• Sabiduría. Tao en la vida cotidiana.

    1. Sonriente alivia el estrés
    No te olvides de sonreír siempre sinceramente con los ojos y llenar el corazón de amor. Esto es - la prevención de todas las enfermedades. Cuando estás triste, enojado, deprimido, cuando lloras o te sientes nervioso, los órganos segregan venenos, pero si usted es feliz y sonriente, producen una cicatrización líquido similar a un milagro.
    No es ningún secreto que vivimos una vida agitada. Para muchos, se ha convertido en una costumbre para terminar el día de trabajo con un dolor de cabeza. Con la presión que se acumula y alrededor y dentro de ti, hay que hacer algo.
    Por extraño que parezca, todo lo que tiene que hacer - es no hacer nada. Sólo tiene que aprender cuando hay una situación difícil - sea lo que sea - no dejes que te chupe. Para ello tenemos que sonreír. A través de esta simple acción que el mundo está cambiando, y lo que amenazaba con ser una gran molestia, y nunca vuelve.
    Al principio puede ser muy difícil evaluar los resultados de la Sonrisa Interior, por no hablar de cómo completamente y dominar correctamente su técnica. Pero con el tiempo, si la frecuencia suficiente para llevarla a cabo, se convertirá en una parte integral de su vida.
    Estés donde estés, si usted está de pie, caminar o sentarse, sonrisa, relajarse, llene su corazón de amor y dejar que las olas de amor llenan todo el cuerpo. Es tan simple y tan útil. Se conforme la paz y el amor en su corazón, a menudo sonreír - y todos tus problemas se desvanecen como el hielo bajo el sol.

    2. Habla menos
    Habla menos, elegir cuidadosamente qué decir y cuándo y cómo decirlo. Palabra hablada apropiada - el más valioso, aún conserva el silencio de Qi.

    3. Ser menos ansioso y más acción
    Pensar menos en el futuro y el pasado, ya que son motivo de preocupación y ansiedad provoca estrés. En su lugar, trate de concentrarse cuando se puede - recuerde que la concentración viene por sí mismo, sin ninguna técnica especial - el desarrollo de habilidades para ayudar y perdonar.

    4. Desarrollar el poder de la mente
    Técnicas taoístas incluyen el desarrollo de la fuerza creativa e intelectual. En muchos idiomas orientales, incluido el chino, el concepto de "mente" y "corazón" se puede expresar en una sola palabra.
    Después de alcanzar el punto en el que ya no está preocupado por la ambición personal, usted puede olvidarse de sí mismo y desarrollar su corazón, usted tiene los medios para la liberación de la enfermedad. Cuando usted está enfermo y meditas, no piensa en lo que está haciendo con el fin de deshacerse de la enfermedad. Sólo se centran en el ejercicio, y el resto va a desaparecer por sí mismo.

     

    5. Controle su apetito sexual
    No dejes que te controle. Limite su vida sexual. Semillas erupciones muy frecuente reducir en gran medida su balance de Qi y disminuye la capacidad de concentración
    La mente complementos que le llegan a través de los ojos, los oídos, la boca, la nariz, - que está sintiendo. Cuando somos jóvenes, leemos los libros que aumentan el deseo sexual, no estamos dispuestos a aceptar de forma correcta, por lo que no malgastar nuestra energía. Por lo tanto, es mejor centrarse en las actividades diarias y evitar la "distracción" de este tipo.

    6. Respetar la cabeza y mantener los pies calientes
    Trate a su cabeza con gran respeto. Consideramos que es un templo de Dios y la mente. Piense en ello como un templo del alma, de la que controla todos los órganos vitales.
    Hay una regla que es importante tener en cuenta: "Mantén la cabeza fría y los pies calientes." Así que es probable que se evite la acumulación de un exceso de energía en la cabeza por lo cual usted puede sentir incomodidad o incluso dolor. Si demasiado poder está en la cabeza, puede aumentar la presión arterial. Desviar la energía a los pies, puede bajar la presión, y asegurarse de que los pies estaban calientes - para prevenir un ataque al corazón.
    Así que frotar los pies y calentarlos. Y después de eso, siempre recoger la energía en el ombligo, el cual también debe estar caliente.

    7. Alegría aumenta la cantidad de Qi. Gran alegría - la mayor Qi. Mucha tristeza puede parar el flujo de Qi. Por ser demasiado activo sexualmente puede agotar la energía vital.

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :