Una hombre que estaba de viaje y de repente sentía que estaba en el cielo.
En la India, la idea de estar en el cielo - es estar debajo del árbol de los milagros.
Una vez que se sentó debajo de ese árbol (cada deseo se cumplirá de inmediato) - no hay ningún retraso, ninguna diferencia de tiempo entre el deseo y la realización del deseo. Este hombre estaba cansado, y se acostó a dormir bajo de este árbol de los milagros. Cuando despertó, tenía hambre y pensé:
- Siento el hambre. Me gustaría conseguir algo de comida de alguna parte.
Y la comida aparece de la nada - sólo navegó a través del aire, comida muy sabrosa. Tenía tanta hambre que no pienso en dónde vino - cuando se tiene hambre, no dude. De inmediato comenzó a comer, la comida era tan buena ...
Luego, cuando apago hambre, él miró a su alrededor. Ahora se sentía satisfecho. Tenía otra idea:
- Aunque sólo sea por una copa ...
En el cielo no hay prohibición, de inmediato apareció un buen vino. Se acostó a la sombra de este árbol bebiendo vino en silencio, refrescado por la brisa fresca del cielo, comenzó a preguntarse:
- ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Tal vez estoy soñando? O hay algunos fantasmas que juegan bromas conmigo? Y apareció el fantasma. Eran horrible, cruel y repugnante - estos son los que él mismo los representaba. Se estremeció y pensó:
- Ahora me matarán. Y lo mataron.
¿Está de acuerdo con lo que hacemos para manejar nuestras vidas, estamos atraídos por lo que necesitamos (a veces innecesario)? Creo que eso es lo que pensamos que, tarde o temprano se hagan realidad. A veces ocurre después de un tiempo tan largo que tenemos tiempo para olvidarse de nuestro deseo. Creo que de que los pensamientos crean sentimientos de alegría y tristeza, el bien y el mal. Creo que si lo comprendemos plenamente, puede controlar los eventos en sus vidas, basándose sólo aquellos que son necesarios y pueden ser útiles en el futuro. ¿Qué piensas de eso?