• El poder

    Rhoanda Byrne

    Para quienes quedaron cautivados luego de leer "El poder", y para aquellos que creen que nada podría sorprenderlos, llega a las librerías El poder, el nuevo libro de Rhonda Byrne.

    “¡Naciste para vivir una vida increíble! En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas! La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble!  Ahora, deja que comience la magia de tu vida.”

    Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder –para tener todas las cosas buenas de la vida- está dentro de ti.

    Rhonda Byrne, luego de haber seguido su propio viaje de autodescubrimiento, se ha propuesto proporcionarle felicidad a miles de millones de personas. Empezó su viaje con el film documental El Secreto que ya han visto millones de personas en todo el mundo. Luego vino el libro El Secreto, un éxito de ventas mundial traducido a 46 idiomas. Ahora con El Poder, Rhonda Byrne sigue con su trabajo innovador y nos revela cuál es la mayor fuerza del universo.

    Hay un poder supremo y una fuerza regente que impregna y gobierna el Universo ilimitado. Tú formas parte de este poder. Prentiee Nulford 1834-1891
    El amor es la energía más pederosa y sin embardo lo más desconocida del mundo. Pierr Geilhard fr Chardin 1881-1955

    La ley de Atracción o la ley del amor son lo mismo. Charles Haanel 1866-1949

    Toda acción tiene una reacción igual y contraria. Isaac Newton 1693-1727

    Dad y se os daré, porque con la mediáis a los demás se os mediré a vosotros. Jesús Circa 5 A.C.-3 D. C.

    Hay una palbra que nos libera de todo el peso y el sufrimiento de la vida. Esa palabra el Amor. Sófocles 496-406

    Y conocerías la verdad, y la verdad os hará libre. Jesús

    El amor es cumplimiento de la ley. San Pablo Curca 5-67

    Puntos de poder

    El amor no es débil, frágil o blando. El amor es la fuerza positiva de la vida. El amor es la causa de todo lo bueno y positivo. Todo lo que quieres ser, hacerlo, tener procede del amor. Todo lo que das en la vida vuelve a ti. Da positivo, y recibirás positivo; das negatividad y recibirás negatividad.

    Tus pensamientos y sentimientos, buenos o malos, los estás transmitiendo, y volverán a ti automáticamente y con toda presión, como el eco.

    Tienes una capacidad ilimitada para pensar en hablar de lo que te gusta, y por, lo tanto tienes una capacidad ilimitada para atraer todo lo bueno a tu vida.

    Ten cuidado con tus estados de animo y tus sentimientos porque hay una conexión constante entre tus sentimientos y tu mundo visible. Nevilla Goddard 1905-1972

    Todos los sentimientos positivos te unen a la fuerza del amor, porque el amor es la fuerza de todos los buenos sentimientos.
    Aumenta tus sentimientos pensando en todas cosas que te gustan. Cuenta un atrás otra, todas las cosas que degustan. Enumera todo lo que te gusta hasta que te sientes increíblemente bien.
    Existen infinitos niveles de buenos sentimientos, lo que significa que no hay un tope para los bienes que puedes recibir en la vida. ¡Todas las cosas que te gustan te quieren! El dinero te quiere, la salud, la felicidad.
    No luches para cambiar las circunstancias de tu vida. Da amor a través de tus buenos sentimientos y aparecerá lo que quieres.
    Primero has de transmitir buenos sentimientos. Para recibir cosas buenas, primero has de ser feliz y transmite felicidad. ¡Todo lo que quieres recibir en la vida, primero has de darlo!

    Cambiar de sentimiento es camino de destino. Neville Goddard 1905-1972

    Lo que importa no es lo que sucede, sino como reaccionas. Epicteo 55-135

    Eferrarse a la ira es como agarrar un brasa con la atención de lanzarse a otro: tú eres el que se va a quemar. Gautama Buda 563-483 A.C.

