• En la vida debemos pasar por pruebas y unas son mas duras que otras,
    nadie esta exento de esto pero debemos saber que a nuestro lado siempre estará el Señor, Él nos atienda y cuida de que no nos pase nada, porque mas de lo que podemos resistir no nos lo da, El que nos conoce mejor que nadie sabe de nuestra capacidad, así que alabémosle porque es Misericordioso y es Fiel como nadie mas, por eso tengámoslo como el mejor amigo que nos asiste con amor y Su Espíritu nos consuela y ayuda siempre.


    Probado por fuego

    
 Porque tú nos has probado, oh Dios; nos has refinado como se refina la plata....Salmo 66:10
 
F.B. Meyer dijo: El principal propósito de la vida no es hacer, sino llegar a ser. Y para estos nos estamos preparando todos los días. Así como la plata se refina por el fuego, el corazón a menudo se refina en el horno de la tristeza.
    
 
El salmista dijo en su tristeza: Pasamos por el fuego...Salmo 66:12. El proceso de refinación puede ser muy doloroso, pero no nos va destruir, pues el refinador se sienta junto al horno y atiende la llama.
No va a permitir que seamos probados más allá de lo que podamos soportar; es para nuestro bien.
 
Tal vez no comprendamos por qué tenemos que soportar tal tristeza año tras año. La dura prueba parece interminable y sin sentido. Nuestros días son un desperdicio, o al menos eso parece. Nos sentimos como si no estuviéramos haciendo nada que tenga una significación duradera.


    
 Sin embargo, Dios está haciendo lo que importa: estamos siendo refinados. Nos está colocando en un crisol en el cual adquirimos paciencia, mansedumbre, humildad, compasión, y las otras virtudes....sosegadas.... de las que nuestra alma carece naturalmente.
 
Así que no tengas miedo y no te agites. Tu prueba actual, por dolorosa que pueda ser, ha sido filtrada por la sabiduría y el amor de Dios. El refinador se sienta junto a las llamas temperantes del crisol y supervisa el proceso, esperando pacientemente hasta que Su rostro se refleje en la superficie.
 


    Los fuegos de la prueba pueden producir un testimonio brillante.





    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :