-
Cada nuevo día, cuando abres tus ojos, tu corazón es bendecido con el amor y cariño que Nuestro Señor te tiene. Él nos quiere a todos, pero siente un afecto especial por las personas sinceras, humildes y de buenos sentimientos como tú. ¡Deseo, amigo mío, que tengas un año maravilloso por delante! ¡Felicidades!
Si tu corazón puede experimentar el amor incondicional de Nuestro Señor, si tu corazón siempre esta dispuesto a seguir su camino con humildad y fe, si tu puedes entender que Él está a tu lado en cada momento de tu vida... Si es así amigo mío no tengo nada que desearte en este día, porque se que tendrás una vida llena de felicidad y de armonía. ¡Qué el Señor esté contigo!
En este día tan especial, deseo que Dios te bendiga dándote muchísimos días llenos de alegría y satisfacción. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, Querido Mío! ¡Qué tengas un día maravilloso!
Se que hoy puedes comer todos los pedazos de torta que desees, se también que te llenarán de regalos; sólo espero que recuerdes que lo más importante a los ojos de Nuestro señor son el amor que hay en tu corazón y la bondad que crece en tu alma. ¡Qué tengas un gran día y un mejor año!
Tú eres una persona muy especial y te mereces todo lo que Nuestro Amado Señor tenga reservado para ti. Espero que consideres tu Cumpleaños un día especial y que cada día descubras nuevas maneras de acercarte a Dios. ¡Felicidades!
Sólo Nuestro Padre sabe lo que hay en mi corazón, y si tú le preguntas, Él te dirá que sólo para ti reservo mis mejores deseos, mis más sentidas plegarias y mis más fervientes oraciones hoy por ser tu Cumpleaños, y siempre porque eres una persona maravillosa.
Es momento de que le pidas a Nuestro Señor que haga realidad tus deseos. Después de todo, es tu Cumpleaños y tú te mereces, multiplicadas por dos, las bendiciones que Él otorga a las personas comunes. ¡Eres Maravillosa! ¡Feliz Cumpleaños!
Nosotros hemos recibido muchas bendiciones del cielo y una de las más grandes ha sido que llegaras a nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
Muchas más bendiciones y muchos menos problemas para ti a lo largo de este año, a partir de este día que celebras tu Cumpleaños. A este deseo agrégale Felicidad y el abrazo de corazón que te daré al final. ¡Feliz Día!
El Papa Pablo VI dijo: "En la juventud, los días son cortos y los años son largos. En la ancianidad los años son cortos y los días son largos" Yo espero que tu disfrutes tu Cumpleaños durante todo el año. ¡Feliz Día!
¡Qué Dios te bendiga y te mantenga a salvo bajo su manto hoy y cada día del resto de tu vida! ¡Qué Nuestro Señor permita que celebremos tu cumpleaños muchísimos años más! ¡Felicidades querido, amigo!
Tú eres el regalo más grande que Dios le ha dado a tu familia y ellos lo saben desde hace mucho tiempo. Por eso es que celebran tu Cumpleaños con tanta alegría cada año. ¡Disfruta de la vida! Que el Altísimo te bendiga con muchos años más de vida, qué cada cumpleaños seas una mejor persona que en el anterior. ¡Feliz Cumpleaños!
Para un amigo como tu hoy te deseo que este cumpleaños, al igual que el anterior, te haga más sabio, comprensivo y maduro. El señor te ha bendecido con un año más de vida, un año más para que alcances tus sueños y para que vivas plenamente la gracia de Dios, Nuestro Señor. ¡Feliz Cumpleaños!
Que Dios te conceda todo aquello que deseas y que logres hacer realidad todos tus sueños. En este día tan especial, deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y siempre recuerda que ¡Dios te ama!
¡Qué tengas un año lleno de dichas! ¡Qué tu vida sea bañada con bendiciones desde el cielo! Que aprendas a vivir tu vida sin miedo y recuerda Dios está siempre acompañándote en tu camino. Y ¡Mucha, muchísima felicidad te sea concedida en este día!
En este día especial, deseo que El Señor este contigo, no sólo hoy, si no en durante cada día por el resto de tu vida. ¡Qué tengas un maravilloso día!
Que Dios te colme de bendiciones, gracias por tú amistad espero que sea para siempre y recuerda que un año más no es vejes sino madurez, que los cumplas feliz como un pájaro libre. Tú amiga del alma que te quiere a cantidades.
Así como se levanta el sol y con su resplandor llena nuestro camino de luz, que la luz de Jesús te ilumine en todo momento para que siempre tu vida esté firme en Dios. ¡Felicitaciones por tu día especial de cumpleaños!
-
Commentaires
Aucun commentaire pour le moment
Ajouter un commentaire