    Todo lo que enviamos a la vida de otros nos viene devuelto a la nuestra. Eduin Narkham 1852-1940

    Todo lo que sientes, bueno o malo, determina tu frecuencia y atraes personas, acontecimientos y circunstancias que están en la misma frecuencia.
    Nunca es tarde para cambiar los sentimientos.
    Muchas personas pones en piloto automático a sus sentimientos; sus sentimientos son reacciones a lo que les sucede, sin embargo no se dan cuenta de que la causa de lo que les sucede son sus sentimientos.
    Para cambiar algo-tonto si trata de dinero, salud, relaciones, como cualquier otra cosa-has de cambiar tus sentimientos.
    Culpar, criticar, encontrar los defectos y quejarse son formas de negatividad, y todas ellas solo generan conflictos.

    El poder de creación

    Cada momento de tu vida es infinitamente creativo, y la generosidad del Universo no tiene límites, basta con que expongas una petición con la suficiente claridad, y todas los deseos de tu corazón de harán realidad. Shikyu Gauain 1948

    Un loco defiende sus ilusiones porque ve en ellos su salvación. Por lo tanto atacará a todo aquello que trate de salvarle de ellas al creer que esta siendo atacado por el. El circulo de ataque-defensa.
    El psicoterapeuta debe hacer frente del ataque sin atacar y, por consiguiente, sin defenderse. Su tarea en consiste en demostrarlo que las defensas no son necesarias, y la que indefensión es fortaleza. Enseñar que la culpa “al ser irreal”, no tiene justificación, no ofrece seguridad alguna.
    Alivia la mente de la insensata carga de culpa que tan fatigosamente arrastra, y de este modo la curación se logrará. No se culpa el cuerpo. Simplemente se reconoce tal como es. Si se percibe correctamente, se puede entender el propósito. Con este único cambio, todo lo demás vendrá por añadurá. No hay necesidad de largos análisis ni discusiones o búsquedas fatigosas. La verdad es simple, al ser una y la misma para todos. Debe surgir inevitablemente la creencia de que para estar salvo uno debe controlar lo desconocido. En primer lugar, se produce debida a la creencia de que existen fuerzas que se deben vencer para que uno puede incluso estar vivo. Y luego parece si astas fuerzas solo se pudieron mantener a ralla mediante un iflado sentido de uno mismo que mantenga oculto lo que realmente se siente y que busque elevar las ilusiones a la luz.
    El progreso se vuelve imposible hasta que el paciente es persuadido para cambiar completamente su tergiversada manera de ver el mundo; su tergiversada manera de verse a si mismo. La verdad es simple. Debe enseñarse aquellos que atacan cuando se sienten amenazados y a aquellos que, por encima de todo, necesitan la lección de indefensión para mostrarles lo que es la Fortaleza. No se le pide más lo que se puede dar el psicoterapeuta, ni es digno del terapeuta dar menos de todo lo que tiene que dar.
    La curación es un proceso dirigido por Dios, se rige de acuerdo con su voluntad. No olvidemos que por nosotros mismos no podemos hacer nada, y apoyémonos en una fuerza que está más allá de nuestro limitado alcance con respecto a que debemos enseñar y a que debemos aprender.
    Dios nunca pide otra cosa que la más minima muestra de buena voluntad, el más pequeño de los avances, el más leve susurro de su nombre. Pedir ayuda y El enviara su respuesta. Tal vez que la respuesta no parezca ser un regalo del cielo. Puede incluso aparecer un empeoramiento en lugar de una ayuda. No obstante, no somos nosotros quienes juzgan el resultado.
    En alguna parte todos los dones de Dios serán recibidos. En tiempo ningún esfuerzo puede ser en vano. No se nos pide que seamos perfectos cuando intentamos curarse.
    Ayudémosla a perdonarse a si misma por todas las transgresiones por las que se condenaría a si mismo sin causa ninguna. Y según veamos su impecabilidad brillar a través del velo de culpa que cubre el hijo de Dios.
    Pues la curación le diré, a través de la voz que habla por Dios, que todos sus pecados le han sido perdonados.
    Al aferrarse a la culpa, ceñirla estrechamente y ofrecerla refugio, protegerla amorosamente y estar alerta para defenderla, no es otra cosa que una implacable negativa a perdonar. La curación comienza a oír el canto fúnebre que entona, y cuestiona su validez. Hasta que no oye, no puede entenderla.



     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :