-
Escuche su ángel guardián
Dos ángeles viajando se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia rica. La familia era inhóspita y no quería dejar a los ángeles en la sala de estar. Fueron enviados a dormir en el frío sótano... Cuando se instalaron en la esquina de la planta baja en un haz de heno, ángel más viejo vio un agujero en la pared y rápidamente lo cerró. El ángel más joven lo pregunto " ¿Por qué? "
El ángel mayor respondió: "Las cosas - no es lo que parece..."
La noche siguiente vinieron por la noche en la casa de una persona muy pobre pero hospitalario. La familia compartía una cena modesta y los puso a dormir en su propia cama. La mañana después de despertar ángeles veían llorando a los anfitriones. La única vaca yacía muerta en un granero ...
Ángel más joven preguntó al anciano: " ¿Cómo pudo suceder esto. El primer propietario tenía todo, era un antipático, y Usted lo ayudó. El segundo anfitrión tenía muy poco, pero él fue muy amable con nosotros y Usted le permitió que muere única vaca? . . ! ¿Por qué? "
El ángel anciano le respondió de nuevo: " Las cosas no son lo que parecen ... Cuando estábamos con vosotros en el sótano frío, me di cuenta de que el agujero en la pared era un tesoro de oro. Como este propietario no quería hacer el bien, cerré el agujero en la pared para el anfitrión no podría encontrar este oro ... Cuando la noche siguiente nos dormía en la cama de amable anfitrión, por su esposa vino el ángel de la muerte y yo le di a la vaca. " Nunca lo sabremos todo. Confíe en su ángel guardián.
-
Commentaires
Aucun commentaire pour le moment
Ajouter un commentaire