• Para ti amiga deseo que este nuevo año consigas recoger todos aquellos frutos que sembraste tiempo atrás, con esfuerzo e ilusión. Éxitos en todos tus propósitos, ¡Pásala bien!

    Hoy levanto mi copa por nuestra amistad, que se ha mantenido a través del tiempo, a pesar de tantos engaños, mentiras, peleas y la ira de los pesimistas. Permite que tu cumpleaños selle nuestra unión por siempre. ¡Feliz Cumpleaños!

    Gracias por estar a mi lado y ayudarme a superar los problemas que se nos presentan a todos en la vida. Sin ti, todo sería más complicado. ¡Feliz Cumpleaños, amiga! Espero que la pases muy bien!!!

    Para una amiga especial porque has sabido ser el ángel que ilumina mis días y que me guía por el camino del bien. Con tanta paciencia me has orientado para que pueda llegar a ser una mejor persona. Por esto y mucho más, hoy te deseo un Feliz Cumpleaños, y que sean muchos, muchos más.

    Deseo con todo mi corazón un feliz cumpleaños a mi querida amiga, juntas hemos sido siempre las mejores y estoy segura que hoy la vida te ah preparado muchas cosas bellas para ti, ¡Felicidades!

    Los novios pueden ir y venir pero la amistad dura toda la vida. Me alegra contar con una amiga como tú. Haces que mi mundo sea un lugar más feliz para vivir. ¡Te amo, dulzura y deseo que tengas un Feliz Cumpleaños!

    He aceptado tus errores, entendido tus dificultades y sonreído con tus rarezas... y no, no me ha costado nada, porque en agradecimiento tu has sido igual de comprensiva conmigo. ¡Feliz Cumpleaños, querida amiga! Deseo que sigamos celebrando juntas, todos nuestros cumples hasta el final de nuestra vida.

    Feliz cumpleaños querida amiga, conocerte fue un gran obsequio que la vida me dio y por eso siempre te voy a querer, que la pases muy lindo y seas muy feliz.

    Contigo he llorado, he reído, he sufrido y he gozado. No cambiaría nada de lo que hemos vivido y espero que vivamos muchas otras cosas más. Que hoy sea un bello día para recordar querida amiga.

    Feliz cumple, estas envejeciendo a la perfección.

    Haz que tu cumpleaños cuente solo como tú quieras

    ¡Hoy en día no es sólo el final de otro año, sino el comienzo de un nuevo año, felicidades!

    ¡Feliz Cumpleaños. Que tus regalos de hoy sean amor y felicidad!

    Busca lo mejor y deja atrás el resto. ¡Feliz vida!

    Los cumpleaños siempre nos traen hermosas sorpresas; pero estoy segura de que ninguna será tan especial cómo la mía. ¡Deseo que regrese a ti aunque sea un poco de la mucha felicidad que has esparcido por el mundo!

    Una pluma cayera del cielo a tu regazo y, al recogerla, la pasaras por tu rostro sin dudar te diría que es la manera que tienen los Ángeles para desearte un Feliz Cumpleaños. ¡Espero que tengas un año lleno de felicidad y de amor!

    A veces creo que Dios quiso hacerle un regalo a este planeta el día de tu nacimiento. Eres alguien amable, tierna, comedida, generosa, valiente y, sobre todo, llena de amor por los demás. Personas como tú marcan la diferencia. ¡Feliz Día y que la pases genial, amiga mía!

     

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :