• Te mereces un día muy feliz y nosotros te ayudaremos a ello. ¡Feliz cumpleaños!

    Si tu quisieras, podría pasarme la vida mostrándote cada día todo el amor que te tengo, el lugar importante que ocupas en mi corazón, la fe inmensa que te tengo y la falta que me haces cuando no estas cerca. Por eso es que estoy aquí en este día tan especial, solo para desearte el mejor de los cumpleaños, amiga de mi corazón ¡Qué tengas un día súper-hiper-mega Genial!

    ¡¡¡En este día baila como si nadie te estuviera mirando, canta como si nadie estuviera escuchándote, ama como si nunca te hubieran herido y vive como si estuvieras en el paraíso!!! ¡Espero que tengas un Hermoso Cumpleaños y que durante este y los próximos 365 días regresé a ti toda la felicidad que has brindado a los demás!

    Deseo que por cada vela extra en tu torta, tú descubras una razón más para sonreír. ¡Feliz Cumpleaños a ti!

    Los cumpleaños no son buenos indicadores de madurez. Sin embargo, deseo que tu continúes creciendo con amor y sabiduría cada día. ¡Deseo que Dios te conceda todos los deseos que anidan en tu corazón! ¡Qué tengas uno de los más dichosos cumpleaños!

    Feliz cumpleaños, que este día siempre será un especial para recordar!

    Cada año es una nueva experiencia que te acerca a tu meta final. Cada obstáculo es solo un tanto más que aumenta tu marcador. ¡Feliz cumpleaños!

    Muchas Felicidades! que tengas un lindo cumple, ya sabes que te quiero mucho y deseo de corazón que continúes siendo la excelente persona que eres.

    Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente te digo:¡Feliz Cumpleaños!

    Tu amistad es para mí tan importante que me gustaría compartirla mil años más contigo... ¡Feliz Cumpleaños!

    Hoy es un día muy especial, hoy cumples un año más y con el llegan nuevas oportunidades, para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡Feliz cumpleaños!

    Un año más se ha ido, las arrugas en la cara y las canas han aparecido. Las cosas están cambiando, pero la única cosa que nunca cambiará es nuestra relación, nuestro amistad, las arrugas o canas no importa para mí. Lo único que importa eres tu, feliz cumpleaños.

    Te quise felicitar con un regalo súper especial para tu cumpleaños, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

    Cuando te conocí eras una dulce muñeca, los años han pasado y la muñeca se ha convertido en una dulce mujer. Mis mejores deseos y que se cumplan todos tus sueños.

    Quiero hacer de este día tan especial para ti, porque eres muy especial para mí. Que tengas muchos días más especiales para brindar. ¡feliz día!

    Mi corazón se llena de alegría cuando piensa en ti. Mis ojos se llenan de emoción cuando recuerdo todos los años que hemos pasado juntas. Ha sido un camino largo, y no siempre fácil, y me alegra saber que en ti cuento con una amiga de verdad. Espero que Nuestro Señor bendiga tu vida, permitiendo que tu corazón este alegre y feliz durante cada uno de tus días. ¡Feliz Cumpleaños!

    No importa cuán grande sean tus regalos, fiesta o pastel, mi amor y cariño por ti siempre será incondicional y mayor que cualquier objeto material, feliz cumpleaños querida amiga y que todos tus deseos se hagan realidad.

    Amiga hoy que es tu cumpleaños, te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Me siento muy contenta por tener tu amistad y le pido al Señor que te conceda muchos años más de vida y sigamos siendo tan amigas como lo hemos sido hasta ahora, pásala súper.

     

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :