-
Tú no sabes cuán agradecido me siento por tener un gran padre/madre como tú. Gracias por todo lo que has hecho por mí, amado papá/mamá!
¡Felicidades a la mejor madre/padre del mundo! Espero que disfrutes tu día y que todos te llenen de su amor. ¡Te lo mereces!
¡Deseo que tengas un cumpleaños increíble, papá/mama! Tú siempre me has ayudado a levantarme cuando estaba derrotado. Tú siempre has alumbrado mi día con su alegría. Quiero agradecerte por ser un gran pápa/mamá.
¡Feliz día! Mamá/pápa, me siento muy feliz por estar contigo hoy, en tu cumpleaños. Deseo que tengas mucha felicidad, porque tú te mereces eso y mucho más.
¡Felicidades, querida mamá/pápa! Hoy es, realmente, un día muy feliz para mí porque mi pápa/mamá celebra un año más de vida y yo soy muy afortunado por tenerlo a mi lado. ¡Feliciddades!
Espero que disfrutes tu día. Este es el deseo de tu hijo que te ama, te admira y te respeta. ¡Mis mejores deseos para ti en tu día, querido papá/mamá! Tú has sido un padre/madre increíble. Ahora es momento de que tú seas mimado en este día tan especial como lo es tu cumpleaños. ¡Feliz día!
¡Celébralo porque te lo mereces! Los hijos pueden mudarse cuando se vuelven adultos, pero nunca dejaran de necesitar a sus mamás. Gracias por apoyarme siempre con su amor y compasión. !Que en esté día tan especial ¡Dios te bendiga con todo el amor que sólo tú mereces!
Pápa/mamá tan especiales como tú merecen celebrar durante todo el año, y no solo durante el día de su cumpleaños. ¡Espero que tengas el mejor de los cumpleaños y que disfrutes de muchos años más llenos de celebraciones!
Gracias por estar conmigo en los momentos más felices y también en los más difíciles que me han tocado en esta vida. Sólo quiero agradecer a Dios por tenerte conmigo. ¡Muchas felicidades, querida madre/padre!
Tenerte cerca de mí es, definitivamente, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado. Me siento tan feliz de abrazarte en este día porque es tu cumpleaños, y porque te quiero mucho.
¡Felicidades Superpapa/Mamá! Tú eres la mejor y la más hermosa madre/padre del mundo, para mí no hay nadie como tú en todo el universo y más allá. ¡Para ti y en tu día te deseo lo mejor de lo mejor querida madre/padre!
Yo sé que tú no eres ni el Presidente ni el Papa, pero quiero que sepas que para mí, tú eres una persona más importante de mi vida. ¡Un saludo cordial! ¡Qué la pases genial en este día tan especial