•  

    Mantener una actitud positiva ante la vida, puede ser feliz incluso en las condiciones más adversas.

    No celebro los cumpleaños. Para mí el día de hoy no es diferente de los otros. En cierto modo, todos los días - el día del nacimiento. Usted se despierta por la mañana, todo fresco y nuevo, y lo más importante, que este nuevo día que aportar algo importante.

    El propósito de nuestra vida - ser feliz.

    Creo que es realmente la verdadera religión - es un buen corazón.

    Hombre con un amplio margen de la paciencia y la tolerancia va por la vida con una cuota especial de calma y tranquilidad. Tal persona no es sólo una feliz y emocionalmente equilibrada, pero es, además, más fuerte la salud y menos propenso a la enfermedad. Él tiene una voluntad fuerte, un buen apetito, y es más fácil de conciliar el sueño, porque su conciencia está tranquila.

     Pase lo que pase - nunca darse por vencido! Cultiva tu corazón. El exceso de energía en su país se gasta en el desarrollo de la mente más que el corazón. Cultivar su corazón, ser compasivo, no sólo a sus amigos, sino a todos. Ser compasivo, para trabajar por la paz en sus corazones y en el mundo. Trabajar por la paz, y lo digo de nuevo: nunca darse por vencido. No importa lo que está sucediendo a su alrededor, no importa lo que te ha pasado - nunca darse por vencido!

    Soy profesional de la sonrisa. Estoy frente a muchas dificultades en mi vida, y mi país, y ahora se encuentra en su período crítico. Sin embargo, a menudo sonrío y mi risa es contagiosa. Cuando la gente me pregunta cómo encontrar la fuerza para reír en una situación así, respondo: Soy un profesional de la risa.

    Dalai Lama

     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :