• 10 cosas que te hacen feliz

    1. La capacidad de disfrutar de rutina.
    Deténgase un momento para disfrutar del aroma de una flor o ver a los niños jugar. Participantes en la encuesta que han aprendido a prestar atención a los pequeños placeres de la vida , demostraron un aumento en el nivel de felicidad y disminuyen los sentimientos de depresión como lo demuestra la investigación del profesor Lyubomirsky.

    2. Evite las comparaciones.
    A pesar del hecho de que la persona puede comprobar para ver si la hierba es más verde en el jardín de un vecino, esta comparación puede envenenar a nuestra existencia y contribuir a disminuir la autoestima. En lugar de compararse con los demás , es mejor centrarse en sus propios logros, y que trae un sentido considerable de la satisfacción, dice el profesor Lyubomirsky.

    3. Baje el dinero en una escala de valores más bajos.
    Las personas que exageran el valor del dinero, son más proclives a la depresión, la ansiedad y la baja autoestima. "Cuanto más buscamos la satisfacción en el material, menor es la probabilidad de que vamos a ganar allí ", dijeron los investigadores Kasser y Ryan.

    4. En busca de un logro digno.
    Las personas que aspiran a alcanzar metas importantes a ser más felices que los que no tienen nada que soñar y la nada pretende reclamar profesor Diner y su hijo. Para la prosperidad de una persona necesita un sentido de significado, que escriben. Profesor Tal Ben- Shahar de la Universidad de Stanford, especializado en el estudio de la felicidad, explica: “La felicidad surge donde el placer se reúne con significado, ya sea en casa o en el trabajo."

    5. Tomar la iniciativa en sus manos.
    Siente la felicidad en el trabajo depende de la cantidad que está emprendedor, dice Amy Versnevski. Al mostrar su creatividad y ayuda a otros, para mejorar el proceso de proponer tareas desafiantes, te sientes en control, y el trabajo te trae satisfacción.

    6. Apreciar las relaciones familiares.
    ¿Las personas felices tienden a buenas familias que los apoyan, dice el profesor Diner. Hace hincapié en que la calidad y profundidad de las relaciones humanas es más importante que el número de amigos y conocidos.

    7. Sonríe, incluso cuando no quieres.
    Gente feliz en cualquier situación que vemos nuevas oportunidades, son optimistas sobre el futuro, recordar el pasado y cuando, lo que viene a la mente que sólo es bueno, dice el profesor Diner y su hijo con él argumenta.

    8. Diga "Gracias" de todo corazón.
    Las personas que expresan constantemente y sinceramente su gratitud al prójimo, más saludable optimista y alcanzar con éxito sus objetivos, dice el investigador Robert Emons. Fundador de la sicología positiva, Martin Seligman descubrió que las personas que escriben cartas de agradecimiento, los estudios de mayor puntuación en una escala de la fortuna y la más baja - en la escala de depresión.

    9. Salir y hacer los ejercicios.
    Los estudios realizados en la Universidad de Duke mostró que el ejercicio puede ser menos eficaz que los fármacos antidepresivos - , sin causar reacciones adversas. Según otros estudios, el ejercicio libera endorfinas, contribuir a la formación de los lazos sociales, dan sensación positiva logra goles y confianza.

    10. Saber cómo dar.
    Trate de altruismo y la capacidad de compartir con los vecinos de su vida. Stephen Post dice que cuando ayudamos a otros, actúan como un voluntario o hacer un donativo, experimentamos sentimientos positivos que tienen un impacto positivo en nuestra salud. Investigador Elizabeth Dunn informa que la gente dona dinero al prójimo, sentirse más felices que aquellos que gastan dinero en ellos mismos.

    Fuente: Jen Engel
    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :