-
Eres un amigo, un maestro y un segundo padre para mí. Gracias por estar conmigo y por ayudarme cuando me metía en problemas. Nunca te olvides de tu sobrino que te quiere tanto. ¡Feliz Cumpleaños!
Un muy Feliz Cumpleaños para la persona más maravillosa, impresionante, atractiva, tremendamente divertida, valiente y genial que eres tú, apreciadísimo tío ¡Que tu fiesta de cumpleaños sea a-lu-ci-nan-te!
Me he puesto a recordar y he descubierto que en cada momento feliz has estado presente para compartir mi alegría; en cada momento difícil, me has dado la mano y me has ofrecido tus consejos. Siempre que has podido me has ayudado. Hoy sólo me queda desearte que tengas un muy Feliz Cumpleaños!
Me gusta mucho que tú seas mi modelo a seguir, eres una persona ejemplar, alegre y divertida y siempre le pones tanto amor y dedicación a cada una de las cosas que haces. Mi mayor deseo, por tu cumpleaños, es que sigas siendo como eres y que alcances todos y cada uno de tus sueños.
Tú siempre has sido la alegría y el centro de nuestras reuniones familiares; Es muy divertido pasar el tiempo contigo. En este, tu día especial, nosotros te enviamos nuestros mejores deseos de felicidad y alegría, y deseamos que pases un muy Feliz Cumpleaños.
¡Qué tengas una magnífica fiesta de cumpleaños! Y que sea tan sólo el principio de un año lleno de alegrías en tu vida. ¡Recuerda siempre que puedes contar conmigo!
¡Felicitaciones en este día, querido! Espero que la pases muy bien y que tengas muchos años llenos de felicidad. ¡Gracias por todo lo que me has enseñado!
¡Qué tengas un muy feliz día! Es increíble que te veas igual que hace diez años... es como si los años no pasaran para ti. ¡Feliz Cumpleaños y que tengas una larga vida llena de alegría!
Cuando me siento triste, deprimida o agotada, apareces tú y me das fuerzas para seguir adelante. Eres una verdadera inspiración y por eso, cuando sea grande quiero ser una persona tan buena y generosa como tú. ¡Feliz Cumpleaños!
Celebro este día con el corazón lleno de amor y de paz. ¡Feliz Cumpleaños a mi mejor amigo, maestro y protector! ¡Gracias por todo!
Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de felicidad, 366 días de salud, 8 784 horas de exito, 527 040 minutos de paz y 31.622 400 segundos de amor y suerte en cada respiro ... ¡¡Feliz cumpleaños!!