•  

     


    Con esta información a mano, sólo tiene que hacer referencia a algunos problemas intermitentes en la piel. Sólo necesita tiempo para tomar las medidas adecuadas ...
    Todos tenemos que admitir que cuando nos conocimos a un hombre en primer lugar prestar atención a su rostro.
    Muchos médicos para pre-evaluar la salud del paciente, así examinar cuidadosamente la piel.
    La persona - un espejo de los órganos internos.
    El examen de la cara del paciente es estudiar el aspecto de la piel. La piel del rostro está estrechamente relacionada con la labor de los órganos internos.
    Médicos experimentados decir mucho de la condición de la piel facial, su color, humedad, patrón vascular, la ubicación y la profundidad de las arrugas.
    En caso de trastornos en los órganos de la piel, en particular, a las autoridades pertinentes de acuerdo con el campo, puede haber una erupción.
    Problemas de la piel no están relacionados con los fallos internos, de acuerdo con algunos dermatólogos - sólo el 5%. La piel de la cara, como una prueba de fuego reacciona a la condición del cuerpo.
    Por ejemplo: en caso de problemas con el intestino o los riñones, la piel es una asignación órgano importante, adquiere una misión adicional - para llevar los productos del metabolismo. En este caso, la piel puede aparecer acné, comedones, y la hinchazón, palidez, etc.
    Para cada parte específica de la persona responsable de la operación de cualquier órgano interno.

    Una breve explicación de las enfermedades en la cara se parece a esto:

    Mejillas - pulmones
    La punta de la nariz - el corazón
    Las fosas nasales - los bronquios
    La parte media de la nariz - estómago
    La parte superior de la nariz - el páncreas
    Ojos - Los riñones y ovarios en las mujeres y los testículos en los hombres
    Ojo izquierdo - el bazo y el páncreas
    Ojo derecho - el hígado y la vesícula biliar
    El área entre las cejas - el hígado
    Whisky en ambos lados - el bazo
    Frente en su conjunto - el intestino delgado
    La zona periférica de la frente - el colon
    La parte superior de la frente - la vejiga
    Roth - tracto digestivo
    El labio superior - el estómago
    El interior del labio inferior - el intestino delgado
    La porción periférica del labio inferior - el colon
    Las comisuras de los labios - el duodeno
    El área alrededor de la boca - los genitales.

    Una interpretación más detallada de las condiciones en la cara:

    La frente es el área de proyección del intestino. Por otra parte, la parte inferior pertenece al intestino delgado, y la parte superior - una gruesa.

    Area comienzo del crecimiento de pelo en la frente - la proyección de los trastornos de la vejiga y la parte inferior de la barbilla al sitio en la dirección del cuello también es consistente con las mismas desviaciones.

    Vesícula biliar zona situada en las sienes.

    En violación de su obra no es la aparición de acné y el enrojecimiento, a menudo acompañada por la aparición de la localización temporal dolor de cabeza. Además, cabe señalar que en algunos casos, no es la ocurrencia de la cara amarilleo.

    Ikterichnost (amarillamiento) de los ojos esclerótica y está acompañado de una disfunción aguda ya veces crónica de la vesícula biliar.

    El área entre las cejas sobre el puente se manifiesta en las desviaciones en el hígado. En las enfermedades crónicas del hígado se puede observar la aparición de la disfunción de la articulación de la mandíbula.

    En la etapa inicial de la enfermedad es la ternura manifestada al estudio de la palpación, las señales mixtas de la mandíbula izquierda sobre problemas en el lóbulo izquierdo del hígado, la derecha - a la derecha, respectivamente.

    A veces el carácter insuficiencia hepática expresó además el enrojecimiento de los ojos esclerótica, disminución de la agudeza visual.

    Mejillas persona llevar información acerca de posibles violaciónes de la luz disponible. Este mejilla derecha corresponde al pulmón derecho, la mejilla izquierda - izquierda.

    Cuando trastornos orgánicos en los pulmones veces se observa la aparición de patrón vascular o enrojecimiento persistente. La forma sigue a la forma de una parte saliente luz de las mejillas, la mejilla superior - la punta del pulmón, y las mejillas de fondo - respectivamente, la parte inferior del pulmón.

    Las alas son también áreas de proyección de la nariz del sistema respiratorio - a saber, los bronquios. Si la bronquitis es posible observar sus enrojecimiento, acné, poros dilatados.

    Trastornos cardíacos ocurren a veces en la punta de la nariz y apuntan a arritmias existentes. Algunos trastornos del corazón se identifican aparición de manchas rojas en la parte superior de la mejilla izquierda.

    El color azul de los labios a menudo se asocia con trastornos del corazón y trastornos circulatorios. Cianosis del triángulo nasolabial - también es muy peligroso señal, una advertencia acerca de la condición preinfarto, insuficiencia cardíaca, un posible defecto de las paredes del corazón.

    Sensibilidad a la palpación cejas, además, apunta a trastornos del corazón.

    Anomalías de la zona en el páncreas y el estómago - Puente. En apariencia, el área de los ojos puede ser juzgado por la presencia de la enfermedad renal. Especial atención se debe prestar a los síntomas tales como hinchazón, enrojecimiento, oscurecimiento.

    La presencia en esta zona de papilomas indica estancamiento, quiste o una predisposición a la misma.

    Por ejemplo, la aparición de placas de grasa en el ojo indica un estancamiento en zonas para formar cálculos renales o arena.

    Los uréteres son proyectadas en la cara del pliegue nasolabial. Comienzan conducto lacrimal aproximadamente en la cara y termina en la parte inferior de la zona de la barbilla de la proyección en el área de la vejiga.

    Chin refleja el estado del sistema reproductivo humano.

    En las mujeres, la aparición en el campo del acné y el enrojecimiento indican anomalías en los ovarios y apéndices (y en este caso no hay una conformidad de terceros). En los hombres, estos síntomas indican la presencia o desarrollo de prostatitis.

    En resumen, esta área indica un estancamiento en la zona pélvica.

    La apertura de diferentes tamaños con aberturas oculares presentan una franja blanca en el mismo o en los dos ojos, la frente alta blanco con sudor frío indican la presencia de alta tensión que puede alterar los órganos internos.

    Tales condiciones se complementan con la aparición de la sudoración excesiva de las regiones manos, los pies, la ingle y axilares. Si usted está buscando en cuenta la franja blanca debajo de la esclerótica o el iris del ojo, que da testimonio de su estrés trascendente.

    Una persona así no puede controlar sus emociones y acciones. Desde ella se puede esperar una variedad de comportamiento impredecible hasta el asesinato y el suicidio. Humano prolongado en este estado, no sólo llena de trastornos del sistema nervioso central, sino también de los órganos internos.

    Los ojos del paciente a menudo pueden mostrar su estado mental y el rechazo de naturaleza física. Ojos desgarran al salir de la habitación caliente en invierno o en la calle indica una deficiencia de potasio en el cuerpo.

    La frecuente aparición de las lágrimas sin sentido en los ojos, el aumento de puntos de llanto a una neurosis profunda, patología del bazo.

    Por supuesto, el experto no diagnosticar un solo atributo, se buscará la confirmación de sus conjeturas, y otros criterios.

                                                                                                                ☺GloriaV

     

     

     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :