• Elegir un esposo o esposa

    Recientemente abrió una tienda en la que las mujeres pueden elegir y comprar un marido.
    En la entrada cuelga un conjunto de reglas de la lectura tienda.
    1. Usted puede visitar la tienda de una sola vez.
    2. La tienda de 6 plantas, la calidad de los hombres aumenta al aumentar el número atómico de plantas.
    3. Usted puede elegir a cualquier hombre en cualquier piso o subir a la planta superior.
    4. No se les permite regresar a la planta baja.
    Una mujer decidió visitar la mayoría de los hombres "Top" para encontrar a un marido. Lectura en la entrada de la primera planta de la señal: "Los hombres que tienen un trabajo", - que va directamente a la segunda planta.

    Una señal en el segundo piso, "Los hombres que tienen puestos de trabajo y el amor los niños." Una mujer va a la tercera.
    Una señal en el tercer piso, "Los hombres que tienen puestos de trabajo, el amor y los niños son muy hermosas." "Wow!" - Pensó, pero fue al cuarto piso.
    Una señal en el cuarto piso, "Los hombres que tienen un trabajo, niños cariñosos, una belleza deslumbrante y ayuda en la casa."
    - ¡Increíble! - Exclamó la mujer. - Es muy difícil de resistir! Sin embargo, al decir esto, sin embargo, se eleva hasta el quinto piso.
    Una señal en el quinto piso, "Los hombres que tienen un trabajo, niños cariñosos, una belleza deslumbrante, lo que ayuda en la casa y muy romántico."
    La mujer realmente quería estar en este piso y elegir un compañero, pero ella, rompiendo a sí mismo, y se fue a la planta superior.
    Y en el sexto piso, se lee la señal aquí este efecto: "Usted está en este piso es el visitante 31.456.012, no hay hombres, esta planta sólo para demostrar una vez más que una mujer no puede cumplir Gracias por visitar nuestra tienda."

    Y justo en frente de esta tienda se ha abierto "Tienda de esposas." En la primera planta se encuentran las mujeres que aman el sexo. En el segundo - las mujeres ricas que aman el sexo. Y en los pisos de tercero al sexto no ha ido ni una solo hombre.

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :