unos y otros reina un conflicto continuo, y la historia del mundo no es sino la historia de este conflicto.

    Libro de Enoc

    Pero cuando toda clase de obras de pecado, injusticia, blasfemia y violencia se hayan incrementado y la apostasía, la desobediencia y la impureza aumenten, un gran castigo del cielo vendrá sobre la tierra y el Señor santo vendrá con ira y castigo sobre la tierra para ejecutar el juicio. Mateo 24:29-44

    Aquellos que hayan poseído el Divino Conocimiento, brillarán con todo el resplandor de los Cielos… Pero aquellos que lo hayan enseñado a los hombres, según los caminos de la justicia. Brillarán como las estrellas durante toda la eternidad.
    Zohar



    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :